Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por -D4V1D-24
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 321

Counter-Strike: Global Offensive: Me iria al minimo este juegos por lo menos

Bien, os digo las caracteristicas de mi pc a ver si me va aunque sea al minimo, pero yo diria que no  
Windows 7 Ultimate 64 bits
Procesador i5 3.10 ghz (4CPUs)
4GB de RAM
Tarjeta grafica Nvidia NVS 300 (este es el problema, esta tarjeta es pochisima, funciona mejor de pisapapeles    )
Decidme vosotros que entendeis mas de esto que yo seguro jajajaja
Robystark434Hace 8 años1
Deberias poner tu consulta en otro foro, PC Gamers por ejemplo. Yo no se mucho del tema pero CS:GO no es precisamente un juego que necesite muchos requisitos. Aun asi crea un tema alli para que te resuelvan mejor tu duda.
Cebao59Hace 8 años2
Mi ordenador es una castaña y tira. De todas formas, puedes comprar en Steam cualquier juego y devolverlo si has jugado menos de X horas y lo has comprado hace menos de dos semanas (búscalo e infórmate mejor de lo que te estoy informando yo). No te ponen pegas para devolver juegos.
LPrOZacK220Hace 8 años3
Hola, te comento, los requisitos de csgo son bajos, mínimo 128 de VRAM (Tarjeta grafica) la tuya tiene 512, en teoria deberia tirarte, seguramente te ira a unos 30 fps con graficos bajos, con esos fps, personalmente no te recomendaria comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Me iria al minimo este juegos por lo menos

Hay 3 respuestas en Me iria al minimo este juegos por lo menos, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL