Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 8210

La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita

[b]La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita[/b]
Su expansión seguirá apostando por el modelo "compra y juega" que siempre ha definido a la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155729/0/guild-wars-2/gratis/version-principal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
THC4Vein312Hace 8 años1
A ver si con esta jugada sacan pasta y añaden contenido de calidad al juego, que buena falta le hace
Ignaciod1999190Hace 8 años2
Yo nunca lo compre porque no tenia curiosidad alguna, pocos son los MMO´s que me cautivan, ahora que tengo la oportunidad de jugarlo gratuitamente vamos a probar suerte..
EDITADO EL 29-08-2015 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años3
Nos quejábamos de tener que pagar dos veces el juego principal??? pues aquí tenemos su respuesta... GG ArenaNet¡¡¡¡¡
Ballad1636Hace 8 años4
Pues la verdad que todas las medidas del modo gratuitas me parecen muy aceptables excepto por la de no poder intercambiar directamente con otros jugadores, pero vamos que aun asi se entiende y no arruina la experiencia que digamos.
Andressg951695Hace 8 años5
Rebajen la expansión por dios! y sobre este movimiento, no me gusta nada de nada... aunque pongan restricciones aparecerán los imbéciles de turno a joder el juego, ya veo a gente AFK en los pvp solo por joder...
4 VOTOS
Victorru114337Hace 8 años6
Esto junto con las incursiones(raids) va a ser un revulsivo maravilloso....^^ soy jugador de guild wars 2 desde hace 1 mes y medio y compre el juego con la expansión y siento que es el mejor mmorpg que he jugado por una razón... Porque no se parece a ningún otro Mmo y eso lo hace grande.

Gracias por seguir dando soporte  a este gran juego donde existe equilibrio.
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años7
No es el mejor mmo del mundo, pero dan una autentica lección de humildad a todas aquellas empresas que simplemente se pasan con sus juegos.

Así se hace joder.

PD: si podéis, tenéis que probarlo. Es adictivo, entretenido y ahora gratis
6 VOTOS
08carlitos97276
Expulsado
Hace 8 años8
Mis 40 euros que me costó me regalaron unas 900 horas maravillosas de juego  aunque lo dejé por falta de tiempo
1 VOTO
Melfice11779Hace 8 años9
Yo sólo digo que los servidores van a petar 

No se cómo va aguantar el juego una carga semejante, sobre todo en MvM, no va a haber hueco si se decanta la gente por esta modalidad. Sobre la jugada en si, como siempre, muy bueno para los nuevos jugadores pero para los que llevamos 3 años jugando ArenaNet no nos ofrece nada. Ah y la expansión seguirá costando 45€, ahora ya tienen la excusa perfecta claro.

Y vuelvo a editar porque está relacionado con lo que he comentado, hasta nivel 60 las cuentas gratuitas no puede acceder a Mundo contra Mundo. Hay otras limitaciones de nivel descritas en la web oficial.

[spoiler]En tercer lugar, las cuentas gratuitas tienen algunas restricciones para que no puedan usarse para saltar a lugares desde los que podrían perturbar el juego. Con ellas se debe jugar hasta nivel 10 antes de poder abandonar las zonas de inicio, hasta nivel 30 antes de poder usar la búsqueda de grupo y hasta nivel 60 antes de poder acceder a Mundo contra Mundo. Es posible jugar en modo PvP inmediatamente, pero es necesario alcanzar el rango 20 antes de poder acceder a las arenas clasificatorias y personalizadas.

[url]https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 30-08-2015 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años10
Entiendo las limitaciones, pero al no haber jugado nunca desconozco si estas limitaciones me serán importantes.

Se utilizan mucho estas herramientas ahora limitadas ingame? Las consideráis básicas?
1 VOTO
DDietrich154Hace 8 años11
Y los que compramos el juego base nos jodamos 
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años12
@MrVikos
Mostrar cita
Entiendo las limitaciones, pero al no haber jugado nunca desconozco si estas limitaciones me serán importantes. Se utilizan mucho estas herramientas ahora limitadas ingame? Las consideráis básicas?
Eso mismo iba a preguntar yo, nunca he tocado Guild Wars, así que, según la respuesta que nos den puede que lo toque por primera vez.
Byrcust14902Hace 8 años13
Y esto en que mejora las quejas de gente que ya tiene el juego? Esto solo vale para los nuevos, parece que estuvieran escupiendo en la cara de sus antiguos compradores.
7 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años14
Bueno esas limitaciones no parecen tan malas, me lo descargo pero ya.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
Sólo diré una cosa:
En el WoW ,único MMO que he jugado ,pusieron las cuentas esas gratuitas hasta el 20 (starter) pues desde entonces es horrible hacer dungeon desde el 15 que se puede hacer la primera hasta el 20 que ya no puedes jugar 
Razón? Se ha petado de una comunidad tóxica y de niños rata ,magos que t quitan escudos ,gente que t insulta (total si los banean es starter ,se hacen otra) ninjeos ,mancos ,noob ,trol ,amargados ...etc 

Creó que esto no será beneficioso para la comunidad de ste juego ,igual que si ponen el WoW free to play lo dejo
EDITADO EL 29-08-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita

Hay 174 respuestas en La versión principal de Guild Wars 2 pasa a ser gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL