Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Milton8842
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Fight Night Champion: Ayuda. Terrible BUG que no puedo solucionar!! Contador de peleas corrupto.

Hola que tal.
Estoy hace 1 semana y pico con este problema.
Cuando juego ONLINE, en FIGHT NOW... no me cuenta las peleas Ganadas, ni perdidas, ni siquira cuenta los DNF... Salgo aproposito, y no se modifica el DNF...
Hice de TODO. Restableci la consola mediante modo recovery, antes habia formateado... lo tengo digital el juego, pero ahora me compre en Disco (FISICO), pense que eso podia solucionar... pero NADA.
Tambien cambie de cuenta PSN, como 3 veces. y NADA.
O sea el problema es que el contador de peleas ganadas y perdidas y DNF , NO SE MODIFICA.

Reclamo ayuda!!!!
Rodrisalini8Hace 8 años1
Como andas tengo el mismo problema pudiste solucionar yo intente con otra pley y lo mismo.
Rodrisalini8Hace 8 años2
@Milton884
milton pudiste solucionar la falla
JonasMaldonado14Hace 8 años3
EA Sport no le da mantenimiento al juego.
Tejes218Hace 8 años4
AMI ME PASA LO MISMO DE LA MISMA MANERO Y HACE EL MISMO TIEMPO QUE USTEDES Y HE HECHO MIL COSAS Y NADA TIO... ESTOY INDIGNADO SI LO SOLUCIONAIS COMENTARLO POR AQUI POR FAVOR.
Milton8842Hace 8 años5
.
Es una vergüenza sony que no de un mínimo soporte sólo se fija la piratería. Pero es algo que debe ser muy fácil solucionarlo...es que los números cuenten.
Tejes218Hace 8 años6
SI TIO NOSE QUE ES LO QUE HA PASADO DEBE DE SER UN FALLO GENERAL... ESTOY ANGUSTIADO POR ELLO...
Tejes218Hace 8 años7
NO LE HECHAN CUANTA YA A ESTE JUEGO SI ES GENERAL... PODEMOS ESPERAR YA QUE NO HAYA SOLUCION , YO CRREIA QUE ME HABIAN BANEADO O ALGO TIO.NOSE QUE SOLO ERA AMI PORQUE TENGO COMPAÑEROS ESPAÑOLES EN EL GYM DEL JUEGO Y ME DICEN QUE NOSABEN SI TIENE SOLUCION QUE CONOCEN A GENTE QUE LES HA PASADO Y NO LO HAN SOLUCIONADO... NOSE SI VA POR ZONAS O POR EL PASS ONLINE O YO QUE SE SI FUESE SOLUCION POR MEDIO DE UNO MISMO Y LO SOLUCIONASE NO PODRIA NI EXPLICAR COMO LO HE ECHO DE TODAS LAS COSAS QUE ESTOY INTENTANDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Ayuda. Terrible BUG que no puedo solucionar!! Contador de peleas corrupto.

Hay 7 respuestas en Ayuda. Terrible BUG que no puedo solucionar!! Contador de peleas corrupto., del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL