Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego
Por EdGamer780
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6989

Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego - Trucos y guías: Trucos de Scott Pilgrim contra el mundo, habilida modos extra, nuevos personajes y mas!

CODIGOS: vienen para PS3, si tienes un xbox 360, no te preocupes es lo mismo, simplemente cambia
B= circulo ,Y=triangulo , X= cuadrado, X= A

- Modo avalancha de jefes: pulsa los votones en la pantalla de titulo , derecha,derecha, circulo , R1, derecha, derecha, circulo, R1. y listo tendras avalancha de jefes desbloqueado en los modos extra.

- Modo survivor horror: consiste en pelear contra ordas de zombies para ver hasta que punto y tiempo llega el jugador, debes apretar los siguientes botones en este orden en la pantalla de titulo: Abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, abajo, arriba, derecha, derecha, derecha.

-Jugar con el mismo personaje en modo multi jugador : presiona  en la pantalla de titulo :Abajo, R2, arriba, L2, triángulo, círculo. 

- espada corazon de scott, version del comic: presiona en la pantalla de titulo, Cuadrado, cuadrado, cuadrado, X, círculo, X, triángulo.

- Modo sangre:  al golpearse los esprites, se ve un pequeño troso de sangre en el impacto, presiona en la pantalla de titulo: X, círculo, X, cuadrado, X, círculo, círculo. , si no te agrada, no te preocupes, es solo durante la partida que se introdujo el codigo, despues se quitara automaticamente.

- Cambiar el dinero por sprites de animales (si amigo, animales): presiona en la pantalla de titulo,arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba.

- ``nivel extra´´: consiste en habilitar un nivel que ase del soundtest del juego, se requiere internet para este codigo devido a que lo debes presionar en el ranking de puntuaciones(donde salen los 10 mejores) en el mapa del juego, debes presionar los siguientes botones: L1, L1, R1, R1, L1, L1, L1, R1, R1, R1, L1, R1. 

Personajes desbloqueables:

-Nega scott: es un truco simple, debes pasar el juego con los los demas personajes.

- Mr: Chou, es una invocacion, asi como knives, siendo este el padre de ella, para desbloquearlo debes derrotarlo, el aparecera debes en cuando en el mapa del juego, para enfrentarlo simplemente debes ir a donde se ubica y automaticamente empesara una pelea contra el, si ganas lo abras desbloqueado, se usara al hasar en la invocacion, pudiendo salir este o knives.

espero que esto les haya ayudado ;3. 

PD: un pekeño tip, si quieres lograr el reto ``HOMBRE EJERCITO´´ debes pasarte el juego en maestro supremo con un personaje jugando solo, no solo pasando el ultimo nivel si no todos sin importar el orden.
8 VOTOS
ONEKEY34196Hace 13 años1
Muy buenos +1
hay unos videos en you tube que se llaman 
the easy way scott pilgrim (los subio un tal LKG21 que te dicen muy detalladamente y sin perdida como conseguir la 2 habilidad especial dinero facil y como conseguir el trofeo de invulnerable.
ScottPilgrimFan95Hace 13 años2
Jajaja tan interesantes...si se me da la ocación los pruebo de una...
EDITADO EL 08-11-2010 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego > Trucos de Scott Pilgrim contra el mundo, habilida modos extra, nuevos personajes y mas!

Hay 2 respuestas en Trucos de Scott Pilgrim contra el mundo, habilida modos extra, nuevos personajes y mas!, del foro de Scott Pilgrim contra el Mundo: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL