Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Serch718
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

Call of Duty: Black Ops 2: Duda sobre prestigio

Llegue al nivel 55 y decidi prestigiar, no sabia muy bien como es esto asi que investigue en youtube, en los 2 videos que vi decia que prestigiar y elegí obtener una nueva ranura de para personalizar una clase. supuestamente se reiniciaría el nivel pero seguiría conservando mis camuflajes de oro y me di cuenta que no es asi, se me borro todo
alguien me ayuda a solucionar el problema.
S-Sergio500Hace 8 años1
Cuando subes de prestigio tienes la opción de resetear todo lo conseguido ósea volver a cero en todo, también puedes elegir una clase extra y la tercera opción es que te devuelvan las monedas que conseguiste anteriormente, si tu as perdido todos los camuflaje será porque le diste a la opción de resetear todo.
Serch718Hace 8 años2
@S-Sergio
NOPE, es lo mismo que todos responden.
le di a la ultima opcion de la 6 clase, el juego lo tengo en español y lei bien lo que decia 
lei por ahi que cuando llegue otra vez a nivel 55 tendre todo otra vez, es cierto?
NOEL-FIFA1410Hace 8 años3
A ver, cuando haces prestigio pierdes todas las armas principales y secundarias, las ventaja y los comodines y etc, pero cuando llegas al nivel necesario para tener un arma te salen los accesorios que ya tenías antes de hacer prestigio. 
También puedes tener el [b]arma/ventaja[/b] que quieras ya que te dan [b]una ficha de desbloqueo permantente[/b]
[i]Espero haberte ayudado[/i] 
S-Sergio500Hace 8 años4
Pero el chico dijo que se le borró todo, incluido los camuflajes y los camuflajes no se borran aunque pases de prestigio, los accesorios y armas si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda sobre prestigio

Hay 4 respuestas en Duda sobre prestigio, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL