Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 6346

Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal

[b]Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal[/b]
Su acción se desarrollará dos años después de los acontecimientos narrados en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155733/0/dragon-age-inquisition/intruso-dlc/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition, DLC y Bioware
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 8 años1
A viciarse se ha dicho que es agosto 
1 VOTO
Ckato23854Hace 8 años2
Para cuándo la versión GOTY con todos los dlcs?  Para uno qje realmente sí es el goty...  
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
@Ckato23
Mostrar cita
Para cuándo la versión GOTY con todos los dlcs? Para uno qje realmente sí es el goty...
Eso mismo me pregunto yo Para cuando una versión completa??......
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años4
Es un juegazo la verdad, a mi me encantó. A ver si se animan a sacar un Blu-ray solamente con todos los DLCs, merecería mucho la pena.
2 VOTOS
-Morgan-5652Hace 8 años5
Este es el primer DLC que vale la pena.
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años6
Tendré que meterme prisilla para pasarme mi partida actual de Pesadilla y hacerme Fauces de Hakkon y El Descenso, ya que este DLC es post game y quiero disfrutarlo con mi personaje actual.
Espero que mejore en cuanto al resto de DLC, aunque ya se ha dicho que va a ser mucho tema narrativo pero en el resto de sentidos....habrá que ir viéndolo.

Siendo el último contenido para el juego, puede que para dentro de unos meses salga una versión GOTY, aunque Bioware no es muy de eso.

Con todos los lanzamientos increíbles que hemos tenido este año (y que aún tendremos), resulta curioso que este anuncio me haga pensar casi por completo en Inquisition, que ya tiene casi un año.
Gran juego.

P.D.: Seria un puntazo aumentar el nivel máximo o añadir habilidades nuevas.
A partir del 20-25, por mucho que subas de nivel no va a variar tu build.
EDITADO EL 30-08-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
DarkWaters1295Hace 8 años7
Oh dios ese final de video con Solas!!
Inquisition y The Witcher 3 me llevan loco... Goty 2014 y Goty 2015... ¡Viva el RPG! .
28 VOTOS
Zilderan3347Hace 8 años8
Si de verdad este es el ultimo DLC es una gran decepción, los DLCS de Origins fueron mejor y hubo mas por no hablar de la expansión, la verdad que me esperaba una expansión para Inquisition ya que el juego de por si no roza la calidad de Origins.
7 VOTOS
NarbertGrandison4593Hace 8 años9
El problema de este juego es que es demasiado repetitivo... Mi favorito sigue siendo Dragon Age Origins de lejos.
10 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 8 años10
Ya era hora,leches, es lo que estaba esperando, un DLC posterior a la historia principal, para saber que paso después,( y en mi caso ver como sigue mi relación con Cassandra a ver si hay críos ya ) 

Lástima que no dieran opción de zumbarme a Leliana,    y espero también que desvelen algo mas sobre lo que vimos al final con Solas y Flemeth.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años11
@Zilderan
Mostrar cita
Si de verdad este es el ultimo DLC es una gran decepción, los DLCS de Origins fueron mejor y hubo mas por no hablar de la expansión, la verdad que me esperaba una expansión para Inquisition ya que el juego de por si no roza la calidad de Origins.
No he jugado a los dlc de inquisition pero si al juego, y no me extraña que sus dlc sean peores que los de origin Como tu dices inquisition ni se le acerca, y los dlc no son una excepción al parecer.
EDITADO EL 30-08-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlNeri139031Hace 8 años12
@Zilderan
Mostrar cita
Si de verdad este es el ultimo DLC es una gran decepción, los DLCS de Origins fueron mejor y hubo mas por no hablar de la expansión, la verdad que me esperaba una expansión para Inquisition ya que el juego de por si no roza la calidad de Origins.
En mi opinión los DLCs de Origins fueron regulares, Retorno a Ostagar era un escenario reciclado y un par de objetos nuevos, El castillo de los Guardas un poco de historia y otro par de objetos, y el Prisionero de piedra era una parte del juego principal que quitaron para convertirlo en DLC. Luego está Awakening, que es insuperable. Aunque este por lo menos tiene buena pinta (más que los otros dos).
5 VOTOS
Danked3467Hace 8 años13
@NarbertGrandison
Mostrar cita
El problema de este juego es que es demasiado repetitivo... Mi favorito sigue siendo Dragon Age Origins de lejos.
Me temo que DAO será una joya atemporal que difícilmente se repita. Aun así me parece que este juego supone un gran avance en la franquicia, si fueran capaces de encontrar una historia del nivel del primero... el juego ganaría mucho más. @AlNeri13 cuando la gente habla de DLCs se refieren a la expansión y al DLC de Morrigan (me imagino) porque los otros como comentas son regulares.
EDITADO EL 30-08-2015 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@AlNeri13
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Si de verdad este es el ultimo DLC es una gran decepción, los DLCS de Origins fueron mejor y hubo mas por no hablar de la expansión, la verdad que me esperaba una expansión para Inquisition ya que el juego de por si no roza la calidad de Origins.
En mi opinión los DLCs de Origins fueron regulares, Retorno a Ostagar era un escenario reciclado y un par de objetos nuevos, El castillo de los Guardas un poco de historia y otro par de objetos, y el Prisionero de piedra era una parte del juego principal que quitaron para convertirlo en DLC. Luego está Awakening, que es insuperable. Aunque este por lo menos tiene buena pinta (más que los otros dos).
Te olvidas de los dlcs de morrigan y leliana
Jormundgander2722Hace 8 años15
Nada que ver con [b]Dragon Age: Origins[/b]...

[spoiler]
[/spoiler] Y su expansión [b]Awakening[/b], por no hablar ya de sus DLCs de peso...
Menuda forma de desaprovechar una saga con tanto potencial. Empezó muy bien con Origins pero con DA 2 y luego Inquisition se fue al traste, relegada al público casual y a las grandes masas.
EDITADO EL 30-08-2015 / 14:41 (EDITADO 6 VECES)
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal

Hay 171 respuestas en Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL