Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Misael271766
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 683

Destiny: Dos fallos que deberían corregir

Uno de ellos es,  no se si os pasa a vosotros que el acróbata del cazador muchas veces tienes un montón de gente delante la tiras y una o mueres de un simple escopetazo o lo otro que es lo más gordo, alguno que otro tienes que darle dos o tres cuchillazos para que muera,  cuando en realidad de un toque debería morir cada uno de los que vas matando y no es por conexión porque este finde semana en osiris la verdad que no me puedo quejar,no se supone que cuando tiras una super eres más resientente?  Como cuando tiras el puño del caos por ejemplo? Y el otro fallo, cuando sale la munición pesada,  muchas veces estas a dos metros de la munición,  ves como tu equipo la coge y tu te quedas con cara de tonto sin poder pillar cuando en realidad estabas arlado,  no pensáis que son dos fallos que deberían retocar?
1 VOTO
Messias18227Hace 8 años1
Lo de la munición me pasa mucho y tendrían que arreglarlo pero lo del acróbata te haces mas duro pero ni comparación con el puño del caos jajjaja con un tiro de espino y escopetazo ya mueres.
Misael271766Hace 8 años2
Además es la única super que en el momento que la activas y te matan la pierdes. La del titan y bomba nova aunque te maten en el momento que le has dado a los botones justo en ese momento si te matan no la pierdes, las del cazador si,  esta claro que es el más débil del juego.
Beyond2almas267Hace 8 años3
Pero la radiancia de hechicero a mi desde luego me pasa lo mismo que con el cazador y también la pierdo.
AlTocino57Hace 8 años4
La cosa es que cuando activas tu super parece que te hace mas daño el tipo de daño qe sea tu super, por ejemplo con daño solar a la radiancia y daño de arco al acrobata del filo.
Misael271766Hace 8 años5
La radiancia creo que hay una opción que te hace más resistente,  no me hagas mucho caso porque siempre llevo bomba nova pero creo que es así
Misael271766Hace 8 años6
@AlTocino parece o lo supones? Sería un buen dato
Wolverine11503Hace 8 años7
@Misael27
Mostrar cita
Además es la única super que en el momento que la activas y te matan la pierdes. La del titan y bomba nova aunque te maten en el momento que le has dado a los botones justo en ese momento si te matan no la pierdes, las del cazador si, esta claro que es el más débil del juego
perdona que? el cazador el mas debil del juego? estamos hablando de crisol aqui y mas concretamente del acrobata asi que esa subclase de cazador tiene los 2 mejores saltos, de las mejores granadas: una se pega y te mata y la otra persigue a 3 enemigos y les quita casi toda la vida, posiblemente una de las mejores super si no la mejor si se combina con hoja hambrienta y fugacidad, el segundo mejor cuerpo a cuerpo y una pasiva que o te mueves mas rapido o cambias las armas super rapido pero ehhh cuidado que es el mas debil
JuanLaRata318Hace 8 años8
@Wolverine11
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
Además es la única super que en el momento que la activas y te matan la pierdes. La del titan y bomba nova aunque te maten en el momento que le has dado a los botones justo en ese momento si te matan no la pierdes, las del cazador si, esta claro que es el más débil del juego
perdona que? el cazador el mas debil del juego? estamos hablando de crisol aqui y mas concretamente del acrobata asi que esa subclase de cazador tiene los 2 mejores saltos, de las mejores granadas: una se pega y te mata y la otra persigue a 3 enemigos y les quita casi toda la vida, posiblemente una de las mejores super si no la mejor si se combina con hoja hambrienta y fugacidad, el segundo mejor cuerpo a cuerpo y una pasiva que o te mueves mas rapido o cambias las armas super rapido pero ehhh cuidado que es el mas debil
Toda la razón
Messias18227Hace 8 años9
@Wolverine11 tiene razón, el acróbata puedes usarlo e ir a por ellos de uno en uno, ningún otro personaje puede hacer eso.
El pistolero es la super más débil de todas, pero lo veo normal, si no estaría demasiado chetada jajaja.
Antonio-199274Hace 8 años10
@Wolverine11
Mostrar cita
@Misael27
Mostrar cita
Además es la única super que en el momento que la activas y te matan la pierdes. La del titan y bomba nova aunque te maten en el momento que le has dado a los botones justo en ese momento si te matan no la pierdes, las del cazador si, esta claro que es el más débil del juego
perdona que? el cazador el mas debil del juego? estamos hablando de crisol aqui y mas concretamente del acrobata asi que esa subclase de cazador tiene los 2 mejores saltos, de las mejores granadas: una se pega y te mata y la otra persigue a 3 enemigos y les quita casi toda la vida, posiblemente una de las mejores super si no la mejor si se combina con hoja hambrienta y fugacidad, el segundo mejor cuerpo a cuerpo y una pasiva que o te mueves mas rapido o cambias las armas super rapido pero ehhh cuidado que es el mas debil
Hasta el 15 de Septiembre, ese día los cazadores tendremos que claudicar como reyes del Crisol.
Misael271766Hace 8 años11
@Wolverine11 a ver sí aprendemos a interpretar,  no he dicho que sea el más malo si no es el más débil o lo que es lo mismo el menos resistente en el momento que tienes la super con la facilidad que te la quitan,  para mi el cazador con la super del acróbata es el mejor para el crisol con direferencia, de hecho es el único que selecciono para jugar a pvp también digo que es la mejor super del juego bajo mi punto de vista y de las granadas he dicho algo de que sean malas o buenas? En fin y todo eso no quita que anules la super con un espino y un puñetazo cosa que con ninguna super pasa.
EDITADO EL 30-08-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine11503Hace 8 años12
@Misael27 el mas debil no es lo mismo que el menos resistente con la super, pero dejando eso de lado te equivocas. el mas debil con la super es el pistolero que no obtiene ni una armadura extra, todas las otras supers si. y no le matas con espino mas cuerpo a cuerpo es con escopeta mas cuerpo a cuerpo(y si lleva hoja hambrienta hay veces que muere y veces que no) y es lo mismo con asaltante, bomba nova y defensor(si lleva bendicion o armas si lleva armadura son 2 escopetas y un cuerpo a cuerpo) si les das un escopetazo y un cuerpo a cuerpo todos ellos mueren. la mas resistente es la del mago de radiancia que le tienes que dar 2 escopetazos a no ser que le des de lleno en la cabeza en cuyo caso mueren todos.
me parece bien como esta de hecho teniendo en cuenta la velocidad del cazador y lo rapido q golpea y la lentitud del mago y que solo mata de un golpe cuando esta cargado el golpe, el mago deberia tener mas vida durante radiancia por no mencionar que el cazador ademas de su velocidad tanto de movimiento con el teletransporte como con el golpe que es R1 todo el rato puede recuperar vida. asi que no veo donde esta el problema
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años13
@Wolverine11 lo del pistolero estoy de acuerdo contigo también y el problema está en que la super te la quitan muy fácil. Ese ese el problema,  no hay otro por lo demás el cazador me parece espectacular!  Y lo de la pesada es otro tema que tiene tela también que a dos metros ves como la cogen y tu te quedas sin.
1 VOTO
Antonio-199274Hace 8 años14
De todas formas, es fácil matar a los cazadores con super porque si no sería demasiado OP. La cantidad de bajas que puede hacer un cazador con la super no tiene comparación con las que hacen titanes o magos (excepto magos con radiancia). Salvo excepciones en las que todo el equipo contrario se junta (pesada en camino, capturas, etc) y en esas situaciones la super de un cazador también responde igual de bien.
Misael271766Hace 8 años15
@Antonio-1992 es un crack,  por no hablar de la invisibilidad en osiris
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Dos fallos que deberían corregir

Hay 21 respuestas en Dos fallos que deberían corregir , del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL