Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por MrCamacho3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 160

Call of Duty: Modern Warfare 3: Necesito compañero para los Desafíos de MW3 [PS3]

Hola a todos, estoy buscando un compañero que me ayude a completar algunos de los desafíos más difíciles del MW3, la idea es que yo creo una cuenta simple [LVL 1] para poderles ayudar a ustedes en los desafíos que necesiten completar, e igualmente ustedes crean su cuenta LVL 1 para que me ayuden a mí. (El objetivo de crear las cuentas, es para que no afecte los stats de nuestra cuenta normal). 

Interesados, agreguen, o dejen su ID en los comentarios   

ID PSN: iMrCamacho
iMrCamacho
Skar2311Hace 8 años1
Agregame Mi ID es Skar_Ve       
Goenz4381Hace 8 años2
Hola a mi me hackearon la cuenta me sacaron todas las bajas y victorias . aparte de sacarme prestigios que recomiendan empiezo de 0 o sigo con esta?(tengo los titulos de la acr y mp7 al mazimo me faltaban los de los mil headshoots.
Goenz4381Hace 8 años3
Hola a mi me hackearon la cuenta me sacaron todas las bajas y victorias . aparte de sacarme prestigios que recomiendan empiezo de 0 o sigo con esta?(tengo los titulos de la acr y mp7 al mazimo me faltaban los de los mil headshoots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Necesito compañero para los Desafíos de MW3 [PS3]

Hay 3 respuestas en Necesito compañero para los Desafíos de MW3 [PS3], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL