Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive

Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Sacrosport120

Counter-Strike: Global Offensive: Como jugar en algunos mapas creados por la comunidad??

Gracias de antemano.
Kiros6666144
Esos mapas que yo sepa no estan,puedes jugar los de la reserva que son viejos.pero te  recomendaria ir aprendiendo los nuevos.
Fbedia186Hace 8 años2
@Sacrosport
Pues eso soy "nuevo" en este juego, jugaba hace tiempo y recuerdo en jugar en mapas con las rats, etc. Mi preguntas es como jugar a esos mapas online con gente ya que los busco en Workshop y solo me busca y juego contra bot. Agradeceria que alguien me ayudara. Gracias de antemano.
Estos mapas podras jugarlos con gente unicamente en servidores comunitarios.... En la busqueda de servers puedes establecer filtros que te ayudaran a dar con el mapa qe buscas
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Como jugar en algunos mapas creados por la comunidad??

Hay 2 respuestas en Como jugar en algunos mapas creados por la comunidad??, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.