Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Adrianxdp411
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 773

Minecraft: Bajones de fps en minecraft PS3

No entiendo porque a jugar minecraft antes de la 1.9 y a mitad de la actualización 1.8 los fps de minecraft de consola me iban bien, ahora cada vez que veo lava se me laguea o se me bajan los fps o cuando entró en el end, donde tengo mucha agua y la granja de endermans, no sé si es sólo el mundo o otra cosa, por eso pido su ayuda para que me den una solución a este problema, ya que he buscado en muchos lugares mas no  encontré nada de minecraft consola.

Cualquier idea o comentario sería muy util.
Yeck121363Hace 8 años1
Bueno lo de la lava eso es de toda la vida y lo del end...Bueno con las actualizaciones los mundos se vuelven un poco locos pero no te preocupes que seguro que no es mucho   
Un saludo 
1 VOTO
ThePyter1012Hace 8 años2
Yo tengo minecraft en ps3 y puse tantisimas cosas en mi mundo (tampoco tantas comparado al pc) que directamente el multijugador me iba a 10 fps y el individual a 20 fps, yo tenia mi castillo con una muralla gigante con un poblado dentro, molaba mucho, pero no podia disfrutarlo a 20 fps, asi de claro .-.
2 VOTOS
AndrewBrickESP11Hace 8 años3
Ami me pasa lo mismo,yo tambien lo comente en un foro diciendo que si a alguien mas le pasaba y veo que ustedes le pasan tambien,desde que acutalize el minecraft ps3 me va peor que en el pc            Lo intentado buscar en youtube y nadie lo sabe.
AndrewBrickESP11Hace 8 años4
Sobre todo me pasa cuando estoy en la jungla  
ThePyter1012Hace 8 años5
@AndrewBrickESP

Claro, la jungla es mortal, incluso en pc también pasa que baja un poco el rendimiento, pero es que lo de ps3 es increíble...
No deberían sacar juegos sin una tasa de frames estable en todo momento así de claro. Pero yo yo tengo claro, a partir de ahora no voy a comprar un juego si los fps no son estables y si todos lo hiciéramos dejarían de existir lo bajones de fps, las compañías no podrían permitirse fallos así. Pero como diga lo que diga la gente seguirá comprando juegos mal hechos y se limitara a pedir soluciones a la compañía, y como siempre la compañía pasara de ellos porque el dinero ya lo tienen, debería darles vergüenza tratar tal mal a los consumidores
1 VOTO
Adrianxdp411Hace 8 años6
Bueno gracias por la ayuda pero ya se solucionó 
EDITADO EL 20-10-2015 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sven-851401Hace 2 años7
Hola ya se que este foro es hace de mas de 4 años pero quieria saber por que minecraft se me laguea se me pega en casi todos lados resetee elplay y no funciono desinstale y lo volvi a instalar y mejoro pero igual se laguea se me ha pegado mas 2 veces tanto que he tenido que reiniciar el play pero se me pega mas en modo multijugador.
ByGeraYT2Hace 1 año8
◘Bro, tus bajones de fps los tenemos todos uno no juegues en pantalla dividida y cargues mucha otras partes del mundo en pantalla dividida no abras el menu de seleccion de skins en pantalla dividida las construcciones masivas petan muchisimo y si encima estas en pantalla dividida ya buff si quieres bajale la resolucion a los juegos en el XMB de la PS3 y una cosa no se puede arreglar mucho eso la ps3 tiene 254 mb de ram creo que era eso y La grafica es mas o menos buena eso no importa mucho el problema mas que nada es la RAM y en juegos cmo este que necesitan bastante en verdad pues se traba mucho todo intenta jugar solo lo que puedas se q esto es viejo pero PlayStation↑R3 Edition sigue siendo mi version favorita y sigo jugando a la PS3 Todos los dias.
ByGeraYT2Hace 1 año9
@Sven-85140 Amigo tus FPS Malos son inebitables hablamos de una consola q tiene 254 MB de Ram y siempre me ha jodido q Sony haya sido tan invecil de poner esa RAM pero bueno todos tenemos esos FPS a todos se nos laguea tu solo no juegues en pantalla Dividida si vas a jugar en Pantalla Dividida no se separen mucho no cambien las Skins porque si o si ahi se traba y no es cosa del HEN q se trabe es que la play no da para mas te aseguras un crasheo si petas mucho de construcciones tu imaginacion no cabe en la PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Bajones de fps en minecraft PS3

Hay 9 respuestas en Bajones de fps en minecraft PS3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL