Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Tema: Avance - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-09-2008 / 17:23 h
0
0
12236
Nivel 109
Avance
Xbox 360 continúa intentando abrir su catálogo fuera de los shooters, y Banjo Kazooie es su gran esperanza en este campo. Nuts & Bolts es la nueva entrega de la saga de Rare, y se trata de su episodio más ambicioso. En este acercamiento, nuestro segundo, profundizaremos en los vehículos, la principal incorporación del videojuego, pero prestaremos también atención a las plataformas.

Pulsa aquí para leer el avance

12-09-2008 / 12:15 h
60
20
5327
Nivel 102
Que vuelva una de lar grandes sagas d plataformas,con graficazos de pelicula de pixar y con un sistema totalmentenuevo ... y no comente ni dis es muy triste .
Yo lo espero mucho y espero poder pillarmelo.

12-09-2008 / 13:48 h
46
43
2008
Nivel 87
Cierto sera un grande y nadie le esta prestando atencion lo opacan gears 2 y fable 2 pero todos nos llevaremos una gran y agradable sorpresa con este titulo

12-09-2008 / 15:00 h
2
0
560
Nivel 54
Se ve sensacional y super original. Junto con Fable 2, el juego que más espero estas navidades.

13-09-2008 / 04:01 h
0
0
468
Nivel 17
Tengo los 2 primeros q salieron de Rare en N64, y este me lo voy a comprar 100% seguro... de por si este juego siempre ha sido un poco underground, nunca ha tenido demasiada propaganda, pero llevo jugando toda la saga.. y el juego lo recomiendo 100%... me gusta mas q mario... tambien hay q recordar q Rare ya son expertos, ya q Donkey Kong, Golden Eye, Perfect Dark, y todos esos titulos q han sacado han sido muy buenos...

Mucha gente dira q es muy infantil, pero para nada... en verdad es muy entretenido, y de infantil solo es el aspecto... ademas tiene muchos acertijos... ademas usar la cabeza un poco no estaria mal... ya tantos tiros me cargan loco...

13-09-2008 / 11:47 h
8
0
486
Nivel 16
Relamente, creo que se an cargado la saga de banjo ¿donde estan esos calzados que se podia poner kazooie que le daban nuevas habilidades, por ejemplo?
Si van a quitar todas las habilidades, o la gran mayoria, la verdad pienso que sera muy malo.... que le vamos a hacer.

13-09-2008 / 21:42 h
155
43
2884
Nivel 106
Tomo un cambio muy radical pero dicen que no perdera lo esencial
Fue sin duda uno de mis juegos favoritos del glorioso Nintendo 64,termine el Banjo-Kazooie y el Tooie.Como me gustaria tenerlo de vuelta y que apareciese en el Wii pero ya es muy dificil asi que como dice el dicho:
"Si no puedes con ellos !!uneteles!!" De todas formas me encantaria jugarlo y saber como es realmente este videojuego que estuvo en Nintendo dando mucho exito.

18-09-2008 / 09:10 h
Bua yo ,e pegava unos vicios a los de la nintendo 64 k flipas,aun tengo los 2 juegos con sus cajas y mi nintendo 64 con sus 4 mandos jajajajajajajajjaja hace tiempo k no juego,me pondre la nintendo pa recordar como era el juego jajajajajajajjaj

esta nueva entrega como e leido en el avance... ya no va a ser para nada lo mismo,pero tampoko an kitado lo de ir andando por ai y recogiendo las piezas de puzle y supongo k tambien se podran cojer los panales de miel y todas esas cosas... pero no e leido nada de las tipikas y clasikas transformaciones de banjo,nadie se acuerda de mumbo en el 1y de wumba en el 2??? ahora kien te transformara o es k ya no te transforman??

si an kitado eso si k sera un gran vacio,ojala conserve todo lo del 1 y el 2

espero k no me defraude el juego aun k ya me estoi mentalizando de k va a ser bastante distinto a los otros 2...

18-09-2008 / 20:49 h
Bueno bueno, recuerdo los impresionantes vicios que me metí a Banjo-Kazooie y a Banjo-Tooie, desde mi punto de vista dos de los mejores juegos de plataformas, aunque el primero era bastante mejor. Esta tercera parte la verdad me inspira algo menos de confianza debido al tema de los vehiculos, pero aun asi tengo confianza en que sea un buen juego y haga justicia a los anteriores.

18-09-2008 / 23:20 h
Hola!
que suerte que en navidades
me compraran el xbox 360 si tengo buenas notas!
y que suerte!
poder volver a jugar este juego!
me encantaron los dos anteriores para el nintendo 64!
eran muy bueno!
pero este se ve que va a quedar
¡¡¡perfecto!!!
imaginense los graficos!
los autos!
si!
los espero con ansias!
lo pediere junto cobn la consol!

20-09-2008 / 16:18 h
7
0
188
Nivel 5
ESTE LO KIERO!!!!

me ha gustado mucho eso de crearte tu los vehiculos, y el juego tiene una pinta muy llamativa. tambien me gustaria ke se pudieran jugar 2 jugadores, aunke lo dudo bastante....

aun asi

lo kiero

30-09-2008 / 10:04 h
A mi lo que no me gusta es el aspecto que presentan Banjo y Kazooie... Parecen mas "primos lejanos" de los de la N64, pero almenos estoy contento de que rare saque a estos grandes personajes del baul de los recuerdo.

Página: 1  

Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > Avance - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por