Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Vitiguay2206327
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1756

Counter-Strike: Global Offensive: Duda, recomendación de armas para tradear csgo

Buenas!

Me acaban de meter 40€ en la cuenta, actualmente no me estoy muriendo por ningún juego (todo a su tiempo) pues estoy entre TW3, CSGO y Skyrim no doy a basto.

El caso es que quería que me recomendasen una arma buena para tradear..., estaba pensando en un AWP Asiimov en deplorable que se vea bastante bien y tradearlo en csgoloungue con la excusa de que me tienen que hacer un poco de "overpay" (2-3€) porque se ve como WW/FT.
El AWP Asiimov esta bien para empezar a ganar algo de beneficio?, algo mejor?

Luego abriré alguna caja que estoy con amigos, solo por el salsero (abriré dos o tres), con el resto (10-15€) que me puedo pillar para tradear???
EDITADO EL 31-08-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 8 años1
Cuchillos.
Vitiguay2206327Hace 8 años2
@Javierelias con 40€ me daría para el peor gut, no creo que se tradeen muy bien.
Xrob4401Hace 8 años3
Teóricamente en septiembre habrá caja nueva, ojo, digo teóricamente

La gente venderá como loca sus cosas para comprar las cajas y las llaves ==> precios bajos ==> bueno para comprar 

En un par de semanas en general debería volver al precio normal.
1 VOTO
Vitiguay2206327Hace 8 años4
@Xrob estaré atento, gracias  
Kiros6666144
Hace 8 años5
Algun tutorial por ahi de como se tradea??no tengo ni idea 
Javierelias15103Hace 8 años6
@Vitiguay220
 es en lonque mas beneficio se saca.
yo empezé en un forest ddpat  field tested y ahora tengo un blue steel well worm
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años7
@Kiros666
Mostrar cita
Algun tutorial por ahi de como se tradea??no tengo ni idea
yo vi este y me pareció muy bien explicado la verdad
2 VOTOS
Vitiguay2206327Hace 8 años8
@Javierelias bluff, prefiero tirar por lo seguro, mejor algo que no me de muchas complicaciones para vender, que luego me veo con el gut ahí y me cago en todo, aún así creo que por 40€ no te da para nada
Kiros6666144
Hace 8 años9
No hay tradeos mas pequeñitos que precisen menos cantidad??   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Duda, recomendación de armas para tradear csgo

Hay 9 respuestas en Duda, recomendación de armas para tradear csgo, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL