Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hoy he inventado una serie de palabras

Ivanrr9628Hace 8 años16
Este tema me parece muy wachindongui
7 VOTOS
Ghaz5984Hace 8 años17
[b]TONTÍFORO:[/b]Tonto de foro común.
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 8 años18
@VaultMad
Mostrar cita
¿Cuánto dura cada capítulo?
25 + 1 OVA
2 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años19
@RayTheBest en serio, eres el ser mas bormolego que conozco
2 VOTOS
RSP9324898Hace 8 años20
@Subnorman ¿Que vas a hacer del 4 al 6 de septiembre? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 8 años21
TENGUERENGUE: Colgando peligrosamente. EJ: echa la tele más pa' dentro de la mesa, que aquí en el borde está mu tenguerengue
MANGLINGLI: Parte de la carne que es sólo grasa y que es mejor no comerla
BABUSHA: Zapatilla de andar por casa
JALAR: En Sevilla significa comer. En Huelva significa tirar. EJ: Jala ahora de la cuerda que yo lo amarro bien
TASTE AHÍ: Quédate quieto
FLAMA: Calor. Aunque también se puede usar cuando algo está muy bien. EJ: Me lo he pasao flama este finde
FRISQUETE: Frío. EJ: Ponte el chaquetón que hace frisquete.
RASCÁ: Viento frío
MAMONA: Tiene varios usos. Se puede utilizar como insulto cariñoso o como expresión para indicar sorpresa. EJ: Mamona, no vea si está buena la jipa esa
JIPA: Tía (se supone que es el femenino de Hippie pero mal dicho además  )

Y eso ha sido todo por hoy
3 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años22
@RSP93 calla puto
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 8 años23
@Subnorman
Mostrar cita
@RSP93 calla puto
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años24
@Swaggynator
Mostrar cita
TENGUERENGUE: Colgando peligrosamente. EJ: echa la tele más pa' dentro de la mesa, que aquí en el borde está mu tenguerengue MANGLINGLI: Parte de la carne que es sólo grasa y que es mejor no comerla BABUSHA: Zapatilla de andar por casa JALAR: En Sevilla significa comer. En Huelva significa tirar. EJ: Jala ahora de la cuerda que yo lo amarro bien TASTE AHÍ: Quédate quieto FLAMA: Calor. Aunque también se puede usar cuando algo está muy bien. EJ: Me lo he pasao flama este finde FRISQUETE: Frío. EJ: Ponte el chaquetón que hace frisquete. RASCÁ: Viento frío MAMONA: Tiene varios usos. Se puede utilizar como insulto cariñoso o como expresión para indicar sorpresa. EJ: Mamona, no vea si está buena la jipa esa JIPA: Tía (se supone que es el femenino de Hippie pero mal dicho además ) Y eso ha sido todo por hoy
Parece suajili en vez de español xd
Swaggynator3717Hace 8 años25
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
TENGUERENGUE: Colgando peligrosamente. EJ: echa la tele más pa' dentro de la mesa, que aquí en el borde está mu tenguerengue MANGLINGLI: Parte de la carne que es sólo grasa y que es mejor no comerla BABUSHA: Zapatilla de andar por casa JALAR: En Sevilla significa comer. En Huelva significa tirar. EJ: Jala ahora de la cuerda que yo lo amarro bien TASTE AHÍ: Quédate quieto FLAMA: Calor. Aunque también se puede usar cuando algo está muy bien. EJ: Me lo he pasao flama este finde FRISQUETE: Frío. EJ: Ponte el chaquetón que hace frisquete. RASCÁ: Viento frío MAMONA: Tiene varios usos. Se puede utilizar como insulto cariñoso o como expresión para indicar sorpresa. EJ: Mamona, no vea si está buena la jipa esa JIPA: Tía (se supone que es el femenino de Hippie pero mal dicho además ) Y eso ha sido todo por hoy
Parece suajili en vez de español xd
Ezo e andalúh, de mi tierrah
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años26
@Subnorman
Mostrar cita
@RayTheBest en serio, eres el ser mas bormolego que conozco
A callar, profiniáltico.
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años27
[b]zurullumaru[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy he inventado una serie de palabras

Hay 27 respuestas en Hoy he inventado una serie de palabras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL