Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Hooh21184
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 330

Pokémon X / Pokémon Y: Desconectar conexión internet durante combate

Tengo una duda. Si tu desconectas la conexión a internet de la Nintendo durante un combate, la partida te contabiliza como perdida, pero si es tu oponente quién la desconecta, a ti te contabiliza como ganada? O también como perdida? Porque estoy harto de que justo cuando ya he ganado el combate, el oponente desconecte la señal. Que más le dará, si el ya ha perdido los puntos igual... En fin... Alguien lo sabe?
Hooh21184Hace 8 años1
Es que últimamente me ha dado por combatir en el área de combate, pero me he dado cuente de que el 95% de los combates que empiezo haciendo un critico con mi lead desconectan la conexión a internet... Siempre es así esto? Entonces alguien juega a esta m*erda??
Raulbueno465Hace 8 años2
Si tu problema son los japoneses que se desconectan o llevan legendarios como giratina arceus mega mewtwo zigarde... etc juega por la mañana ya que no suele haber tantos al menos a mi no me salen casi japoneses por las mañanas.
Hooh21184Hace 8 años3
El problema que tengo, y no se si sólo me pasará a mi, es que de cada 10 veces que intento un combate individual por puntos, 9 no encuentra a ningún contrincante. Puedo estar horas intentándolo pero hay veces que prácticamente nunca encuentra a nadie.
Raulbueno465Hace 8 años4
Pues eso no lo se por que yo hago dobles libres pero me registrare hoy haber como va y te digo pero ya digo que voy a dobles asi que puede ser diferente a individuales.
Hooh21184Hace 8 años5
Sí, en dobles suele haber más gente, pero aún así, en "combates libres" indivudiales suele haber mucha gente y no hay problema para encontrar contrincantes. Solo ocurre en los combates individuales por puntos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Desconectar conexión internet durante combate

Hay 5 respuestas en Desconectar conexión internet durante combate, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL