Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MasterHunter186
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 717

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tienda que vende cosas prohibidas en Skyrim?

Hola a todos, haciendo una misión, mi seguidor, Berland comento algo de una tienda que me podria comprar cosas de los dwemer o algo asi por buen precio y que se llamaba Cydroil si no me equivoco. Saben que tiene de especial y donde esta la tienda? Venden algo especial, y si no, hay alguien que venda cosas "prohibidas" por alguna parte lei que si hay personas que te venden cosas "prohibidas".

Gracias de antemano 
Skyrim, Tienda y Berland
Felix1-3567Hace 8 años1
La comerciante de riften te puede comprar muchas cosas que otros comerciantes no compran.
1 VOTO
DovahkiinFusRo3Hace 8 años2
@MasterHunter1
Mostrar cita
Hola a todos, haciendo una misión, mi seguidor, Berland comento algo de una tienda que me podria comprar cosas de los dwemer o algo asi por buen precio y que se llamaba Cydroil si no me equivoco. Saben que tiene de especial y donde esta la tienda? Venden algo especial, y si no, hay alguien que venda cosas "prohibidas" por alguna parte lei que si hay personas que te venden cosas "prohibidas". Gracias de antemano
Amigo, creo que esa tienda queda en la provincia de Cyroodil, la tienda no queda en Skyrim, quizas aparezca en TES IV OBLIVION, aunque lo dudo muchísimo, Sería extraordinario un The Elder Scrolls que incluyera a todas las provincias de Tamriel, o un TES que incluyera todos los lugares de Nirn y de Oblivion. Bueno, lo mejor para vender y comprar, es aumentar tu elocuencia y mejorarla, cada vez habrán mejores ofertas. Adiós, espero que te sirva.
1 VOTO
FrancisVH814Hace 8 años3
@MasterHunter1
Mostrar cita
Hola a todos, haciendo una misión, mi seguidor, Berland comento algo de una tienda que me podria comprar cosas de los dwemer o algo asi por buen precio y que se llamaba Cydroil si no me equivoco. Saben que tiene de especial y donde esta la tienda? Venden algo especial, y si no, hay alguien que venda cosas "prohibidas" por alguna parte lei que si hay personas que te venden cosas "prohibidas". Gracias de antemano
Como te han dicho por ahí arriba, una opción es ir a la mercader del Gremio de Ladrones, en la ratonera. Lo que te permiten este tipo de mercaderes, es vender y comprar cosas robadas. No es que haya cosas prohibidas, es que teóricamente no puedes vender ni comprar objetos robados, porque es como que los comerciantes se enteran y te acusarían de robar. Hay ciertos mercaderes como la de riften, que te podrán comprar objetos robados. En Hibernalia, el mago Enthir también te podrá comprar cosas robadas tras completar unas misiones... En Ventalia creo recordar que había otra tienda perdida en las callejuelas que también te compraban material robado, al igual que la Destilería Amielada, un poco al sur de Carrera Blanca, tras completar misiones (todas ellas del gremio de ladrones...)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tienda que vende cosas prohibidas en Skyrim?

Hay 3 respuestas en Tienda que vende cosas prohibidas en Skyrim?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL