Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Memo6113
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3485

Grand Theft Auto Online: ¿Elegir vehiculo GTA 5 Online?

Hola, buen dia. Tengo varios vehiculos en mi garage, alguien sabe como elegir un vehiculo para una mision? Siempre me aparece uno por defecto pero quiero cambiar a otro, muchas gracias...
TheBlack89831Hace 8 años1
Guarda el auto que tienes "por defecto" en tu garage y saca el auto que quieres que te aparezca al principio de la misión , lo puedes hacer ya en una misión o en el modo libre.
WillMontes145Hace 8 años2
Para las misiones te coge el ultimo coche que ayas usado y para los atracos cuando estas en lo del vestuario puedes escoger coche.
FrodoMessi3026Hace 8 años3
Ahora que habéis sacado el tema, se debería escoger el coche en las misiones como se hace en los golpes. Como existen tantas misiones de contacto, hay vehículos que sirven más para unas que para otras.

También, viendo qué misión se va a jugar, se debería escoger (o no, dependiendo del usuario) un vehículo Pegasus para así no tener que pedirlo al inicio de la misión. Y ya si al iniciar la misión te dejan cerca de donde reaparece dicho vehículo, mejor que mejor.

En fin, por pedir que no quede... Porque está claro que esto último no se va a hacer.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Elegir vehiculo GTA 5 Online?

Hay 3 respuestas en ¿Elegir vehiculo GTA 5 Online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL