Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher
Por Zoey182
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 331

The Witcher: Problemas al iniciar el juego

Hola buenas !!

tengo el the witcher enhanced edition, lo intstale, crakie, le di autorización como administrador y compatibilidad con wind 7 y luego al iniciarlo me dice que me faltaban un par de dll, los descarge y los pegue en systme32 (y en la carpeta de juego )y luego de eso intente iniciar el juego otra vez y me dice esto
"warning minimum System requirement not met  "

 tambien instale los drivers de TAGES y luego corri el juego y lo mismo, desintale los drivers y lo  corri .... lo mismo. desinstale el juego y lo volví a instalar 

si alguien podría ayudarme T.T

quiero jugar este juego desesperadamante :C.
Kocg366Hace 8 años1
@Zoey18
Mostrar cita
Hola buenas !! tengo el the witcher enhanced edition, lo intstale, crakie, le di autorización como administrador y compatibilidad con wind 7 y luego al iniciarlo me dice que me faltaban un par de dll, los descarge y los pegue en systme32 (y en la carpeta de juego )y luego de eso intente iniciar el juego otra vez y me dice esto "warning minimum System requirement not met " tambien instale los drivers de TAGES y luego corri el juego y lo mismo, desintale los drivers y lo corri .... lo mismo. desinstale el juego y lo volví a instalar si alguien podría ayudarme T.T quiero jugar este juego desesperadamante :C
Por lo que dice el aviso, deduzco que tu PC no cumple los requisitos mínimos para jugar
Zoey182Hace 8 años2
Ahhh ya lo arregle ! 
algo de " -dontForceMinReqs" en un acceso directo y asunto arreglado :3

do todas foras gracias ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher > Problemas al iniciar el juego

Hay 2 respuestas en Problemas al iniciar el juego , del foro de The Witcher. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL