Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2901

La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada"

[b]La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada"[/b]
Se trata de Heart of Stone, que sale a la venta, presumiblemente, en octubre de este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155734/0/expansion-hearts-of-stone/the-witcher-3/casi-terminada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Witcher 3, CD Projekt Red, Hearts of Stone y The Witcher
FernandooxD4070Hace 8 años1
Esta expansion es de Cartas o de que va? Por favor si alguien me
Lo podria detallar?!
1 VOTO
Petete1142Hace 8 años2
Siempre es de agradecer el contenido extra para alargar unas horas mas esta maravilla de juego, pero creo que 10 escasas horas se van a hacer cortas en comparacion con las mas de 200 horas que ofrece el original. Habrá que ver el precio...
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 8 años3
[b]Yo todavía no lo tengo, cuando se lance el videojuego con todo su contenido, estaré gustoso de poner mis manos a la obra.

Me estoy aguantando como un campeón   

Saludos.[/b]
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años4
@FernandooxD
Mostrar cita
Esta expansion es de Cartas o de que va? Por favor si alguien me Lo podria detallar?!
Expansión de contenidos normal, como podrían ser Dragonborn o Dawnguard en Skyrim.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años5
Y yo acabo de empezar el 3.. Llevo 20 horas y de Velen no me he movido. Obra maestra, perfeccion absoluta.
6 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años6
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Yo todavía no lo tengo, cuando se lance el videojuego con todo su contenido, estaré gustoso de poner mis manos a la obra. Me estoy aguantando como un campeón Saludos.[/b]
Merece la pena completamente. Tiene contenidos para aburrir, y la historia está completamente cerrada. No tienes que pagar DLC's ni movidas. Realmente te lo recomiendo. No te defraudará. Respecto a la noticia, The Witcher 3 ha sido el único juego en 10 años que me ha gustado tanto como para comprar el Pase de Temporada. Principalmente porque me parece una obra maestra, y porque ésto son EXPANSIONES. No DLC's. Y es justo lo que un RPG necesita Saludo!
12 VOTOS
Sebastianv21654Hace 8 años7
@Erothan

[b]Lo se, lo se   

Saludos.[/b]
FatalisXz1130Hace 8 años8
¿Incluirá las nuevas cartas del Gran Torneo? Vale, no, es que he leído el nombre y no me pude contener.
1 VOTO
Mokamig236Hace 8 años9
Para mi The WItcher 3 ha sido una Obra Maestra y se ha convertido en uno de mis rpg's favoritos. Espero muchísimo de estas expansiones y me encantaría que anunciaran una que solo sea dedicada a Ciri.
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años10
Que juegazo por dios
FatalisXz1130Hace 8 años11
Si está tan bien como el juego entonces merecerá la pena, y bien que la merecerá.
Parafraseando al compañero @Erothan, esto son EXPANSIONES, no DLC's.
EDITADO EL 31-08-2015 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 8 años12
@Mokamig
Mostrar cita
Para mi The WItcher 3 ha sido una Obra Maestra y se ha convertido en uno de mis rpg's favoritos. Espero muchísimo de estas expansiones y me encantaría que anunciaran una que solo sea dedicada a Ciri.
Pues a mi me pareció un juego con unas secundarias de muy alto nivel, pero la historia principal con muchas carencias. Hasta el punto que cuando la historia principal dejó de generar secundarias, me costó terminarlo.
Badboy994949Hace 8 años13
Mas de 10 horas??   Lo sé lo sé,la expansion es mas larga que the order..
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
@Sebastianv2
Mostrar cita
[b]Yo todavía no lo tengo, cuando se lance el videojuego con todo su contenido, estaré gustoso de poner mis manos a la obra. Me estoy aguantando como un campeón Saludos.[/b]
Merece la pena completamente. Tiene contenidos para aburrir, y la historia está completamente cerrada. No tienes que pagar DLC's ni movidas. Realmente te lo recomiendo. No te defraudará. Respecto a la noticia, The Witcher 3 ha sido el único juego en 10 años que me ha gustado tanto como para comprar el Pase de Temporada. Principalmente porque me parece una obra maestra, y porque ésto son EXPANSIONES. No DLC's. Y es justo lo que un RPG necesita Saludo!
Partiendo de la base de que una expansión sigue siendo un dlc. No todos queremos comprarnos un juego por partes, nos esperamos a la version completa y ya esta. Es mas barato que comprar cada cosa por separado.
EDITADO EL 31-08-2015 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jascmm39Hace 8 años15
Tengo unas ganas tremendas de echarle la mano encima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada"

Hay 81 respuestas en La primera gran expansión de The Witcher 3 está "casi terminada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL