Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 333 / Lecturas: 11753

Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año"

[b]Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año"[/b]
Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155735/0/metal-gear-solid-phantom-pain/juego-del-ano/konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Konami
AIvaro962309Hace 8 años1
Bloodborne > The Witcher 3 > MGS V
EDITADO EL 05-06-2019 / 17:18 (EDITADO 4 VECES)
111 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años2
Eso ya se sabía desde que se anuncio el juego.
4 VOTOS
Enocguitar1247Hace 8 años3
Lo dice después de ver los análisis mundiales...     
Aún así, parece que esta en lo cierto. Me espera una semana alejado de la sociedad!! 
1 VOTO
Pepa-Pig883Hace 8 años4
Con dos cojones, no se esperan a ver cómo es Fallout 4, MGSV es ya el GOTY.
15 VOTOS
Artics5476Hace 8 años5
Pues activame la descarga hijo de fruta que me cobrais los 70 euros en Ps4 y aun no me dejais bajarlo por vuestros putos problemas! 

PD: Si sera el juego del año.
2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años6
Difícil con The Witcher 3 saliendo este mismo 2015. Una obra maestra muy probablemente sí, pero aún no podemos confirmar que sea el juego del año.
7 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años7
No...
Estara muuy reñido entre The Witcher 3, Bloodborne... y probablemente MGS V. Los MGS siempre han sido bien puntuados y jamas han sido GOTY. Y aun faltan por ver las criticas de los usuarios... donde, viendo los precedentes, es posible que caiga.
Yo honestamente apuesto por TW3.... es uno de los mejores juegos que he jugado a lo largo de mi vida. Y tras TW3 apuesto por BB...


@Leojp
Mostrar cita
[b]Metal gear solid v the phantom pain[/b] sin dudas uno de los mejores juegos de la generación que recién comienza, sino es el Goty 2015 es uno de los candidatos junto al [b]Bloodborne, Fallout 4, Batman arkham knight[/b], etc.
Se te ha olvidado [b]The [/b][tachado]Witcher 3[/tachado] [b]Order[/b].
EDITADO EL 31-08-2015 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años8
Que esto lo diga Konami no tiene ningún sentido, Bethesda podría decir lo mismo de su Fallout y Project Red con su The Witcher y así sucesivamente. 
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años9
[b]Metal gear solid v the phantom pain[/b] sin dudas uno de los mejores juegos de la generación que recién comienza, sino es el Goty 2015 es uno de los candidatos junto al [b]Bloodborne, Fallout 4, Batman arkham knight[/b], etc.  
EDITADO EL 31-08-2015 / 11:39 (EDITADO 3 VECES)
35 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Snakelalelilolu1539Hace 8 años11
Sin dudas, que esperan? es el juego del año... !!!!

solo por ser metal gear y su argumento histórico y dirigido por el genio y mentor de esta saga Kojima, que esperan ..  .. tendrán que sacar muchos fall out y the witcher para superar históricamente, cinematicamente y la emoción y sentimiento, jugabilidad y en la piel de SNAKE que ponen en esta saga que es incomparable es algo único en el mundo de los videojuegos, o al menos yo experimente esa sensacion con este juego y con algunos que otros pocos juegos en su edad de oro.
4 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años12
Pues ya podéis empezar a echar de menos a Kojima.
8 VOTOS
3Dani1734Hace 8 años13
Lo dudo horrores con The Witcher 3 y Fallout 4. Va a estar reñido.
DaxterxD1611Hace 8 años14
Seguro si sea juego del año, pero tranquilos chicos, será el último MGS que pueda ser juego del año, sin Kojima no hay mas MGS que valga.
VaultMad10385Hace 8 años15
Me acaba de llegar a casa, así que en breves lo comprobaré.
Pero no sé, creo que a estos juegos se les debería dar bombo cuando ya lleven un tiempo a la venta. No veo muy normal que una semana antes de salir ya esté todo el mundo flipando, incluidos quienes no lo han jugado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año"

Hay 333 respuestas en Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL