Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 876

Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"

[b]Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"[/b]
La franquicia prometía ser mucho más amplia originalmente, ahora hay que cambiar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155737/0/shenmue-iii/historia/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3, Yu Suzuki y Shenmue
Carlichupon17629Hace 8 años1
Ya lo dijeron en el canal de davuuwart

La experiencia shenmue siempre se disfruta...
VashTheStampede6840Hace 8 años2
Uf, a ver en qué queda.
Perdomos134Hace 8 años3
Nunca tuve una sega. Me gustaria que saquen digitales el 1 y 2.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años4
Tengo la sensación de que el juego no va a acabar siendo gran cosa, vamos, mal [i]feeling[/i] que me da....  . Espero equivocarme.
5 VOTOS
Esixise46142Hace 8 años5
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo la sensación de que el juego no va a acabar siendo gran cosa, vamos, mal [i]feeling[/i] que me da.... . Espero equivocarme.
Yo lo sigo diciendo, Shenmue es un juego de su época, en 2017 va a estar completamente fuera de contexto y más teniendo en cuenta que no va a gozar un prespuesto tan abultado cómo las anteriores entregas.
8 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años6
Pues a mí me gustaría que toda la historia estuviera estructurada en cada juego que Suzuki pensó. No creo que esperar más nos haga mucho daño, la verdad 

Entiendo por qué quiere meterlo todo en el 3, pero yo preferiría que no fuese así.
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años7
Que tiempos cuando sega era grande..megadrive,saturn y dreamcast fueron muy buenas videoconsolas, pioneras en su momento y con juegos increibles como "D", enemy zero y un largo ect...y porsupuesto el gran shenmue
1 VOTO
Prisoner11093Hace 8 años8
@Esixise
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo la sensación de que el juego no va a acabar siendo gran cosa, vamos, mal [i]feeling[/i] que me da.... . Espero equivocarme.
Yo lo sigo diciendo, Shenmue es un juego de su época, en 2017 va a estar completamente fuera de contexto y más teniendo en cuenta que no va a gozar un prespuesto tan abultado cómo las anteriores entregas.
Hombre, se supone que debería tener mecánicas jugables (entre otras cosas) acorde a los tiempos que corren. Pero tengo la sensación de que no va a ser así, con la excusa de [i]"mantener la esencia del original".[/i] Repito, espero equivocarme, que todavía queda mucho por saber.
3 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años9
No os engañéis, estos se creían que iban a recaudar decenas de millones para poder hacer el puto juego del siglo, pero el presupuesto, para alguien como Suzuki, siempre se queda corto.

Mal rollo dan estas declaraciones.
1 VOTO
Jorgito18368Hace 8 años10
Soy un gran fan de la saga ,prefiero que lo terminen en el 3 a la historia a que el juego no venda lo esperado y haya que esperar otros 14 años mas para saber como continua la historia ,lo mejor seria que lo haga tal como se pensó inicialmente ,pero bueno ,de todos modos tratándose de Yu confió que va a hacer un juego de igual o mejor calidad que los anteriores
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años11
Yo soy fan de la saga, no tengo una PS4 ni juego con PC, pero igualmente me hizo ilusión y me alegré por el hecho de que por fin la historia de Shenmue pudiera continuar adelante. Pero como ya dije en su momento, no me vale que continue a cualquier precio. Si desarrollar Shenmue 3 va a suponer "cargarse" la historia y los estándares de calidad de los que hacia gala esta saga entonces no me gustaría que se llevara a cabo. 

Quiero que se haga Shenmue 3 y quiero que la historia de Ryo siga adelante, pero no a cualquier precio.
TemplarioNegro10805Hace 8 años12
@Prisoner La cosa está en que en su momento fue algo bastante nuevo y original pero le faltó publicidad como a la consola y a día de hoy no creo que tenga ese mismo boom
Dr-Geek853Hace 8 años13
A ver si contratan de paso a grafistas, porque ese aspecto tan desfasado y arcaico es horrible. Para la DreamCast estaba bien, pero hoy en día a más de uno hará correr en dirección contraria.
Cycloid22Hace 8 años14
@Prisoner:

Cómo con toda saga que se rescata del "Averno" del videojuego, la clave para su éxito reside en conservar las aptitudes más reconocibles de la franquicia, desechar lo que por contexto temporal no cuaja, y de paso innovar en mecánica y/o desarrollo. Si se hace bien pues sale un [b]Castlevania: Symphony of the Night[/b]. Si se hace mal un [b]Sonic Lost World[/b].

En el caso de Shenmue, por lo que se está diciendo, van a ser mucho más conservadores en su puesta al día que en los ejemplos que he expuesto en el párrafo de arriba. No obstante yo pienso que aún respetando la esencia de los juegos originales ([i]detallado apartado artístico oriental, la [u]OBLIGACION[/u] de comportarte como Ryo Hazuki en lugar de cómo un pandillero libertino de Grand theft Auto, las recreativas clásicas, etc[/i]), el juego puede llegar a partirlo introduciendo las siguientes mejoras:

-  Permitir compra y cambio de vestuario. No pediría tiendas de ropa a lo Saints Rows, pero si se supone que el joven Hazuki está de viaje indefinido, qué menos que llevar un par de mudas en la maleta de chaqueta, camiseta, y pantalones, nos ayudaría a empatizar aún más con Ryo, y seguiríamos sin convertir Shenmue en GTA.

- Adaptar el control hacia un modelo ergonómico. La forma en que manejamos al protagonista es ortopédica a más no poder: Gatillo + Stick analógico fatalmente calibrado. Si así no es como se maneja a un robot de la N.A.S.A poco le falta la verdad. ¿Tan difícil era centrar todo el movimiento en el pulgar? Además ahora lo tienen a huevo para delegar la cámara libre en el gatillo derecho.

- Algún vehículo personal para Ryo, yo que sé, una motillo, una vespa, bicicleta o algo para ir de un pueblo a otro el algo que no sea un autobús o a pata.

- Peleas a lo [b]Yakuza[/b], estampando objetos y cráneos contra paredes y tal. Aunque quizás sea contraproducente para el personaje de Ryo, el cúal es un maestro de artes marciales noble, con código de honor, y esas mierdas orientales.

Etc.

Si bien está difícil, yo no creo que Shenmue sobre en el 2017 si se hace una puesta a punto cómo Dios manda 
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Torikogamer4341Hace 8 años15
Con tal no vayan a cambiar mucho de los dos primeros juegos todo bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"

Hay 19 respuestas en Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL