Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 191 / Lecturas: 6789

Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft"

[b]Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft"[/b]
El creador del fenómeno de Mojang habla con sus seguidores de Twitter de su nueva vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155738/0/markus-persson/twitter/vender-minecraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft y Markus Persson
GonErikEagle17297Hace 8 años1
Notch es el lobo de Wall Street.
15 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años2
Notch en su momento fue un gran hombre, creando Minecraft, un juego muy divertido, con muchas posibilidades, dentro del juego y permitiendo modificaciones de tal para que la comunidad haga maravillas, pero con el tiempo el dinero le hizo más idiota hasta el punto de perder mi respeto hacia él.
4 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años3
Que me de un milloncico de su fortuna y que se deje de pendejadas  
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años4
Bendita desgracia...


Trataré de coger el consejo por si me pasa algún día
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Pues utiliza ese dinero para embarcarte en alguna empresa productiva que llene tu soledad y desgraciada vida de panza llena...., ¡manda huevos   !

O dónalo a los más necesitados.
20 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años6
Macho algunos tienen una suerte de la hostia, que van caminando y se encuentran 50 euros y a la semana siguiente otros 20 euros y en cambio otros jamás le sonríe la suerte, este tío es de los que la suerte le ha dado ese dineral...porque por el juego.... 
4 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 8 años7
Siempre querremos lo que no tenemos.
Noe19971043Hace 8 años8
Es algo que le suele pasar a la gente salvo que en esta ocasion le sucede a alguien que es millonario
Erothan6357Hace 8 años9
Yo también estaría cabreado si hubiese vendido un juego que requiere esfuerzo mínimo para programar por tan sólo 1.000 Millones de Dólares...

Joder, que alguien le meta un calcetín en la boca. Si éste pavo tiene la vida resuelta... ¿De qué se queja? 
15 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años10
No es por ser un capitalista avaricioso, pero quién no hubiera vendido por esa suma de dinero una licencia que, aunque fuera un éxito en su momento, no dejaba de ser una moda, que a saber si se irá al garete en unos aňos o quizá no. De todas formas, yo lo hubiera vendido, además, es tanto dinero que puedes montar tu propio estudio y crear nuevos juegos aún mejores
6 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años11
Perdona pero el imbécil fuiste tu por vender minecraft  
Guiliam252Hace 8 años12
Oh pobrecito       

Notch sube mas chatroulette.
2 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años13
Si tanto le pesan los millones que reparta unos cuantos, no te jode.

Quien pudiera llegar a un punto que sus preocupaciones se limitasen a las que tendrá ahora mismo este hombre.
1 VOTO
VacMod334Hace 8 años14
@Notch
Mostrar cita
Comentó que "traté de salvar el mundo, pero eso me expone de nuevo al mismo tipo de imbéciles que me hicieron vender Minecraft en su momento".
Menudo gilipollas. Este tío siempre me ha caído como una patada en los cojones, siempre ha sido un prepotente, y ahora que se muere del asco va de víctima. Pues te jodes campeón, bien merecido.
9 VOTOS
Norimaki2110Hace 8 años15
Pobre, si que da pena si. En Ibiza de fiesta con famosos...

No tiene vergüenza de quejarse por ser millonario mientras cada vez hay mas gente pobre que no tiene ni para llenar la nevera.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft"

Hay 191 respuestas en Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL