Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 325

Dambuster muestra nuevo metraje jugable de Homefront: The Revolution

[b]Dambuster muestra nuevo metraje jugable de Homefront: The Revolution[/b]
Un encuentro con los seguidores en la PAX Prime de Seattle lo hace posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155739/0/homefront-the-revolution/nuevo-video/pax-prime/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Homefront The Revolution, Dambusters Studios y Pax Prime
J5641benz5731Hace 8 años1
Este nuevo Far Cry promete  
Edwin09c46Hace 8 años2
Esto es mas generico que un producto chino
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 8 años3
Hay personas que no sabrían ver un buen juego ni aunque se lo pusieran delante de sus narices ^^.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 8 años4
Se me ocurren un par de ideas, un par de mecánicas que estaría muy bien implementar a un título de este estilo. Lástima que a los desarrolladores les haya faltado imaginación a la hora de diseñar el apartado jugable.  
RavenStain5315Hace 8 años5
Si por algo tengo dudas de este juego es por sus accidentado desarrollo y porque ya no tiene el sello de calidad de Crytek, pero la verdad que se ve muy prometedor.
Cracka420Hace 8 años6
@Edwin09c
Mostrar cita
Esto es mas generico que un producto chino
Ya es que ultimamente los pfs destacan por su innovación Desde luego la propuesta me recuerda un poco a falling skies me mola
Mitsuhide8788Hace 8 años7
Pues no me voy a engañar, el juego me atrae mucho y creo que es lo más parecido que voy a encontrar al mítico (para mi gusto) Freedom Fighter. Un juego que me encantó en su momento.

Salu2!
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años8
Me parece que este juego merece más atención para los fans de los FPS, aún cuando el antecesor dejó que desear. Pero esta vez promete bien.
Mushe10562Hace 8 años9
@Robespyerre
Mostrar cita
Hay personas que no sabrían ver un buen juego ni aunque se lo pusieran delante de sus narices ^^.
Nadie puede saberlo hasta que lo jueguen, ni vos ni los demás que criticas.
Robespyerre1239Hace 8 años10
@Mushe
Mostrar cita
@Robespyerre
Mostrar cita
Hay personas que no sabrían ver un buen juego ni aunque se lo pusieran delante de sus narices ^^.
Nadie puede saberlo hasta que lo jueguen, ni vos ni los demás que criticas.
Me baso en el primer Homefront y en la novela que tiene, cosa que han querido plasmar en este, así que ya se puede saber, otra cosa es el apartado técnico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dambuster muestra nuevo metraje jugable de Homefront: The Revolution

Hay 10 respuestas en Dambuster muestra nuevo metraje jugable de Homefront: The Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL