Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2822

El sexo del protagonista de Fallout 4 no cambiará la historia del juego

[b]El sexo del protagonista de Fallout 4 no cambiará la historia del juego[/b]
Más allá de pequeños detalles, el desarrollo será igual para hombres y mujeres protagonistas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155740/0/fallout-4/sexo/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años1
Que machistas!
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años2
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Que machistas!
¡Muerte a los penes!
12 VOTOS
King19511029Hace 8 años3
Que ganas de hincarle el diente al posible GOTY 2015
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años4
Quiero un sarcófago que solucione este defecto!
30 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años5
Me parece bien, por mi parte quiero tener la experiencia de juego los mas completa de juego en una sola partida perdiéndome única y exclusivamente aquello que ocurra por las decisiones que tomes en la historia.

No me gusta rejugar este tipo de juegos, prefiero hacer una sola partida muy larga y explorar todo al milimetro.
Prisoner11093Hace 8 años6
Estos no saben que un chumino puede ser un arma mortal.....
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
Esto significa que si un personaje te tira los tejos, sera independientemente de su sexo??
Heavy-rock34181Hace 8 años8
¿Entonces no podré amenazar a los hombres con denunciarles por violencia de género? Que chasco.
44 VOTOS
Nilmh7315Hace 8 años9
Básicamente, no quieren tener ninguna polémica en el futuro sobre este tema.
1 VOTO
RatChild1657Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Niyu718Hace 8 años11
Esto era de cajón, cuanto más cambiara la historia dependiendo del personaje elegido más trabajo tendrián que hacer.

@RatChild
Mostrar cita
Dios mio, pero esto que es??? Igualdad en hombres y mujeres en un futuro apocalíptico??? Esto le resta inmersión al juego. (Por si alguien no lo pilla el comentario es una mofa)
La mofa es buena, pero más de un ideologo habrá por ahí alabando esta obiedad como "muestra del cambio en los videojuegos" o cualquier parida de esas.
EDITADO EL 31-08-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ckato23854Hace 8 años12
Hasta donde sé,  en anteriores Fallout,  había una habilidad para hombres y otra para mujeres que te abría distintas maneras de llegar al mismo camino, quizá vayan por ahí los tiros
TheBigBossZero616Hace 8 años13
Que bueno.
Creen k m daran el guego gratis???!?!?
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años14
Mira que me lo voy a pillar pero veo que a este fallout 4 le falta tener mas cosillas nuevas, me parece un fallout 3 con mejores graficos y 4 cosillas nuevas, pero le falta frescura y mas novedades pienso yo.
1 VOTO
VacMod334Hace 8 años15
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Que bueno. Creen k m daran el guego gratis???!?!?
Lo que creo es que necesitas un diccionario o que te rompan los dedos a martillazos.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sexo del protagonista de Fallout 4 no cambiará la historia del juego

Hay 67 respuestas en El sexo del protagonista de Fallout 4 no cambiará la historia del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL