Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4302

La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4

[b]La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4[/b]
Ayuda a que mañana a las 00:00 estés jugando al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155741/0/phantom-pain/precarga/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
Pepa-Pig883Hace 8 años1
PC y XOne se joden.
Y yo que no pensaba comprarme el MGSV en PS4, puto y sensual Konami.
Dresler4013Hace 8 años2
Ya podrían habilitar la descarga en Steam, joder, que además PC es la única plataforma que no recibe copias físicas del juego. Todos tenemos que descargar sí o sí.
EDITADO EL 31-08-2015 / 13:40 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 8 años3
Que ganazas de jugarlo ya en pc! Precomprado desde hace días. Lo que me jode es que nos quedamos en pc sin la app del móvil...
EDITADO EL 31-08-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 8 años4
SI JODER POR FIN  
Sherus14002Hace 8 años5
[b]Konami[/b]: Y eh, en PC os jodéis!
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años6
En Steam no esta en precarga?? Muy raro me parece, normalmente puedes precargar todos los titulos un par de dias antes de su salida.
7david7957Hace 8 años7
Pero si yo lo tengo descargado en mi xbox one desde hace una semana o dos....
2 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años8
Pues nada a descargar y a jugar a las 12.
Artics5476Hace 8 años9
SI bueno yo tengo Ps4 y tanto a mi como a muchos otros se nos a bugeado la pre-descarga. Y nos esta tocando jodernos. Cago en la puta que puta rabia, me cobran los 70 euros de la reserva pero no me deja pre-descargarlo.
RubenRosa182Hace 8 años10
@Dresler
Mostrar cita
Ya podrían habilitar la descarga en Steam, joder, que además PC es la única plataforma que no recibe copias físicas del juego. Todos tenemos que descargar sí o sí.
Eso no es verdad. Yo tengo reservado el juego en GAME, vamos que lo voy a tener físico en PC
4 VOTOS
Sherus14002Hace 8 años11
@DaniG94
Mostrar cita
En Steam no esta en precarga?? Muy raro me parece, normalmente puedes precargar todos los titulos un par de dias antes de su salida.
No, si quieres descargarlo pronto es el dia 1 a las 5 de la mañana...
Mitsuhide8788Hace 8 años12
Buffd! Que ansias! Y yo esperando a que Game me envíe el SMS para ir a buscarlo.

Salu2!
Danked3467Hace 8 años13
@RubenRosa
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Ya podrían habilitar la descarga en Steam, joder, que además PC es la única plataforma que no recibe copias físicas del juego. Todos tenemos que descargar sí o sí.
Eso no es verdad. Yo tengo reservado el juego en GAME, vamos que lo voy a tener físico en PC
Pues me temo que el físico de pc es el launcher de steam y su código para la store, nada de datos del juego. Fuente: [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/metal-gear-solid-v-para-pc-solo-incluye-steam/2001830/2081949[/url]
EDITADO EL 31-08-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años14
Es mi cumpleaños, GAME DAME EL AVISO PRIMER AVISO.
Kazuo-Power1527Hace 8 años15
Yo voy a esperar una semana después de su lanzamiento,  seguro que hay bastantes insensatos que lo.venden y lo encuentras en game por 45-50 euros a lo.mucho. 70 ya no pago ni de coña ya puede ser el goty de los goty.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4

Hay 118 respuestas en La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL