Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 646

NBA 2K16 - Tu cuerpo, tu lienzo

Dandee5Hace 8 años1
Ufff que mala pinta tiene este juego sobrevalorado, este año NBA Live se lo va a comer con patatas.
EDITADO EL 22-09-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años2
Por cierto, hace poco confirmaron que habría equipos universitarios, por ahora han confirmado sólo unos pocos, pero dicen que habrá más. Cada año siguen demostrando que es el juego deportivo más completo actualmente, no tiene rival en el género.
4 VOTOS
Dominic952169Hace 8 años3
@Kryos
Mostrar cita
Por cierto, hace poco confirmaron que habría equipos universitarios, por ahora han confirmado sólo unos pocos, pero dicen que habrá más. Cada año siguen demostrando que es el juego deportivo más completo actualmente, no tiene rival en el género.
Pero creo que sería solo para el modo MiJugador, para jugar un partido normal me parece que no estarán disponibles.
1 VOTO
Beher8746Hace 8 años4
@Dandee
Mostrar cita
Y otra **** en toda la cara a FIFA, y ya van...
No se que tienen que ver los tatuajes del Myplayer de NBA2k16 con FIFA sinceramente. Al margen de tu comentario bien, sin mas. A mi personalmente me gustaría que mejoraran la ambientación. 2k14 cuando empezaban los partidos con la canción de Macklemore era una auténtica bomba. No me gusta que en 2k15 quitasen eso. Creo que se deben centrar mas en todo lo que rodea a los partidos. Animaciones, canchas y demás. Los detalles yo creo que ya están bastante logrados y sinceramente a mi los tatujaes ni me van ni me vienen.
1 VOTO
Gileadt920Hace 8 años5
@Beher Totalmente de acuerdo. Por no hablar de las caras feas que te ponen. Más variedad en caras también no estaría mal.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 8 años6
Fifa, 2K16, Fallout 4. Esos tres 100% seguros. Menudo juegazo se nos viene encima.
2 VOTOS
Betomeyer1393Hace 8 años7
Ojalá se pueda escanear nuestras  caras  con la cámara de ps4 como lo hice en el 2k15
RobeR1734Hace 8 años8
Han cogido el editor de WWE y lo han puesto en el NBA. Pinta muy bien este juego señores.
Harryelsucio762602Hace 8 años9
Bueno, el weto en el parke en 3,2...1
Fromista7536Hace 8 años10
Asi si joder,ya si metiesen una opcion para poder meter tus propias imagenes y hacerlas tatuajes en el juego ya seria la polla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K16 - Tu cuerpo, tu lienzo

Hay 10 respuestas en NBA 2K16 - Tu cuerpo, tu lienzo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL