Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 2778

DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield"

[b]DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield"[/b]
Los suecos vuelven a instar en las diferencias entre ambos FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155745/0/star-wars-battlefront/battlefield/ps-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars Battlefront y DICE
JusticeSparda159Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VaultMad10385Hace 8 años2
Lo siento, pero los cojones.
O todo lo que nos habéis enseñado era broma, o esto es un Battlefield en Star Wars.
20 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
No se porque se cansan con esto todo el mundo sabe que tiene una inspiracion mas que acusada en Battlefield.
ProGallo2591Hace 8 años4
¿Pero os creeis que somos subnormales o qué?
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
Bueno, en algo debe de parecerse cosa que no veo tan mala si el parecido es en algo positivo, si se va a parecer en la cantidad de fallos que han ido arrastrando los battlefield mejor ni saqueis el juego, juego que espero con ganas por cierto.
2 VOTOS
Bramelio1684Hace 8 años6
Ya ves que si son iguales, ahora nos la intentan dar con papas estos suecos.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años7
Tanta gente odiando al juego, mientras por mi parte me parece  que será un juegazo a toda regla   
32 VOTOS
Revan907874Hace 8 años8
Lo realmente curioso, a parte de la insistencia logica por preguntar si se parecera a un Battlefield visto lo visto en videos, es que insistan tanto y tanto de negarnos esto. Lo cierto es, que hasta que el titulo no este en nuestras manos, lo unico que tenemos son palabras y mas palabras. No negare que me siento bastante desilusionado con este juego, pero aun asi soy capaz de hacer un esfuerzo y con el tiempointentar mirarlo con otros ojos para disfrutarlo.

Ah eso si, ni loco lo compraria de salida, esta claro que van a meter contenido por un tubo a modo de DLC para ampliar el titulo y encima posiblemente con material que ya podria llevar de serie, asi que va tardar en llegar a mi PC hasta que no vea claramente las intenciones de EA y DICE.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años9
@FENIX400
Mostrar cita
Tanta gente odiando al juego, mientras por mi parte me parece que será un juegazo a toda regla
Nadie niega que vaya a ser un juegazo, pero se le pueden criticar muchas cosas.
7 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años10
Quiero creer con todas mis fuerzas que será así. De verdad. Pero no sería la primera vez que nos la metieran doblada. Ahí, hasta el fondo, que escueza luego al sentarse.

Así, no me creo [i]ná[/i]. Hasta que no lo pruebe yo mismo, estas declaraciones, para mí, no valen nada. Humo y más humo, eso es lo que es este nuevo [i]Battlefront[/i].
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Si necesitan enfatizar las diferencias, por algo será.
17 VOTOS
MrVikos1803Hace 8 años12
A ver si tienen huevos a lanzar una beta publica, a partir de ahí habrá que juzgar.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años13
Puede que salga un gran juego y probablemente sea divertido. Pero eso es mas un Battlefield con skin de Star Wars que una digna continuacion de Star Wars Battlefront 2. Ellos mismos se han ganado las criticas y los comentarios al hacer cosas tan polemicas como no incluir la saga de los clones, no poner batallas espaciales, quitar el modo de conquista galactica...
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años14
@FENIX400
Mostrar cita
Tanta gente odiando al juego, mientras por mi parte me parece que será un juegazo a toda regla
Nadie está odiando el juego. A mí me encanta Battlefield, y ver algo así trasladado a Star Wars me parece dpm. Lo que nos jode es que se empeñen en negar que es así, cosa que no tiene sentido negar y tampoco entiendo muy bien su finalidad. Al igual que las declaraciones sobre la ausencia de la campaña. Cada vez que estos señores se explican quedan peor.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años15
@ProGallo
Y LUEGO TAMBIEN NOS DIRAN QUE LOS DLCS NO ESTAN HECHOS   
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield"

Hay 99 respuestas en DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL