Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 389

Sin & Punishment se estrena en la Consola Virtual europea de Wii U

[b]Sin & Punishment se estrena en la Consola Virtual europea de Wii U[/b]
Un clásico de Nintendo 64 inédito en nuestro continente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155746/0/sin-punishment/nintendo-64/lanzamiento-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Consola Virtual, Wii U y Lanzamientos
Morfo19837380Hace 8 años1
Una pena,uno de los mejores juegos de n64 y se quedo en Japon.Se trata de un shooter sobre railes excelente,a la altura de lo mejor del genero.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años2
Menuda maravilla de juego. Lástima que seguramente salga a 10 euros.  Pero al menos sale.Yo ya lo compré para la Wii, a ver si me cae una rebaja para tenerlo con las opciones de WiiU.
SpanishSebas10823Hace 8 años3
Junto con SW: Rogue Squadron es lo más bruto gráficamente hablando que ha pisado N64. A dia de hoy todavia impresiona a su manera.

Y jugablemente es crema. Super adictivo, frénetico y muy, muy desafiante. Si no lo tuvisteis en la CV de Wii, no lo dudeis.
Ivan173604Hace 8 años4
Lol ¿se va a jugar en japo?
Izaal19816Hace 8 años5
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menuda maravilla de juego. Lástima que seguramente salga a 10 euros. Pero al menos sale.Yo ya lo compré para la Wii, a ver si me cae una rebaja para tenerlo con las opciones de WiiU.
2€
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años6
Yo lo juegué en la Wii y me lo pase bomba con él. Era adictivo, rápido y bastante chulo (el nivel bajo el mar, en ese gigantesco tubo  )
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años7
@Izaal 1,99  
Nehuen23287Hace 8 años8
Está Link en la portada! =P
Skynyrdz657Hace 8 años9
Bueno al menos una alegria para los usuarios de WiiUuuuuuuuuuuu

Si el que el nombre ya predecia los acontecimientos...Seguro que el creador era maya como la abeja
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años10
Fantastico videojuego, sin duda de los mejores shooters sobre rieles.  
YurakuV34161Hace 8 años11
Excelente juego de Tresaure Games   espero que saquen algún juego nuevo tipo Ikaruga, llevan mucho tiempo sin sacar nada ya.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años12
@Yosoyluis
Mostrar cita
Menuda maravilla de juego. Lástima que seguramente salga a 10 euros. Pero al menos sale.Yo ya lo compré para la Wii, a ver si me cae una rebaja para tenerlo con las opciones de WiiU.
Si lo tienes en Wii, te lo podrás actualizar en Wii U por dos euros o menos.
Aladiah44
Expulsado
Hace 8 años13
Jajajaja cuando saquen CASTLEVANIA 64 ME AVISAN

Por cierto Castlevania 64 REMAKE En 3DS me arian comprar una 3ds
3 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años14
@Aladiah los grandes genios pensamos igual eso si yo ya tengo la 3ds solo me compraria el juego !!                 
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años15
Ni siquiera jugue al de wii     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin & Punishment se estrena en la Consola Virtual europea de Wii U

Hay 15 respuestas en Sin & Punishment se estrena en la Consola Virtual europea de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL