Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 8 años / Respuestas: 324 / Lecturas: 14039

El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam

[b]El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam[/b]
Apenas 9 megas de contenido en el disco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155747/0/phantom-pain-pc/instalador-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain y Konami
Sherus14002Hace 8 años1
Vaya delito Konami, vaya delito 
Arcak5189Hace 8 años2
Bravo, Bravisimo.... Marchando mi copia digital de Instant-Gaming... Menos mal que esto me lo olí. Es precioso tener la cajita, pero es que ya no vienen ni con manual ni esas chucherías que leías ansioso mientras se instalaba. Este es el paso anterior a que vengan sin Dvd si quiera
11 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años3
          
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
Yo ya lo precompre por Steam, si un dia lo veo de segunda mano en PS3 ( siempre hay alguno que hace la blasfemada de venderlo), a lo mejor me hago con una copia para tenerlos todos en fisico,
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 8 años5
Esto es un cachondeo. Estoy por cancelar la reserva inmediatamente.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Podemos patalear y vociferar todo lo que queramos, pero la realidad es la que es: ¿cuántos peceros siguen recurriendo al mercado físico? Son una clara minoría. En PC lo digital manda, es lo que hay.
50 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años7
Una copia física poco física!
En fin en mi colección en ps3(fisico) y en mi pc en digital!

[img][/img]

En breve estarás aiiii 
EDITADO EL 31-08-2015 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Ocelot-92164Hace 8 años8
Yo porque tengo 50 megas de fibra y puedo, pero eso de no poner precarga para los que tienen internet de baja velocidad es irresponsable por parte de Konami.
4 VOTOS
Annimaal283Hace 8 años9
Si ya lo sé ya me llego esta mañana y pensé que estaba erróneo el disco. Manda huevos Konami como tratas a los de PC.
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Podemos patalear y vociferar todo lo que queramos, pero la realidad es la que es: ¿cuántos peceros siguen recurriendo al mercado físico? Son una clara minoría. En PC lo digital manda, es lo que hay.
¿Y qué? no lo saques en físico y ya está, así de fácil.
28 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 8 años11
Como te cobren de extra el DVD y la carcasa es delito... Vaya vergüenza.
Edwin09c46Hace 8 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Podemos patalear y vociferar todo lo que queramos, pero la realidad es la que es: ¿cuántos peceros siguen recurriendo al mercado físico? Son una clara minoría. En PC lo digital manda, es lo que hay.
Muy cierto, yo nisiquiera tengo CD-ROOM en mi pc xd
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años13
Konami en todo su esplendor    
2 VOTOS
Xineseman25740Hace 8 años14
@Arcak
Mostrar cita
Bravo, Bravisimo.... Marchando mi copia digital de Instant-Gaming... Menos mal que esto me lo olí. Es precioso tener la cajita, pero es que ya no vienen ni con manual ni esas chucherías que leías ansioso mientras se instalaba. Este es el paso anterior a que vengan sin Dvd si quiera
La proxima vez viene la caja y un carton el con el código y ya está . Aún asi en GAME reservandolo eran 10€ menos que en Steam y venia con los DLCs y el mapa (y supongo que algo parecido a un manual). Al menos te ahorras bajarte eso ¡9 MB!.
7 VOTOS
Barock881Hace 8 años15
Si lo llego a comprar físico... y al meterlo en el PC veo que pone "descargando 25gb..."

EDITADO EL 31-08-2015 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam

Hay 324 respuestas en El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL