Animal Crossing: Wild World
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 31 de marzo de 2006
Casarse en animal crossing ¡URGENTE!
Tema: Casarse en animal crossing ¡URGENTE!
  Página: 1  
  11-09-2008 / 19:59 h
L31R1 
Si quereis casaros con algun habitante teneis k conseguir estos objetos: Amor
1-.foto de el animal con quien te quieres casar
2-.traje de novia
3-.velo
4-.algo azul
5-.un fosil (identificado)
6-.alogo regalado por los vecinos
7-.papel corazon
8-.en el atico canbiar la cama a una de matrimonio
tienes que enviarle una carta con el papel corazon que si quiere ser tu novi@y pasados un mes mas o menos que si se quiere casarte con tigo
probarlo funciona!!!
si sabeis algo responder GRACIAS Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-09-2008 / 21:01 h
Marta-CE 
En serio???!!!!! Sorprendido Sorprendido
que fuerte
y puedes jugar con el????
pero tiene que ser del sexo opuesto no??
y te puedes divorciar???
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 13:40 h
Lepr 
Marta-CE escribió:
En serio???!!!!! Sorprendido Sorprendido
que fuerte
y puedes jugar con el????
pero tiene que ser del sexo opuesto no??
y te puedes divorciar???
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Babas Babas Babas Guiño Guiño Guiño
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
no me lo creo
como se consigeel traje de novia?????????????????????????????????????????????????
¡Comentario interesante!
  12-09-2008 / 17:40 h
Marta-CE 
Esta en mani manitas y podria ser... no se.,.... puede yo no lo descarto, ya he visto muchas cosas raras en el acwwç

una cosa, lo azul que es?? un mueble que hay que tener en casa o que??
Última edición: 12-09-2008 / 17:41 h. Por Marta-CE
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 16:36 h
Noe976 
QUE GUAY!! yo quiero!!

Babas
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 20:00 h
Salia 
Es verdad a mi prima una vecina le dijo que no se quein estaba enamorada de ella entonces un dia fue aa visitarlo con una rosa en la boca le ponia sirvete y le dijo que se queria casar con ella fue muy divertido. Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 20:02 h
Kiquealcoy 
No me lo creo
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 08:05 h
SPIFF 
Hola.... Sacando la lengua en el juego no se puede casar nadie...jejejejej...Que fuerte!!!!!! Amor Amor
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 12:08 h
Noe976 
Como se consigue el traje de novia????

URGENTE!

POR CIERTO LA CAMA DE MATRIMONIO COMO SE CAMBIA EN EL ATICO?? en la sala doii pero en el atico.. Desconcertado alguien me lo dice? gracias! Amor Guiño Feliz Babas
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 12:34 h
SPIFF 
Hola... Guiño Bueno 1º cual es la cama de matrimonio que tienes o teneis Vosotros..?¿?¿?¿? Amor

X...que normalmente cuando tienes la cama que quieres cambiar...ya sea (REGIA,MODERNA,EXOTICA,HONGO,
......ETC..ETC...simplemente tienes que subir al atico y ponerte a los pies de la cama en la que duermes ..y...tocarla ...y ya esta...pero me gustaria saber cual es la cama de MATRIMONIO...o..es que le llamais asi a alguna de las que he expuesto arriba..sin mas Saludetes..jejejej Conforme Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 14:24 h
Noe976 
SPIFF escribió:
Hola... Guiño Bueno 1º cual es la cama de matrimonio que tienes o teneis Vosotros..?¿?¿?¿? Amor

X...que normalmente cuando tienes la cama que quieres cambiar...ya sea (REGIA,MODERNA,EXOTICA,HONGO,
......ETC..ETC...simplemente tienes que subir al atico y ponerte a los pies de la cama en la que duermes ..y...tocarla ...y ya esta...pero me gustaria saber cual es la cama de MATRIMONIO...o..es que le llamais asi a alguna de las que he expuesto arriba..sin mas Saludetes..jejejej Conforme Amor Amor Amor

gracias!!

un beso!
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 15:07 h
SPIFF 
Gracias a ti cari... Guiño estamos pa eso.. Guay Guay

Bxxxxxx------------ Amor Amor Amor Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 22:14 h
Noe976 
Stiff me caes mui bien sabes?? Amor Amor podremos ser buenos amigos (espero) Conforme Conforme

en fin que te pregunto una cosita: me puedes poner en el apartado que ice(solo he echo uno es facil saber cual es jeje)otra vez lo del codigo es que no lo entiendo Avergonzado Avergonzado si lo tengo te agrego fijo Guiño Guiño

gracias de nuevo!

besos!

P.D:siento mucho si estoi causandote muchas molestias.. Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 13:57 h
SPIFF 
Hola....My Love.. Guiño Bueno..pues decirte que despues de que tuvieses los numeros correspondientes ..ya puestos
pues tienes que ir a el porton y hablar con VIGILIO.. Sacando la lengua .y te preguntara varias cosas tu pones la del( Codigo Amigo) Babas Babas
entonces el te dira que si quieres configurar la ds para asignarte el codigo de amigo...es automatico no deberias de tener ningun problema......cuando te lo de ...pues !!!!!!YA ESTA...JEJEJEJE...A VIAJAR!!!!!!.......
x cierto tu tambien me caes muy bien ..y todos los que hay x el foro muchos ya me conocen ..pero x un accidente estube ausente casi 4 meses.. Sorprendido pero guay en buena compañia...que chachi. Carcajada ........
bueno estoy x aqui...... Guiño Guiño

Bxxxxxxxxxxxx...........xxx......xx. Guay

Nos vemos.........Spiff............. Amor Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Animal Crossing: Wild World > Casarse en animal crossing ¡URGENTE!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por