Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 6659

Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre

[b]Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre[/b]
Ya se puede reservar e incluye el mando Elite Wireless en negro o edición Lunar White

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155749/0/xbox-one-elite-lanzamiento/1tb/lunar-white/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Larry Hryb
DREAMER3608326Hace 8 años1
Interesante "pack" para los que aún no la tienen, con 1T de almacenamiento en el disco duro y el mando elite que, comprandolo por separado, saldria mucho más caro.
5 VOTOS
Ellechon5251Hace 8 años2
Muy linda la consola y precioso control..pero tendiendo en cuenta que puedo ampliar el almacenamiento de mis Xbox one "común" mediante discos duros externos, se me hace innecesaria esta consola.
Evidentemente el que no tenga Xbox one , es una opción muy buena.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años3
El disco duro es SSD híbrido de 1TB, y no he visto esa informacion por ningun sitio.

PD: parece que ya lo cambiaron.
EDITADO EL 31-08-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años4
Yo solo veo la forma de clavarnos su mando pro por que apenas nadie se lo compra al precio que esta por separado, a amazon me remito.
13 VOTOS
Abitolo933Hace 8 años5
El disco duro por cierto es un híbrido SSHD, la caché será SSD con lo que imagino que el encendido, y la carga de los juegos será más rapida, y la parte HDD para el almacenamiento.
EDITADO EL 31-08-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Toallin17111Hace 8 años7
Tendrian que haber sido asi ya desde el principio de generacion pero bueno..
4 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años8
El mando es jodidamente precioso.
22 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años9
Yo con la común me conformo. Por ahora sigo con mi 360
Fernando-N7898Hace 8 años10
@Unnapiscin
Mostrar cita
Yo solo veo la forma de clavarnos su mando pro por que apenas nadie se lo compra al precio que esta por separado, a amazon me remito.
Tengo dos reservados, encantado me llamo Nadie, saludos.
8 VOTOS
JavierOC4131Hace 8 años11
¿ Y tener el disco duro SSHD implicaría mayor velocidad a la hora de los tiempos de carga ?
Hikennotigger535Hace 8 años12
Maldita pobreza
5 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 8 años13
3Djuegos a ver si expandimos un poquito la información ehh, el disco duro no es un disco duro normal, es un híbrido entre HDD y SSD, el cual gestionaría el uso de las apps y juegos cargándolas desde el HDD al SSD (no se explicarlo bien) para maximizar la velocidad de lectura y escritura, así que será el modelo más rápido en ese sentido. Decir que el precio no me parece una burrada la verdad, una lástima tenerla ya xDDD, espero que este pack no se quede solo en estados unidos y llegue a mas sitios.

PD: vale, parece que ya lo han cambiado y han agregado lo del disco duro  
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 8 años14
Si desglosamos el pack es el mas barato con diferencia, mando elite 150€, Xbox One 1tb hibrido 350€, una pena ya tenerla... Buen pack
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años15
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Unnapiscin
Mostrar cita
Yo solo veo la forma de clavarnos su mando pro por que apenas nadie se lo compra al precio que esta por separado, a amazon me remito.
Tengo dos reservados, encantado me llamo Nadie, saludos.
Mi novia sabe los vicios que me meto y me quiere regalar uno, que a este ritmo estaremos muchos nadies por el live .
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre

Hay 153 respuestas en Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL