Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Eladrii7687
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 321

Minecraft: UHC de 3djuegos

Hola a todos, soy de España y actualmente estan subiendo a YouTube el UHC España, para los que no sepan que es, consiste en que, hay 4 equipos de 2 personas cada uno, y cada equipo aparece en la esquina de un mundo 2000x2000 bloques (para que la gente no se salga de la zona indicada hay un muro de bedrock. El juego consiste en armarte todo lo que puedas, encantarte cosas y demas, y matar a los demas jugadores, pero hay un inconveniente, que la vida no se regenera, solo la puedes regenerar mediante pociones o manzanas de oro (manzanas de Notch, las que se hacen con bloques, esta prohibido craftearlas). Hay un periodo de gracia, en el cual los otros jugadores no te pueden matar, pero los mobs hostiles si que pueden. 
Y porque cuento todo esto, porque quiero organizar uno en PS3. Si hay alguna cosa que no os ha quedado clara de mi explicación, preguntar.
Quien estaria interesado en jugar, como mucho pueden haber 8 personas, y la seed será aleatoria.
Aquí abajo pondré los jugadores que van a jugar 
@Eladrii7
@Fmll1000
@XDarkLionX
@Gyu03
PD: Si alguien ya tiene su equipo echo que lo ponga en el mensaje, si todos vamos solos los equipos se harian aleatoriamente, y la partida duraria como mucho 2h 30min, y cuando falten 30 min para acabar, es decir, cuando llevemos jugando 2 horas tendremos que estar todos en las coordenadas 0,0.
PD2: Hay alguna forma de quitar las flechas que indican donde estan los jugadores del mapa?
EDITADO EL 05-09-2015 / 12:33 (EDITADO 5 VECES)
Fmll10005Hace 8 años1
Me gustaría participar, mi id es fmll10 y si que hay una manera de quitar las flechas del mapa, quitando el id online del juego aunque tampoco se verían las name tags de los jugadores.
Eladrii7687Hace 8 años2
Y como se hace? Porque sería lo mejor, porque si no uno se hace un mapa y ya sabe donde esta todo el mundo.
XDarkLionX137Hace 8 años3
Hola me gustaria participar mi id es demoniaco71XD_  me gustan estos tipos de juego.
Fmll10005Hace 8 años4
Facil, estando en la partida le das a start, ayuda y opciones, configuración, opciones y desactivas el ID online del juego 
Eladrii7687Hace 8 años5
Gracias a todos, venga que sólo falta uno, por cierto estaría bien que todos tengamos skype, para ir hablando y explicar normas, etc. Poner vuestros skype si tenéis y si no tenéis por favor haceros uno  
Fmll10005Hace 8 años6
Mi skype: fmll100
Gyu03126Hace 8 años7
Podemos fusionar uno que estoy haciendo. Y así podremos crear una comunidad entre todos para debatir varias cosas, realizar eventos, etc...
Soy de Argentina
Mi ID es gyu03
Mi Skype es Gyu003

De hecho, tengo una seed lista para jugar el UHC para 6 jugadores.
Eladrii7687Hace 8 años8
Yo ahora no estoy en mi casa volveré el lunes vamos que si quiers el lunes empezamos a planear cosas y también podríamos hacer un grupo aquí en el foro para quien quiera jugar un uhc que se una, no?
XDarkLionX137Hace 8 años9
Yo esta semana tengo libre antes que siga en el insti mi id es demoniaco71XD_  yo solo puedo hablar por skipy de mobil 
Eladrii7687Hace 8 años10
Vale bien pues ya podemos hacer el UHC, yo soy de España vosotros? Es para quedar a una hora por la diferencia horaria.
XDarkLionX137Hace 8 años11
Yo soy de españa y que tal mañana es que hoy tengo q ir a visitar a unos amigos.
Gyu03126Hace 8 años12
Yo diría que lo arreglemos todo por Skype, yo creé un grupete ya.
Eladrii7687Hace 8 años13
Pero yo no.vuelvo a mi casa que es donde tengo la play hasta el lunes, vamos que el lunes hablamos, mi skype es eladri-
Eladrii7687Hace 8 años14
Vale, voy a hacer un grupo en este foro para que os unais y asi hablar mas facilmente  
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1546205[/url]
EDITADO EL 06-09-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Eladrii7687Hace 8 años15
@Fmll1000
@Gyu03
Uniros al grupo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > UHC de 3djuegos

Hay 17 respuestas en UHC de 3djuegos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL