Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por CarlesAliernFons13
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 4690

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Duda sobre fichajes en inazuma eleven go galaxy

Alguien sabe si en inazuma eleven go galaxy se pueden fichar a wolfram, a desmodus y a simeon con espiritu guerrero y mixi max???
CarlesAliernFons13Hace 8 años1
Y tambien te los dan con armadura de espitu guerrero???
SilverFroste97427633Hace 8 años2
@CarlesAliernFons Si, se puede fichar.
1 VOTO
Noelkreiss97647Hace 8 años3
@CarlesAliernFons
Mostrar cita
Alguien sabe si en inazuma eleven go galaxy se pueden fichar a wolfram, a desmodus y a simeon con espiritu guerrero y mixi max???
Te los dan a elegir Wolfram en Big Bang y Desmodus en Supernova, luego puedes ficharlos a ambos en las dos versiones, vienen con armadura, si haces mixi max con unos jugadores que son unas sombras saldran en su forma mixi max, tambien puedes ficharlos miximaxeados directamente al pasarte el juego consiguiendo su fichatron en la tragaperras del Sandorious (Silice) creo que era. A Saru te lo dan a elegir en supernova, o lo fichas en el castillo de Roleia, viene con EG y armadura, el mixi max se aplica lo mismo que con wolfram, Desmodus y las sombras, puedes ficharlo en su versión normal, con gafas y en su version gorila (Mixi Max)
EDITADO EL 31-08-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuramaiego618Hace 8 años4
@Noelkreiss97
Mostrar cita
@CarlesAliernFons
Mostrar cita
Alguien sabe si en inazuma eleven go galaxy se pueden fichar a wolfram, a desmodus y a simeon con espiritu guerrero y mixi max???
Te los dan a elegir Wolfram en Big Bang y Desmodus en Supernova, luego puedes ficharlos a ambos en las dos versiones, vienen con armadura, si haces mixi max con unos jugadores que son unas sombras saldran en su forma mixi max, tambien puedes ficharlos miximaxeados directamente al pasarte el juego consiguiendo su fichatron en la tragaperras del Sandorious (Silice) creo que era. A Saru te lo dan a elegir en supernova, o lo fichas en la base de Feida (Nu-Gen), viene con EG y armadura, el mixi max se aplica lo mismo que con wolfram, Desmodus y las sombras, puedes ficharlo en su versión normal, con gafas y en su version gorila (Mixi Max)
La base de Feida no existe en este juego... se ficha en el palacio de Roleia. La version con gafas y gorila es tambien en la gacha de sandorius
1 VOTO
Noelkreiss97647Hace 8 años5
@Kuramaiego Fail mio, creia recordar que si  Ahora edito 
CarlesAliernFons13Hace 8 años6
¡Muchas gracias a todos sois los mejores!
CarlesAliernFons13Hace 8 años7
¿Pero wolfram, desmodus y simeon se podran fichar con el mix max de inazuma eleven go chrono stones?
Kuramaiego618Hace 8 años8
@CarlesAliernFons
Mostrar cita
¿Pero wolfram, desmodus y simeon se podran fichar con el mix max de inazuma eleven go chrono stones?
No tienen ningun otro mixi max asi que... si
PaletaFria5510Hace 8 años9
Hey como puedo fichar a Aoi?? porque me sale que necesito un lazo amarillo y azul pero no se donde se encuentra, por favor alguien ayúdenme      
Kuramaiego618Hace 8 años10
@PaletaFria55
Mostrar cita
Hey como puedo fichar a Aoi?? porque me sale que necesito un lazo amarillo y azul pero no se donde se encuentra, por favor alguien ayúdenme
La toalla metomentodo, la da la pachanga que esta a la salida de la estacion de tren de la concentracion.
PaletaFria5510Hace 8 años11
Graciassssss pero me puedes decir donde queda la concentración? xd 
PaletaFria5510Hace 8 años12
@Kuramaiego
Mostrar cita
@PaletaFria55
Mostrar cita
Hey como puedo fichar a Aoi?? porque me sale que necesito un lazo amarillo y azul pero no se donde se encuentra, por favor alguien ayúdenme
La toalla metomentodo, la da la pachanga que esta a la salida de la estacion de tren de la concentracion.
Ya lo encontre gracias, pero puedes decirme cual es el logro que necesito para aki pequeña y tambien el de la aki adulta? perdon por molestar
Giankapanka2Hace 8 años13
Buena les tengo dos preguntas la primera es que como se puede fichar al goenji/axel del inazuma japon legendario( solo me falta el ultimo requisito que es un logro) y la segunda es a arion/tenma miximax el rey arturo
Kuramaiego618Hace 8 años14
@Giankapanka
Mostrar cita
Buena les tengo dos preguntas la primera es que como se puede fichar al goenji/axel del inazuma japon legendario( solo me falta el ultimo requisito que es un logro) y la segunda es a arion/tenma miximax el rey arturo
Arion es por qr... axel mañana te lo miro
PaletaFria5510Hace 8 años15
@Kuramariego me puedes responder mi pregunta? D:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Duda sobre fichajes en inazuma eleven go galaxy

Hay 19 respuestas en Duda sobre fichajes en inazuma eleven go galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL