Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2545

La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls

[b]La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls[/b]
"Quería que fuera una experiencia de sangre, sudor y lágrimas", declara el creativo del shooter de People Can Fly.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155755/0/gears-of-war-judgment-xone/dificultad/dark-souls/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War Judgement
Kerny4455Hace 8 años1
Pues en eso se quedó, en que era una idea.
-Game-Killer-10480Hace 8 años2
Y no lo hiciste porque....

Mi idea inicial... yo pensaba... yo quería... JODER, HAZLO.

Tenías en pensamiento un juego que podía haber sido la hostia, y al final quedó en una absoluta basura infumable, y una mancha para la saga Gears.
10 VOTOS
Heknight550Hace 8 años3
Mas dificil me parecio el gears of war original
Recruit6261Hace 8 años4
Mejor hubieran seguido con el desarrollo de Bulletstorm 2 y se vieran guardado este pedazo de mierda que es GeoW Judgment.

Soy muy fan de la saga Gears of War, pero este Judgment sólo me pase la regulera campaña, probé el multi y lo deje cojiendo polvo de lo malo que es.

Me quedo con Gears of War 3.
2 VOTOS
Draknos1476Hace 8 años5
Seria genial pero como todo sabemos no importa eso de "yo quería", si no que "la editora quiere" hay que ser sinceros para aquellos que critican eso de "yo quería".
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 8 años6
Yo creo que este juego no lo hubiersa salvado ni un Gears: Dark Souls Edition como dice
FR4NK01854Hace 8 años7
Y acabo siendo el mas facil de la saga, me lo pase en una tarde en Locura y completando la mayoria de los desafios marcado en la paredes  
Phayt203Hace 8 años8
Tan poco fue tan malo el juego pero estaba el cierre de la trilogía tan reciente que este gears paso un poco desapercibido la gente dio por concluida la trilogía con el tres y al poco tiempo nos zamparon este no se para gustos los colores
LoboFHmod35146Hace 8 años9
¿Un blockbuster triple A para la masa tan difícil como Dark Souls?...que bendita ingenuidad.
9 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años10
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Y no lo hiciste porque.... Mi idea inicial... yo pensaba... yo quería... JODER, HAZLO. Tenías en pensamiento un juego que podía haber sido la hostia, y al final quedó en una absoluta basura infumable, y una mancha para la saga Gears.
En los juegos Triple A cuando hay una editora detrás crees que la desarrolladora tiene la libertad de hacer lo que quiera??
3 VOTOS
TheDavodWorld1877Hace 8 años11
Los que tanto criticáis a GOW Judgment no tengo yo claro que lo hayáis jugado...

Es un buen juego, no llega a la calidad de la triología pero tiene buenas ideas.
12 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años12
Bueno, tampoco esta mal, lagrimas había, una de tres.
LinareyESP9987Hace 8 años13
Pues fue pésimamente aburrido. Simple, lineal, corto y basado en la fuerza bruta.

Eran mas minijuegos que un juego completo como nos había brindado el 1
ConanX3609257Hace 8 años14
Pues macho, podías haber incluído alguna de tus ideas en el juego, parece que lo hizo otra desarrolladora     

Aún recuerdo lo ilusionado que estaba cuando lo pillé en la tienda. Lo tenía reservado en GameStop y lo esperaba impaciente. Menudo chasco. Completé la historia principal esa misma tarde. Lo peor fue la monotonía de los escenarios. En Gears of War 3 habían escenarios realmente abiertos, desérticos al aire libre, muy chulos. Sin embargo en este Jugdment parecía que solo recorrías pasillos con diferentes texturas. Además no me convenció que cambiasen el modo de cambiar de armas, ni muchas otras cosas como los cambios del modo horda, que más que innovar, lo jodían completamente.

Y la historia ni siquiera era interesante, por dios, no vi nunca precuela más forzada. En fin, dicho esto, confirmo que para mí fue un juego de 6,5 la verdad, y que podían haberlo hecho mucho mejor. Nada de lo nuevo me convenció. Fijaos por ejemplo en los nuevos personajes... No sé, todo estaba mal en esa historia.

Por no hablar de que en sí la campaña era un puto flashback, y te sentías como si los sucesos estuviesen prefijados. No sientes que estás viviendo una aventura, cada 2 por 3 te colaban una cinemática para recordarte que estás en un juicio MIENTRAS LOS PUTOS LOCUST INTENTAN ENTRAR EN LA SALA. Todos sabíamos desde el minuto 1 como acabaría eso...

Un borrón en el historial sobresaliente de esta franquicia sin lugar a dudas.
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años15
Y en lugar de éso salió....... Em.... Bueno.  Ésa cosa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls

Hay 65 respuestas en La idea inicial era que Gears of War: Judgment fuera tan difícil como un Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL