Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Alaxell2
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 642

Destiny: Gente para jugar

Llevaba bastante tiempo sin jugar a Destiny y me estoy poniendo al día. La verdad es que es difícil encontrar a gente que lo juegue en 360 y agradecería mucho tener a alguien para hacer misiones, especialmente los ocasos semanales, raids, presidio de los ancianos... que aún no he podido hacer. Y cualquier otra misión

Soy hechicero de nivel 31, mi gamertag es DaffierBaton5. Gracias 
EDITADO EL 02-09-2015 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
JoeluxX11Hace 8 años1
Siempre es bueno tener nuevos aliados para el Destiny, sin importar el nivel. Agrégame, mi GT: JoeluxX.

Puedo ayudarte en lo que necesites   .
Nightblade3Hace 8 años2
Ando buscando gente para hacer asaltos en especial la profunda oscuridad y todos los demás también 
Mi Gt  es nightblade2358.
DGoliath971996Hace 8 años3
Hola, pues anótame, mi nick = mi gametarg   

Acabo de limpiar y ajustar la calibración del lector de mi 360, y por fin!! vuelve a leer CD's, a ver lo que dura   

Mientras, voy a aprovechar estas tardes para recuperar mi Destiny que estaba yo muy viciado a este fantástico juego.  
Yannickbelga5Hace 8 años4
Mi Gt es yannickbelga.  Os agregare a todos.  Haced lo mismo conmigo.
Yiyomatrix30Hace 8 años5
Hola busco gente para jugar en cooperativo o lo que sea mi nick es yiyomatrix soy titan,un saludo.
Felestar9Hace 8 años6
Me apunto por aqui para echarnos un cable, aun que sea al cuello  
Yiyomatrix30Hace 8 años7
Felestar supongo que sera tu nick  . Te agregare tambien yo ahora mismo soy nuvel 19 .Hace una semana que tengo el juego y aun me estoy hacienso a el por que me lio tantas armas y tantas cosas.
He escuchado que este juego es para jugarlo en cooperativo y con gente ,yo de momento juego solo y me gusta no me imagino en cooperativo ya tiene que ser la ostia 
AlexzhielG011Hace 8 años8
Saludos a todos, busco aliados para realizar actividades del destiny como incursiones, ocasos y demas, actualmente tengo un titan lv 40 y luz 280

 mi gamerTag es : AlexzhielG01

Juego en consola xbox360 gracias.
XCrowxfx3Hace 8 años9
Hola buscó jente que me ayude en destiny en los asaltos de ocasio agregen xFIRESMOKx.
XCrowxfx3Hace 8 años10
Es xFIRESMOOKx me faltó una O   
Mofete2Hace 8 años11
Hola, buenas a todos, me gustaría unirme a gente para jugar el presidio de los ancianos a partir del nivel 32 y alguna incursión, cámara de cristal, fin de crota,... ya que de momento no tengo el último dlc. Al menos intentar mejorar armas de leyenda. Suelo jugar tardes- noche y fines de semana en xbox 360. Mi gt: mistermofete .Un saludo.  
Matthew233Hace 8 años12
Hola a todos, me compré el Destiny hace dos días y busco gente para jugar en cooperativo (y si me explica alguna cosilla del juego mejor que mejor). Mi gamertag es mateogv94 
Nos vemos.
Mofete2Hace 8 años13
Buenas a todos,  agrego al personal por aquí y si se hace cooperativo con las 2 primeras expansiones y estoy en linea contad conmigo.  Un saludo.  
CriscitoXbox3601Hace 8 años14
.
EDITADO EL 28-01-2016 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tomvii8Hace 8 años15
Soy nuevo en el juego, recien llevo dos dias y soy Titan lvl16 ,mi gamertag es Tomvii por si me agregan para echar unos vicios 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > Gente para jugar

Hay 22 respuestas en Gente para jugar, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL