Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 247

Impresiones jugables - Skyshine's Bedlam

[b]Impresiones jugables[/b]
Un nuevo exponente del roguelike que mezcla sus intensas partidas cortas con la estrategia por turnos. Ambientación post-apocalíptica que combina situaciones aleatorias y combates donde todo puede salir extremadamente bien o mal, en uno de los independientes más interesantes para este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22976/4528/0/skyshine--039-s-bedlam/]Pulsa aquí para leer el artículo de Skyshine's Bedlam[/url]
Panete4630Hace 8 años1
Joder que buena pinta!!!
1 VOTO
Elric479Hace 8 años2
Yo lo estoy esperando, caerá fijo.
Wipman2933Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta; me recuerda a el universo de los comics de 2000AD, Rogue Trooper, Judge Dredd, Stronium Dog... ABC Warriors... tengo ganas de ver más de este juego, pinta muy bien.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años4
Pintaza! si el core es la mtiad de bueno que banner saga cae fijo.
1 VOTO
Jabilax91Hace 8 años5
Jueeeegazo, lo quiero ya          
2 VOTOS
Nehuen23287Hace 8 años6
Tiene un parecido a shadow run, seguro lo probaré. Mas por el último parrafo "está hecho para sufrir" , que manera de insultar con el FTL, pero q buen juego.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 8 años7
Cae fijo
Renegade-boy3840Hace 8 años8
Solo por su estilo artistico se merece toda la atencion.
PoetOfTheFall597Hace 8 años9
Que toque más Borderlands tiene: gráficos, diseños... Pero mola
1 VOTO
Strikeforcejamon201Hace 8 años10
Se le ve potencial
Paburoo1100Hace 8 años11
Me encantan este tipo de juegos: no he parado de viciar a Xcom, me enamore de the banner saga, y pendientes tengo los shadow. Me gusta que cada vez haya mas exponentes de este genero.
1 VOTO
Elchangovilla122Hace 8 años12
Como ah comentado un usuario antes que yo , tiene un pinta gráficamente a los Borderlands , y en mecanicas tiene algo de los Viejos Fallout y de los Xcom
Wipman2933Hace 8 años13
Me lo pinzé el 16, cuando salió y estoy muy decepcionado; la dificultád es excesiva, se parece más a una partida de cartas ke a un juego de estratégia y esta impresión aumenta al carecér de história. La dificultád aumenta mucho en muy poco tiempo, pronto te ves siempre superado en número y caracteristicas y el sistema de combate es muy mejorable; las unidades sólo disparan a un rango, por debajo de ese rango no pueden atacár lo cuál personalmente encuentro estúpido. Además, tiene várias facciones pero has de desblokearlas antes de podér jugár con ellas, así ke pasarás mucho tiempo posiblemente jugando con una única facción, los humanos; el juego vale 20€ pero creo ke en un juego de 12€. Me he llevado una decepción con él, a parte de ke el juego está 100% en inglés, hay una pestaña para idiomas pero está desactivada, yo le doy un 6 de 10 por el apartado gráfico es muy Rogue Trooper o Judge Dredd pero eso es todo, no vale lo ke piden por él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Skyshine's Bedlam

Hay 13 respuestas en Impresiones jugables - Skyshine's Bedlam, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL