Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 6748

Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80

[b]Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y  80[/b]
Con ellos se compran las Mother Base Coins, que permiten acelerar parte de los procesos de Forward Operating Base.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155759/0/phantom-pain/microtransacciones/pc-ps3-ps4-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Phantom Pain
Skydown2050Hace 8 años1
No hay para el online, al menos eso se agradece.
Shamareku3914Hace 8 años2
¿Alguien me puede explicar para que valen exactamente? Ok, solo es para acelerar procesos, entonces no hace falta comprar nunca ninguno.

Aunque seguro que es como los dólares de GTA Online, que al final nadie los compra.
EDITADO EL 31-08-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Analystcrow3153Hace 8 años3
Manda cojones que después de un precio de 60-70 euros quieran cobrarnos aún más.
41 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 8 años4
Ya tocaba hablar del tema. Parece que el juego de permitirá tener una única FOB y pasando por caja podrás ampliar el número hasta un total de 4.

Todo indica que la única forma de conseguir las otras 3 será con dinero real, es decir, por mucho que quieras jugar y recoger recursos no podrás hacerte con las demás, algo que me parece una vergüenza por parte de Konami. 

Podría entender que lo hicieran aposta y te costara vida y media conseguir los puntos, pero que pudieras hacerlo, pero es que no te dan ni la opción.

Esto le va a pasar factura a Konami creo yo.
EDITADO EL 31-08-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años5
Es que este termino deberia estar tachado en cualquier nivel posible.
Erothan6357Hace 8 años6
Mira... Mientras sea sólo ésto y se puedan conseguir juando, por mi ok. 

Pero como salga el ONLINE y empiecen:

Un AK47 de daño aumentado, 4,99............. Me voy a cagar en una compañía que empieza por K.
9 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años7
@Shamareku
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar para que valen exactamente? Aunque seguro que es como los dólares de GTA Online, que al final nadie los compra.
En la noticia esta tu respuesta.
4 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años8
Entiendo que esto es para el Online ese basado en invadir bases, ¿no?

Porque en un jugador usas PMB para mejorar la Mother Base y no es que escaseen (además, esas cifras son ridículas para la cantidad de PMB que obtienes en media hora en un jugador).

Que yo sepa lo de las FOB son Online. Lo digo para el que piense que esto es offline.
Edito: Correcto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/155575/0/multijugador-metal-gear-5/phantom-pain/pago/[/url]
@Skydown Estos micropagos son para online.
EDITADO EL 31-08-2015 / 19:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años9
Que pongáis el juego a precargar en steam YAAAAAA   
8 VOTOS
CogolloLoco96Hace 8 años10
Que se creen?? Activision?  
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 8 años11
Menudos Trolls
Jormundgander2722Hace 8 años12
Espero que esto sirva para pagar las vacaciones de los empleados que tuvieron que renunciar a ellas para sacar el juego a tiempo en PC...
PPENox139Hace 8 años13
@Skydown
Mostrar cita
No hay para el online, al menos eso se agradece.
Vengo de comer en un restaurante y el camarero ha escupido en mi plato, menos mal que solo era un escupitajo y no una mierda. ¿Como puede ser que te estén engañando y no seas capaz de tan si quiera verlo?
EDITADO EL 31-08-2015 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años14
Pues a mi me parece rastrero después de lo que cuesta un juego que pongan esta basura, y lo peor es que algunos pagan por esto, cagate lorito.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años15
A esto lo llamo estafa por pagar dos veces el mismo juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80

Hay 170 respuestas en Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL