Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Joelnierga2155
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 415

Fire Emblem: Awakening: Como mejorar a Henry?

Hola, no tengo mucha experiencia en el juego y me gustaria que me aconsejaseis sobre quales son sus mejores habilidades y por que clases tiene que pasar para llegar a su tope
 
gracias de antemano  
Axelaustin774Hace 8 años1
Yo no se mucho pero lo que yo hice fue pasar por todas las clases y luego promocionarlo y seguircambiando clases 
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años2
@Joelnierga
Mostrar cita
Hola, no tengo mucha experiencia en el juego y me gustaria que me aconsejaseis sobre quales son sus mejores habilidades y por que clases tiene que pasar para llegar a su tope gracias de antemano
Yo lo promocioné a Caballero Oscuro, no suelo usarlo, pero en otra partida se saco mucha vida y era bastante útil para eliminar a los que a otras unidades les resultaba imposible. Por eso de que atacaba a distancia y si se acercaban siempre podía usar la espada... Aparte aumenta la movilidad y eso me sacó de perder alguna que otra batalla.
1 VOTO
Darkite674Hace 8 años3
Lo ideal es dejarlo en hechizero, ya que permite el uso de tomos oscuros (y seamos sinceros son una burrada). Ahora de las otras classes, tecnicas que puede ir bien tienes la hab de lv.15 de Cab, oscuro - Ejecución curativa - y quizas las de asesino y truhan de movilidad.
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
@Darkite Cierto es que la Ejecución Curativa es bastante buena, pero en el modo anterior a Lunático, es una locura intentar levearlo.
Darkite674Hace 8 años5
@Ryuseiken - En dificultades altas, dudo que muchos se esperen a Henry para tener un mago (estando avatar, miriel, ricken y tharja antes que el), salvo que tengan los dlc para entrenar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Como mejorar a Henry?

Hay 5 respuestas en Como mejorar a Henry?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL