Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 786

Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna

[b]Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna[/b]
Garreth habría sido capaz de viajar entre el mundo real y uno espectral. El proyecto fue cancelado en 2004.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155761/0/thief/epoca-moderna/ion-storm/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Thief 4
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años1
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
4 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años2
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
¿Cancelado en 2004 te dice algo?
30 VOTOS
Plkrana3497Hace 8 años3
Pues hubiera molado muchisimo. El unico juego de robos que vale la pena hoy en dia es Payday 2. GTA V la verdad me decepciono muchisimo en ese tema.

@CloudwalkerOP

Se cancelo en el 2004, el proyecto era algo absoluta y radicalmente distinto a este ultimo Thief. Podria haber salido una mierda o podria haber nacido uno de los mejores reboots jamas vistos.
Torretaza900Hace 8 años4
Al leer lo de mundo espectral me he acordado de Soul Reaver. Joder como me gustaria que hicieran algun Soul Reaver, Primal o Medievil, Creo que son Juegos que marcaron mucho. Dicho esto espero y deseo que esta Saga mejore si hacen alguna entrega mas porque esta ultima la verdad aun habiendome gustado me dejo un poco frio.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años5
No sé...a mi no me hubiese gustado.
VaultMad10385Hace 8 años6
Podría haber sido curioso, pero...no sé, no veo a Garrett (por cierto, está mal escrito  ) en un mundo moderno.
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años7
Me gusta más la ambientación que tiene que una en la actualidad.
KermexRPG816Hace 8 años8
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
A ver si nos leemos las noticias hombre, por lo menos antes de comentar.
4 VOTOS
LagartijaFX120Hace 8 años9
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
Tío pone que se cancelo en 2004 . Vamos que digo yo, que no has entendido la noticia. PD: Me gusta la ambientación que tiene de haber sido ambientado en la época actual.... quizá no hubiera sido tan interesante, pero situarlo justo cuando la peste le da un toque....... que no sabría explicar muy bien. En mi opinión el juego esta bien como esta.
EDITADO EL 31-08-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 8 años10
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
Ion Storm no hizo el ultimo Thief si no Eidos Montreal eso para empezar y para teminar ese Thief por Ion Stom se cancelo en 2004 que muy clarito lo pone en la noticia. Me parece de muy ipocrita decir que con la basura que sacaron con el ultimo Thief como le quedan ganas,sera porque Eidos Montreal vive de desarrollar videojuegos y como personas que trabajan alli cometen errores,si no mira el nuevo Deus Ex que tiene pinta de Juegazo y esta desarrollado por ellos,asi que no digas estupideces.
2 VOTOS
Joel261179Hace 8 años11
Lo del mundo espectral me recuerda a la habilidad que tenia Raziel de Legacy of Kain: Soul Reaver
que podia cambiar del plano material al espectral y viceversa
Jhon-Auditore4828Hace 8 años12
Pues el ultimo [b]Thief[/b] si que contó con elementos sobrenaturales, entonces no entiendo porque desecharon esa idea  Ciao.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años13
[i][b]Interesante... [/b][/i]

Un juego de Thief en donde correteas los tejados de las urbes de la actualidad... [i]¿tendría el arco y las flechas incluidas?[/i] --> [b][color=Green]Arrow![/color][/b]   

[list]
En mi opinión no deberían ponerle tantas objeciones al tema místico/arcano y llevar esta saga de nuevo a sus raíces, creo que un remake en condiciones del primer Thief, uno de los mejores juegos que he disfrutado, pues estaría muuuy bien.
[/list]

[i][b]Saludos! [/b][/i]
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años14
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
Vaya manera de hacer el ridiculo jaja
3 VOTOS
Mefisto1806Hace 8 años15
Siempre y cuando respeten la estética del personaje su arco y su sigilo por mi que lo ambienten donde quieran
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna

Hay 24 respuestas en Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL