Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 701

Star Wars: Galaxy of Heroes - Tráiler

Angzaf13469Hace 8 años1
Este trailer me dice que el juego va ser un free to play de esos cancerígenos que la gente solo se lo descargara porque tiene personajes de star wars, asi va la industria.
Visiro6967Hace 8 años2
Ni con un palo...
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años3
@Angzaf13
Mostrar cita
Este trailer me dice que el juego va ser un free to play de esos cancerígenos que la gente solo se lo descargara porque tiene personajes de star wars, asi va la industria.
Yo si es F2P me lo bajo porque soy Fanboy de Star Wars pero ni de coñá pago dinero por estos juegos sea la saga que sea
Darthtrojan3828Hace 8 años4
Menuda racha llevamos los fans de star wars , primero el battelfront solo multi y ahora esto, vamos a ver , que queremos un jedi knight o un xwing leches.
1 VOTO
3Dani1734Hace 8 años5
... si ya lo decían los japoneses en South Park: si Disney se hacía con la saga, la explotarían hasta que muriese.
Center2977Hace 8 años6
¿Ganas por esta juego de Star Wars? Nope

¿Ganas por Star Wars Battlefront? Algo

¿Ganas por el juego de Star Wars de Visceral Games? Más que por estos, seguro
 
Nada más que decir.
2 VOTOS
Rufus202215Hace 8 años7
@Darthtrojan
Mostrar cita
Menuda racha llevamos los fans de star wars , primero el battelfront solo multi y ahora esto, vamos a ver , que queremos un jedi knight o un xwing leches.
Kotor 3 ! Por favor!
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 8 años8
@Rufus202
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
Menuda racha llevamos los fans de star wars , primero el battelfront solo multi y ahora esto, vamos a ver , que queremos un jedi knight o un xwing leches.
Kotor 3 ! Por favor!
Olvidate , Kotor queda fuera del cannon,( disney es asi de guai de un plumazo desecho todo el universo expandido) es mas factible que hagan uno estilo kotor pero ambientado en los treinta años que van desde el Retorno del Jedi hasta la nueva peli, puede que sea el nuevo proyecto de bioware del que no sueltan palabra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Galaxy of Heroes - Tráiler

Hay 8 respuestas en Star Wars: Galaxy of Heroes - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL