Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 325

Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en Kickstarter

[b]Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en Kickstarter[/b]
Aún tiene 29 días por delante para incrementar la cuantía del dinero recaudado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155763/0/divinity-original-sin-2/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Divinity Original Sin II y Larian Studios
NovaGamer1793Hace 8 años1
Como que eso de agregar los niveles si llegamos a los 2 millones no me agrada mucho
Erothan6357Hace 8 años2
Estoy pensando jugar el 1 con unos amigos, pero el único colega que lo tiene no sabe cómo instalar el MOD para jugar 4 jugadores.

¿Alguien que lo haya probado sabe si funciona bien o da problemas?  Realmente tengo muchas ganas de jugar a un juego de Rol puro y duro.
JugonisMaximus12438Hace 8 años3
[i][b]De seguir con el ritmo de recaudación no sería de extrañar que superase los 1.5 millones para cubrir todos los Stretch Goals...   [/b][/i]

[list]
Por cierto, tenemos un gameplay comentado de la Alpha del juego con AngryJoe:

[/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
6 VOTOS
Gollem226Hace 8 años4
Traducidlo al español  bastardoooossss!
Quirosprime127Hace 8 años5
Y lo de traducirlo que??
Valkyr119Hace 8 años6
Ojalá alcancen todos sus objetivos, noté que no hay algunos que son muy solicitados como agendas para los personajes (que va ligado a los ciclos day/night), y le darían una vida inmensa, eso ya lo querían en el primero así que es posible que ya lo estén implementando.

Pero por las dudas voten sugerencias [url=https://larian.uservoice.com/forums/314766-divinity-original-sin-2-game-ideas]aquí[/url], a ellos les sirve mucho el feedback.
Pacriosia4133Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
Estoy pensando jugar el 1 con unos amigos, pero el único colega que lo tiene no sabe cómo instalar el MOD para jugar 4 jugadores. ¿Alguien que lo haya probado sabe si funciona bien o da problemas? Realmente tengo muchas ganas de jugar a un juego de Rol puro y duro.
me parece que ese mod esta en el workshop de steam. No lo he probado, porque desgraciadamente solo tengo otro amigo con el juego y ya podemos jugar los dos. De todas formas, prueba a instalarlo: siendo del workshop, no tiene ninguna dificultad
Erothan6357Hace 8 años8
@Pacriosia
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Estoy pensando jugar el 1 con unos amigos, pero el único colega que lo tiene no sabe cómo instalar el MOD para jugar 4 jugadores. ¿Alguien que lo haya probado sabe si funciona bien o da problemas? Realmente tengo muchas ganas de jugar a un juego de Rol puro y duro.
me parece que ese mod esta en el workshop de steam. No lo he probado, porque desgraciadamente solo tengo otro amigo con el juego y ya podemos jugar los dos. De todas formas, prueba a instalarlo: siendo del workshop, no tiene ninguna dificultad
Es que no va por Steam, lo tengo en GOG que estaba baratillo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en Kickstarter

Hay 8 respuestas en Divinity: Original Sin 2 supera el millón de dólares en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL