Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada

Master-Icarus5611Hace 8 años64
Bueno, tiene un punto, aun así, si el señor itagaki esta tan seguro de sus declaraciones, podría lanzar una [b]demo del juego[/b], enfocado en el modo multijugador, digo, si el juego es tan bueno, eso podría ayudar a cambiar algunas notas.

Mientras eso no pase, difícil cambiara la perspectiva de la prensa y el mercado, si quiere que la gente vea su trabajo,[b] tiene que mostrarlo al mundo y demostrar en verdad que tiene un punto valido para defenderse de las criticas[/b]. Esperar que la gente lo vea sin ayuda, y mas en estos tiempos que corren, creo que es pedir demasiado.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años65
Pues dentro de ser quejas por recibir notas bajas... este señor logra no resultar patetico e incluso decir algunas cosas muy logicas y comprensibles.
SaitoDream462Hace 8 años66
Puede ser la verdad ultimamente estoy probando varias joyas de notas de 5 y menos :
-Onechambara bikini samurai squad   / no me parece un juego de 3 como lo decian en 3DJuegos , es de un 6 , tiene un gameplay solido, historia mala ... pero tampoco es pretensiosa y no se extiende mucho .. va a lo suyo matar zombies con una chica con poca ropa .. punto .
-n3-2 : El jeugo de konami que se anuncio el 2010 con la frase "EXTREME "  , juego mosou bastante completo un poco mas interesante que los dinasty warrior
-Nier: le pusieron un 6 por aca .... pero la verdad es un juegazo ... un 9 se merece ... pobre juego tan mal tratado por la prensa "especializada" ... que para mi tenian vendado los ojos cuando jugaban .. y tapados los oidos ....
Ellechon5251Hace 8 años67
Después dicen que Konami no es humilde..miren a este pelotudo tratando de defender lo indefendible!
Bruss0741584Hace 8 años68
@Ellechon Me hiciste reir. jajajajaja
Rivalcarl158Hace 8 años69
El juego es bueno e infravalorado, apenas pueda me lo compro junto al mario maker
MAKO93-N74023Hace 8 años70
No es por nada pero no recuerdo que jamas se halla dicho que este juego estaba enfocado en el multijugador. Se supone que la campaña es su plato principal, casi todas las imagenes promocionales y trailers fueron sacados de la campaña. Si no es capaz de ofrecer un minimo de calidad en su modo principal entonces las notas son mas que merecidas. Por lo menos hay que reconocer que Itagaki se ha tomado el asunto con calma. 

@Recruit
Mostrar cita
Este tipo me recuerda a los de Ready at Dawn defendiendo The Order.
Si tuvieras un hijo con alguna diacapacidad ¿lo defenderias?
1 VOTO
MASTERscarface963Hace 8 años71
Hombre vaja un poco tu ego. Acepta que te equivocaste y no fue "el juego que cambiara la industria"
2 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 8 años72
GOTY 2015
1 VOTO
Virgi317Hace 8 años73
Bueno, se ha mostrado más conciliador de lo que es normal en el.
Aenah178Hace 8 años74
Traducción: "Comprad el juego y si no os gusta, me lo decís... pero compradlo..."
Feelfist19742
Hace 8 años75
@Kuroimato
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Son unas declaraciones sorprendentemente coherentes para tratarse de Itagaki.. Suele desvariar mucho más.. Lo que ha dicho básicamente es que no nos fiemos de la prensa especializada porque no han podido jugar a su juego en las mismas condiciones que podríamos hacerlo nosotros en nuestra casa... creo que tiene bastante sentido la verdad. También creo que desde hace años la prensa especializada va tomando cada vez más protagonismo a la hora de juzgar los juegos, y la gente va perdiendo criterio. La gente últimamente suele dejarse influir demasiado por la prensa especializada. Estoy seguro que muchísima de la gente que está diciendo que el juego es basura ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo.. y se guía por la opinión de la prensa y los cuatro vídeos que ha visto en Youtube. Sinceramente, eso no es probar un juego como para juzgarlo con auténtico criterio. Con esto no digo que el juego sea bueno y que la prensa esté equivocada, con esto quiero decir que lo que ha dicho Itagaki tiene sentido.. creo que [b]deberíamos darle una oportunidad a muchos juegos que están siendo fuertemente criticados por la prensa, porque estoy seguro que con más de uno nos llevaríamos una grata sorpresa[/b].
No se man, no llega ni a 5 en ign ni en gamespot... Apuesto a que si lo compro y da la casualidad que es de mi gusto no será un juego memorable tampoco... Y si la prensa lo destroza entonces no habrá mucha gente en el online donde al parecer es lo unico donde pudo destacarse... Sumale a eso la pésima propaganda y el hecho de que no dejara que la gente lo probara en los eventos (no se si tuvo demo)... Tu me dices, darle una oportunidad pero 50 o 60 $ ??? es un riesgo que no quiero tomar por algo que seguramente me decepcionara... Y es que el mal acabado salta a la vista.
Nah si como te digo, no estoy defendiendo el juego.. yo tuve la oportunidad de probarlo en la Japan Expo hace un par de meses y me pareció un juego bastante mediocre. Mi comentario ha venido al caso de las declaraciones de Itagaki más que nada.. que creo que es cierto que cada vez nos guiamos menos por nuestras propias sensaciones y nos dejamos sugestionar más por la prensa... y la verdad.. no es la primera vez en mi vida que juego a un juego de 5 en la prensa y me llevo una gran sorpresa con un juego, que sin ser un gran juego, me divierte mucho por algunos motivos.. y lo mismo al contrario.. después de poner un "goty" .. me parece un juego terrible... Creo que la prensa está consiguiendo ejercer una presión brutal, y por culpa de ello estamos teniendo una cantidad terrible de juegos clónicos y con muy poco riesgo (sobre todo en los Triple A)..
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años76
Coño si hasta parece una persona normal, le habran hecho la entrevista temprano y aun no iria puesto
Feelfist19742
Hace 8 años77
@Galimatazo
Mostrar cita
Tomonobu Itagaki, ¿no tengo ni idea de porque tiene que estar tan sobrevalorado este hombre?
Aquí tienes el motivo de por qué la gente valora a Itagaki ... [url]http://www.metacritic.com/game/xbox/ninja-gaiden-black[/url] Sobrevalorada está la gente que no hace nada realmente importante, y por marketing o determinadas situaciones se hace tremendamente famosa... él no está sobrevalorado porque él si que ha creado una obra maestra en su vida... algo que solo han hecho unos pocos...
LinareyESP9987Hace 8 años78
Creaste Dead or Alive y nos sacadte un juego sin opciones para las físicas de las tetas y para la WiiU.

Que te esperabas?
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años79
@Feelfist
Mostrar cita
Son unas declaraciones sorprendentemente coherentes para tratarse de Itagaki.. Suele desvariar mucho más.. Lo que ha dicho básicamente es que no nos fiemos de la prensa especializada porque no han podido jugar a su juego en las mismas condiciones que podríamos hacerlo nosotros en nuestra casa... creo que tiene bastante sentido la verdad. También creo que desde hace años la prensa especializada va tomando cada vez más protagonismo a la hora de juzgar los juegos, y la gente va perdiendo criterio. La gente últimamente suele dejarse influir demasiado por la prensa especializada. Estoy seguro que muchísima de la gente que está diciendo que el juego es basura ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo.. y se guía por la opinión de la prensa y los cuatro vídeos que ha visto en Youtube. Sinceramente, eso no es probar un juego como para juzgarlo con auténtico criterio. Con esto no digo que el juego sea bueno y que la prensa esté equivocada, con esto quiero decir que lo que ha dicho Itagaki tiene sentido.. creo que [b]deberíamos darle una oportunidad a muchos juegos que están siendo fuertemente criticados por la prensa, porque estoy seguro que con más de uno nos llevaríamos una grata sorpresa[/b].
Yo lo estoy jugando y no es malo. No es la obra maestra de Itagaki, pues Ninja Gaiden 2 está muy por encima, pero no es la mierda que quieren hacer creer.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada

Hay 95 respuestas en Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL