Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años80
Excusas, una tras otra...
SpanishSebas10823Hace 8 años81
Los analistas (incluido 3Djuegos) son super listos. Se quejan de que no es viable ir dando sablazos katana en mano en una zona abierta llena de tios con metralletas, tanques, lanzamisiles y morteros a 20-30 metros de ti. Me desorino, señores analistas. ¿Que como narices esperabais que fuera viable una estrategia tan absurda? Pa' habernos matao...

Se quejan de que el combate cuerpo a cuerpo no tiene combos cuando saben perfectamente que esto no es un HnS, sino un FPS y que el componente HnS solo sirve para aportar variedad, y por tanto, no se le puede dar más importancia de la que tiene con un sistema de combos.

Se quejan de que la campaña es sosa y de que hay poca variedad de enemigos, algo que es completamente falso. No solo en cada misión intentan meter distintas situaciones para dar variedad (por no hablar de los jefes, que son super freneticos y desafiantes) sino que en cada una de ellas se introducen nuevos enemigos. Así que no, de poco inspirada nada. La trama si es una caca, pero lo que es la campaña no.

Por alguna razón que desconozco la crítica se ha cebado de forma malsana con este juego diciendo cosas que no son verdad. Entiendo que técnicamente es un caos y que en general no es un juego sobresaliente. ¿Pero doses? ¿Treses? ¿Cuatros? Venga ya hombre, pura basura esas notas. Mínimo el aprobado se merece wl juego. Yo personalmente le pondria un 7'5.
3 VOTOS
Sack69299Hace 8 años82
El multijugador seguro es divertido, pero coño el juego es raro de cojones 
Milanichmathew689Hace 8 años83
Porque no admitís que te mandaste una cagada!!! por Dios si todos reconociéramos los errores no estaríamos así.
Kuroimato5071Hace 8 años84
@AlbertoKoubou
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Son unas declaraciones sorprendentemente coherentes para tratarse de Itagaki.. Suele desvariar mucho más.. Lo que ha dicho básicamente es que no nos fiemos de la prensa especializada porque no han podido jugar a su juego en las mismas condiciones que podríamos hacerlo nosotros en nuestra casa... creo que tiene bastante sentido la verdad. También creo que desde hace años la prensa especializada va tomando cada vez más protagonismo a la hora de juzgar los juegos, y la gente va perdiendo criterio. La gente últimamente suele dejarse influir demasiado por la prensa especializada. Estoy seguro que muchísima de la gente que está diciendo que el juego es basura ni siquiera ha tenido la oportunidad de probarlo.. y se guía por la opinión de la prensa y los cuatro vídeos que ha visto en Youtube. Sinceramente, eso no es probar un juego como para juzgarlo con auténtico criterio. Con esto no digo que el juego sea bueno y que la prensa esté equivocada, con esto quiero decir que lo que ha dicho Itagaki tiene sentido.. creo que [b]deberíamos darle una oportunidad a muchos juegos que están siendo fuertemente criticados por la prensa, porque estoy seguro que con más de uno nos llevaríamos una grata sorpresa[/b].
No se man, no llega ni a 5 en ign ni en gamespot... Apuesto a que si lo compro y da la casualidad que es de mi gusto no será un juego memorable tampoco... Y si la prensa lo destroza entonces no habrá mucha gente en el online donde al parecer es lo unico donde pudo destacarse... Sumale a eso la pésima propaganda y el hecho de que no dejara que la gente lo probara en los eventos (no se si tuvo demo)... Tu me dices, darle una oportunidad pero 50 o 60 $ ??? es un riesgo que no quiero tomar por algo que seguramente me decepcionara... Y es que el mal acabado salta a la vista.
@Feelfist dice que actualmente la mayoría de jugadores se dejan llevar por la prensa,y te soy sincero,al contestarle "No sé man...no llega ni a 5 en ign ni en gamespot.." he dejado de leer.
HAhahaha tienes razón, iré a ver el remake de 4 fantasticos !!!!
PcGamerX5044Hace 8 años85
Pobrecito, que malos sois los analistas, con lo grandísimo juego que es........
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años86
Ami en lo personal me valemadre lo que pienzen los demas!!  es un gran juego y punto!! en que no les laven el el cerebro con tanta propaganda como lo hacen con la mierda de splatoon no quiere decir devils thirs sea malo..
Aladiah44
Expulsado
Hace 8 años87
ES UNA MIERDA ESE JUEGO Y PUNTO
MithChief383Hace 8 años88
Este es el Itagaki mas mesurado para hablar que he oido en toda mi vida jaja en serio, muy medido y cuidadoso en lo que dijo. Sensato, cosa que jamás pensé decir de el jajaja
Elantijapos108Hace 8 años89
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Elantijapos
Mostrar cita
Dice el chino que considera que las criticas son "bastante malas". No te jode,presuponias que iba a ser tu mejor videojuego y has sacado un BIEN como una casa, no es que las criticas sean malas, es que tu juego no da la talla. Se acabo. Siempre podra hacer algo de chicas en tanga cantando karaoke, en el pais de los ojos rasgados vende fijisimo.
Por mas buen comentario que te marques pues nunca tendran validez mientras uses ese nick. Pd:Yo que tu me cambio de nick,en serio.
Me lo dice TuNickApesta?? Fin de la historia.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años90
Porque es tan orgulloso?
Tidusacb207Hace 8 años91
El gran problema de este juego es que se lanzo para wii u que no es lo suficientemente potente para dar un juego graficamente aceptable para los tiempos actuales. Este juego se debio haber lanzado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One para que obtuviera mejores ventas y una mejor calidad en general. El juego es interesante pero en lo personal jamas compraria un Wii U por este juego.
Akilesmeo3322Hace 8 años92
@Tidusacb
Mostrar cita
El gran problema de este juego es que se lanzo para wii u que no es lo suficientemente potente para dar un juego graficamente aceptable para los tiempos actuales. Este juego se debio haber lanzado para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One para que obtuviera mejores ventas y una mejor calidad en general. El juego es interesante pero en lo personal jamas compraria un Wii U por este juego.
Esperemos que este engendro no llegue a otras plataformas.
Ent31966Hace 8 años93
La mayoria de los que hablan aqui no han ni olido el juego. Yo me lo he pasado y estoy con el online y vamos a empezar. Itagaki se quiso centrar en el online, se ve por todos lados. La historia es sosa y tiene muchos, muchos fallos, por eso se lo machaca a este hombre, por que la gente aun piensa en Ninja Gaiden 2, su obra en la cumbre, pero sentemos las bases del juego. Es entretenido a mas no poder, la idea de mezclar shooter y un hack and slash es muy buena, solo que aun poco elaborada, con un grandisimo potencial. El online, de lo mas completo y increible que he visto en años, 16 jugadores, frenetico, completo, variado, los clanes... Solo se le puede hechar en cara lo mal acabado que está. El juego es de 7,5 en mi opinion, pero demasiada gente mira la sombra de Itagaki, que es el gran error. Poco mas a añadir
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años94
Con la porquería de juego que hizo que antes agradezca que no se le comparo con rambo  
ElTiburinXd95Hace 8 años95
Lo unico que se viene a la cabeza es (Que poca Vergüenza)
Defender algo asi (un put0 Free to Play) lo e probado y es una mierda pero una de esas que se te pegan en los zapatos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada

Hay 95 respuestas en Itagaki habla de las las críticas que Devil’s Third ha recibido de la prensa especializada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL