Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mañana tengo recuperaciones, estoy en 3DJuegos, y no respondo preguntas.

Hokou841Hace 8 años16
@VaultMad
Mostrar cita
@Hokou
Mostrar cita
Estudiar no sirve para nada especialmente lengua y literatura de 2 bachillerato es mierda es como que cojan un tenedor y lo raspen por toda la pizarra
Tienes toda la razón. A las nuevas generaciones deberíamos inculcarles una mentalidad anti-estudio. Las pruebas demuestran claramente que la gente con estudios no consigue nada en la vida y no aprenden nada.
A ver que yo solo odio lengua las demas asignaturas ni me gustan ni me disgustan pero lengua es que no le encuentro el sentido
Reskt5814Hace 8 años17
@-ElGrande-
Mostrar cita
@Reskt con las mierdas OBLIGATORIAS que nos brindan, y pasamos de ellas. ¿Y las 6 horas diarias obligatorias que hay que ir + el autobús + la espera hasta que toque el timbre, no cuentan? Si ves que tal que las suban a 8 que ya nos joden el día entero. Además hay que levantarse a las 7 de la mañana, yo duermo menos de 5 horas cuando hay Instituto. Aunque a mí ya me lo joden martes, que martes nosotros tenemos 8 horas.
Si no quieres formarte allá tú, que haya formas mejores de hacerlo seguro, pero la única que actualmente esta en nuestra mano es esa. A mi tampoco me gustaba, pero sé que es bueno para mi, mi futuro y mi persona. Pues te vas antes a la cama, qué quieres que te diga, pareces un niño chico.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años18
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Hokou
Mostrar cita
Estudiar no sirve para nada especialmente lengua y literatura de 2 bachillerato es mierda es como que cojan un tenedor y lo raspen por toda la pizarra
Joder, pues habrá gente de letras que opine lo mismo de la ciencia .
Y es lo normal. En bachillerato ya sabes hacia qué rama te vas a decantar, lo que no es normal que los de ciencias nos tengamos que tragar dos asignaturas de literatura (al menos en Cataluña) pero los de letras no se traguen nada de ciencias.
Ray ¿Qué hace un tío como tú lejos de las universidades?
RayTheBest39794Hace 8 años19
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Hokou
Mostrar cita
Estudiar no sirve para nada especialmente lengua y literatura de 2 bachillerato es mierda es como que cojan un tenedor y lo raspen por toda la pizarra
Joder, pues habrá gente de letras que opine lo mismo de la ciencia .
Y es lo normal. En bachillerato ya sabes hacia qué rama te vas a decantar, lo que no es normal que los de ciencias nos tengamos que tragar dos asignaturas de literatura (al menos en Cataluña) pero los de letras no se traguen nada de ciencias.
Dí que sí, un 100tifiko no necesita la kultura esa.
Tras cuatro años en la ESO con la mierda esa que luego cuando te quieras especializar en ciencias te tengan dos años más estudiando cosas QUE YA HABÍAS ESTUDIADO Y NO TE VAN A SERVIR...
Kazuo-Power1527Hace 8 años20
Cuantas llevas?  Suerte necesitarás si vas como fui yo,  filosofía a las 9, literatura universal a las 11 y latín de 1 y 2( no fui ningún día a clase en 1 bachiller) a las 4 de la tarde xd. Total que te servirá o no en el futuro?  No sabría decirte, yo me acuerdo de pocas cosas,  me metía parrafones en mente sin importarme lo más mínimo lo que decían.
ElectroStark2991Hace 8 años21
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Hokou
Mostrar cita
Estudiar no sirve para nada especialmente lengua y literatura de 2 bachillerato es mierda es como que cojan un tenedor y lo raspen por toda la pizarra
Joder, pues habrá gente de letras que opine lo mismo de la ciencia .
Y es lo normal. En bachillerato ya sabes hacia qué rama te vas a decantar, lo que no es normal que los de ciencias nos tengamos que tragar dos asignaturas de literatura (al menos en Cataluña) pero los de letras no se traguen nada de ciencias.
Dí que sí, un 100tifiko no necesita la kultura esa.
Tras cuatro años en la ESO con la mierda esa que luego cuando te quieras especializar en ciencias te tengan dos años más estudiando cosas QUE YA HABÍAS ESTUDIADO Y NO TE VAN A SERVIR...
Entiendo que la sintaxis te resulte difícil, desesperante e inútil pero es muy útil a la hora de comprender tu idioma y otros que quieras aprender. Eso combinado con latín y griego te facilita el aprendizaje y te da una muy buena base. La literatura y su historia también son interesantes si tienes algo de interés en la sociedad que te rodea. Si no te interesa nada de eso pues simplemente piensa que ya te queda poco.
RayTheBest39794Hace 8 años22
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Hokou
Mostrar cita
Estudiar no sirve para nada especialmente lengua y literatura de 2 bachillerato es mierda es como que cojan un tenedor y lo raspen por toda la pizarra
Joder, pues habrá gente de letras que opine lo mismo de la ciencia .
Y es lo normal. En bachillerato ya sabes hacia qué rama te vas a decantar, lo que no es normal que los de ciencias nos tengamos que tragar dos asignaturas de literatura (al menos en Cataluña) pero los de letras no se traguen nada de ciencias.
Dí que sí, un 100tifiko no necesita la kultura esa.
Tras cuatro años en la ESO con la mierda esa que luego cuando te quieras especializar en ciencias te tengan dos años más estudiando cosas QUE YA HABÍAS ESTUDIADO Y NO TE VAN A SERVIR...
Entiendo que la sintaxis te resulte difícil, desesperante e inútil pero es muy útil a la hora de comprender tu idioma y otros que quieras aprender. Eso combinado con latín y griego te facilita el aprendizaje y te da una muy buena base. La literatura y su historia también son interesantes si tienes algo de interés en la sociedad que te rodea. Si no te interesa nada de eso pues simplemente piensa que ya te queda poco.
Precisamente no es Lengua de lo que me quejo. Y ya ves que me he quejado de Catalán y Castellano, no de Inglés (que sí que resulta necesario).
ElectroStark2991Hace 8 años23
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Hokou
Mostrar cita
Estudiar no sirve para nada especialmente lengua y literatura de 2 bachillerato es mierda es como que cojan un tenedor y lo raspen por toda la pizarra
Joder, pues habrá gente de letras que opine lo mismo de la ciencia .
Y es lo normal. En bachillerato ya sabes hacia qué rama te vas a decantar, lo que no es normal que los de ciencias nos tengamos que tragar dos asignaturas de literatura (al menos en Cataluña) pero los de letras no se traguen nada de ciencias.
Dí que sí, un 100tifiko no necesita la kultura esa.
Tras cuatro años en la ESO con la mierda esa que luego cuando te quieras especializar en ciencias te tengan dos años más estudiando cosas QUE YA HABÍAS ESTUDIADO Y NO TE VAN A SERVIR...
Entiendo que la sintaxis te resulte difícil, desesperante e inútil pero es muy útil a la hora de comprender tu idioma y otros que quieras aprender. Eso combinado con latín y griego te facilita el aprendizaje y te da una muy buena base. La literatura y su historia también son interesantes si tienes algo de interés en la sociedad que te rodea. Si no te interesa nada de eso pues simplemente piensa que ya te queda poco.
Precisamente no es Lengua de lo que me quejo. Y ya ves que me he quejado de Catalán y Castellano, no de Inglés (que sí que resulta necesario).
No sabía que se daba Castellano separado de Literatura. Cuando has nombrado esta última pensaba que te referías a Lengua y Literatura.
Joselillo2082034Hace 8 años24
@-ElGrande-
Mostrar cita
@Reskt con las mierdas OBLIGATORIAS que nos brindan, y pasamos de ellas. ¿Y las 6 horas diarias obligatorias que hay que ir + el autobús + la espera hasta que toque el timbre, no cuentan? Si ves que tal que las suban a 8 que ya nos joden el día entero. Además hay que levantarse a las 7 de la mañana, yo duermo menos de 5 horas cuando hay Instituto. Aunque a mí ya me lo joden martes, que martes nosotros tenemos 8 horas. Yo la verdad, solo voy porque Rajoy el dictador nos OBLIGA, pero paso de todo. Lo único, lo que dije arriba, 6h diarias, dormir menos de 5 horas, nos joden el martes entero...
Hola, tengo una duda. Eres artista(?) Gracias por insultarme por MP Artista.
EDITADO EL 01-09-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años25
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Cuantas llevas? Suerte necesitarás si vas como fui yo, filosofía a las 9, literatura universal a las 11 y latín de 1 y 2( no fui ningún día a clase en 1 bachiller) a las 4 de la tarde xd. Total que te servirá o no en el futuro? No sabría decirte, yo me acuerdo de pocas cosas, me metía parrafones en mente sin importarme lo más mínimo lo que decían.
Si en física no me pillan con las chuletas la cosa va ir de puta madre puesto que los ejercicios los se hacer pero las fórmulas son tantas que ya no sé ni para que sirve cada cosa, sobretodo me va a venir bien para gravitación, óptica, nuclear, movimiento harmónico y magnetismo que siempre me confundo. Matemáticas si no se calienta mucho está aprobado, si le da por complicarlo y me empiezo a atascar ya me da a mi que no, como siempre vamos, pero sabiendo que aún no he sacado más de un 4 en ningún examen de este tío la cosa va a estar jodida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mañana tengo recuperaciones, estoy en 3DJuegos, y no respondo preguntas.

Hay 25 respuestas en Mañana tengo recuperaciones, estoy en 3DJuegos, y no respondo preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL