Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Quién lleva la razón?

Mandzukic-GIO7883Hace 8 años16
Sí es tu dinero no veo el problema.
Hardware99320Hace 8 años17
@-ElGrande-
Mostrar cita
@Hardware99, ¿pero para qué, para que se sepa que tienes dinero, porque sí o por publicitar la marca?
Hombre yo te ponia un poquito en contexto . Yo dinero no tengo, es decir consigo al año 350 euros pero claro , mis padres no me dan ni un duro para nada, con lo que me tengo que organizar. Te he puesto el ejemplo del viaje de estudios para que más o menos entiendas que cuando algo se me mete en la cabeza, es porque me hace mucha ilusión Ojo se que 350 euros es mucha pasta, pero me tengo que comprar hasta la mochila
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 8 años18
Si el dinero es tuyo no veo por qué no, pero ¿qué tienen de especial esas famosas zapatillas que cuestan tanto dinero? Son unos putos zapatos... Por ejemplo, gastarse el dinero en componentes para un PC sí lo veo con sentido ya que mejoran su rendimiento pero comprarte unas zapatillas de fútbol mejores no van a hacer que chutes mejor los penaltis

Digo yo, vamos
3 VOTOS
Random053441Hace 8 años19
Cómprate las nike free og, las roshe son feas de cojones. Y que le den por culo a tus padres, si es tu dinero como si te lo gastas en putas.
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 8 años20
@Frustis
Mostrar cita
Nunca le vi la gracia a zapatos de 200€-300€ echos por una maquina/niño ¿Que tienen de especial? ¿Te hacen una paja?
Nada, pero como estamos en una sociedad capitalista pues es la tendencia, en mi vida me comprare unas zapatillas que superen los 30 euros,pero en fin,tu pregunta es extrapolable a todo objeto tecnológico ya deán TV,videoconsolas o cámaras, mientras no sea una obsesión compulsiva veo bien que las compre,total yo le comprendo me compre una PS4,y no es mas que un capricho, puesto por necesidad es mas bien poco
Izarrak137Hace 8 años21
¿Tienen Bluetooth, WiFi, milf y luces? Si no es así te están timando, amigo. Yo me esperaría a unas zapas de Jimmy Neutrón o Doraemon que sean un poco más completas.
1 VOTO
RSP9324898Hace 8 años22
Yo que tú los ahorraría para más adelante y si te quieres comprar unos zapatos asegúrate, al menos, que sean más famosos por calidad que por publicidad
1 VOTO
Viridia10368Hace 8 años23
Tus padres no deberían obligarte a no comprártelas, pueden aconsejarte que no lo hagas porque es ridículamente caro por unas zapatillas, en el fondo lo hacen por ti. Es tu dinero y tú sabrás en qué te lo gastas, si tanta ilusión te hacen cómpratelas en lugar de guardarles rencor y ya decidirás si valió la pena un vez las tengas, pero que sea tu dinero no justifica que no puedan expresar su opinión y lo cierto es que a mí también me parece caro xd.
EDITADO EL 01-09-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardware99320Hace 8 años24
@RSP93 Un buen amigo me dejó probar las suyas y la verdad es que eran comodísimas. Pero ya te digo lo que me gusta realmente es la estética.
ClaRed8139Hace 8 años25
Cuando una persona trabaja 8 horas todos los días, de lunes a domingo o de lunes a sábado. Que va a turnos, que tiene que estar deslomandose para ganar al mes unos 1000 o 1200 euros. Que nada más cobra el banco se cobra hipotecas, luz, agua, basura, móvil, internet. Que debes ir a comprar comida para tus hijos y llega septiembre y gastarte como unos 350 euros o más entre libros y material escolar para cada hijo. Que además te llega el jodido Ibi. Y en nada el seguro del coche y demás gastos extras....  Como esos hijos que piden dinero para salir como si creyesen que no cyesta sacruficio ganarlo, que ves que son tan egoistas que dicen, es que lo he ahorrado con mi esfuerzo (esfuerzo equivalente a no gastarse todo lo que le han dado. Ese esfuerzo incluye el dinero de la abuela y tal)... E incluye lo que se han ahorrado pidiendo a los padres videojuegos, libros, invitaciones a comer en el mac; cine y demás. Ja. Esa persona que trabaja piensa 130 euros por unas zapatillas por capricho, que luego va a pedir el niño caprichoso el uncharted por que sale en octubre y me va a pedir a mi el dinero y por no decirle que es un caprichoso que debía guardar ese dinero para lo que de verdad quiere aún es posible que se lo compre...
Pues tienen razón tus padres. No valoras el esfuerzo de verdad. Ni priorizas.

El vivir con los padres, que te dan su dinero, su comida, su casa, su techo, su internet, sus cosas que las pagan ellos, me parece que tienen todo el derecho a decirte que no te las compres o en su defecto cuando quieras otro capricho que no puedas costearte no dartelo
4 VOTOS
Datrebil3117Hace 8 años26
Hay que ser tolai para gastarse eso en unas zapatillas de mierda(Digo de mierda porque es un calzado pesimo).
CallOfGuti166Hace 8 años27
@Hardware99 Ese tipo de calzado no te dura ni una semana en un barrio medio normal
Datrebil3117Hace 8 años28
@Datrebil
Mostrar cita
Hay que ser tolai para gastarse eso en unas zapatillas de mierda(Digo de mierda porque es un calzado pesimo).
Y añado, pillate un buen oar de Vibram o VivoBarefoot y cuidate hombre.
1 VOTO
Yakutsia1012133Hace 8 años29
Opino que eres pijo nada mas
Swaggynator3717Hace 8 años30
@ClaRed
Mostrar cita
Cuando una persona trabaja 8 horas todos los días, de lunes a domingo o de lunes a sábado. Que va a turnos, que tiene que estar deslomandose para ganar al mes unos 1000 o 1200 euros. Que nada más cobra el banco se cobra hipotecas, luz, agua, basura, móvil, internet. Que debes ir a comprar comida para tus hijos y llega septiembre y gastarte como unos 350 euros o más entre libros y material escolar para cada hijo. Que además te llega el jodido Ibi. Y en nada el seguro del coche y demás gastos extras.... Como esos hijos que piden dinero para salir como si creyesen que no cyesta sacruficio ganarlo, que ves que son tan egoistas que dicen, es que lo he ahorrado con mi esfuerzo (esfuerzo equivalente a no gastarse todo lo que le han dado. Ese esfuerzo incluye el dinero de la abuela y tal)... E incluye lo que se han ahorrado pidiendo a los padres videojuegos, libros, invitaciones a comer en el mac; cine y demás. Ja. Esa persona que trabaja piensa 130 euros por unas zapatillas por capricho, que luego va a pedir el niño caprichoso el uncharted por que sale en octubre y me va a pedir a mi el dinero y por no decirle que es un caprichoso que debía guardar ese dinero para lo que de verdad quiere aún es posible que se lo compre... Pues tienen razón tus padres. No valoras el esfuerzo de verdad. Ni priorizas. El vivir con los padres, que te dan su dinero, su comida, su casa, su techo, su internet, sus cosas que las pagan ellos, me parece que tienen todo el derecho a decirte que no te las compres o en su defecto cuando quieras otro capricho que no puedas costearte no dartelo
Te recuerdo que ha dicho que es con sus ahorros
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años31
@Hardware99
Mostrar cita
Buenas noches foreros. Esta noche he discutido con mis padres sobre unos zapatos. El caso es que ellos no me dejan comprarme unas nike roshe id, lógicamente por su elevado precio de (130 euros). El caso es que he estado ahorrando lo suficiente para tener el dinero , además de que voy a ganar en 2 meses 300 euros, con lo cual voy a tener bastante dinero enseguida. ¿Soy un niñato pijo que no piensa en el valor del dinero? ¿O simplemente me quiero comprar un capricho muy caro con mis ahorros?
70/80euros en unos zapatos ya me parece mucho. Realmente necesitas esos zapatos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Quién lleva la razón?

Hay 46 respuestas en ¿Quién lleva la razón?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL