Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  10-06-2007 / 20:21 h
David1992 
Para mi sin dudarlo dragon ball z Sonrisa
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 20:57 h
Maestroconsolero 
Dragon ball z y luego gt
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 21:02 h
EvilSephiroth 
Expulsado indefinidamente
Dragon ball z es el mejor de los 3
Guiño
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 21:16 h
Acuchillador 
Dragon ball z
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 21:19 h
Polizon 
A mi personalmente la serie no me gusta tanto com el comic. Y cuando más me gusta, por extraño que parezca es cuando Goku es pequeño y no existen las transformaciones ni fusiones Sacando la lengua. Aunque claro, el momento con Freezer cuando alcanza el Super Saiyan... pues emocionante Feliz.

Así que mi favorito sería Dragon Ball a secas (Por cierto, el Z se lo pusieron a la serie solamente, ya que en los comics nunca cambión de nombre.

Y sobre Dragon Ball GT... me parece una aberración Carcajada, le tengo un odio bastante profundo Sacando la lengua.
  10-06-2007 / 21:25 h
Azogue 
O sea que te gustaba más cuando Goku conservaba su cola... ejem... Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 21:28 h
Jose24 
A mi me gusta Dragon Ball tanto como la Z y la GT, la veo desde que la pusieron por primera vez en los canales autonómicos, en este caso, en TV3 de Cataluña a finales de los 80( 1988 o 89 no se) lo que si recuerdo es que era con el antiguo logotipo de TV3 que era de color amarillo, no se si alguno del foro lo recordará.Guiño
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 21:28 h
David1992 
Polizon escribió:
A mi personalmente la serie no me gusta tanto com el comic. Y cuando más me gusta, por extraño que parezca es cuando Goku es pequeño y no existen las transformaciones ni fusiones Sacando la lengua. Aunque claro, el momento con Freezer cuando alcanza el Super Saiyan... pues emocionante Feliz.

Así que mi favorito sería Dragon Ball a secas (Por cierto, el Z se lo pusieron a la serie solamente, ya que en los comics nunca cambión de nombre.

Y sobre Dragon Ball GT... me parece una aberración Carcajada, le tengo un odio bastante profundo Sacando la lengua.

tienes toda la razon porque como dragon ball gt no la hizo akira toriyama, perdió la ''sustancia'' jejem Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  10-06-2007 / 21:38 h
Polizon 
Azogue escribió:
O sea que te gustaba más cuando Goku conservaba su cola... ejem... Carcajada

La verdad es que a todos nos gustaría pescar usando la cola.
  10-06-2007 / 23:06 h
Vegeta 
A mí me gustan todas,gt incluida si no la ha echo akira toriyama pues ole por el que la hizó, una gran continuación y si akira quería acabar antes pues bien por el, pero los fans no querían que acabase igual que no lo quieren ahora, y agradezco al que la hizó porque he disfrutado con todos y cada uno de los capitulos y películas e incluso la de 100 años despues y si saliese una serie que continuase despues de esa pelicula con el nieto de pan tendría todo mi apoyo. Es la mejor serie que se ha creado con distancia y es una pena que acabase. Llorar Llorar

Mis personajes favoritos son : vegeta, broly y satan jeje. Es una serie que tiene multiples escenas de risa y yo me partía con el viejo ro- kaioh shin y sus entrenamientos viendo revistas de tías Carcajada
Última edición: 10-06-2007 / 23:20 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Dragon ball, Dragon ball z, o Dragon ball GT ?
Subir