Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  11-06-2007 / 14:01 h
Nigthmare 
A mi me gusta mucho dragon ball a secas y dragon ball z excepto la parte de celula qla repiten tanto q ya no me gusta y la gt no esta mal pero...
para mi las mejores luchas son las de freezer (perdon si lo escribo mal)las debroly las de piccolo las de fusion y la deel puño del dragon y por supuesto vegeta
Última edición: 11-06-2007 / 19:50 h. Por Nigthmare
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 16:27 h
Pendergast 
A mi sin dudarlo la que mas me gusta es z.
gt no me gusta mucho
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 17:23 h
Eddy 
A mi dragon ball z y despues el gt
¡Comentario interesante!
  11-06-2007 / 17:48 h
Madmax 
Ami me gusta el dragon ball z los demas no me gustan na Guiño
  11-06-2007 / 18:01 h
Petass 
Para mi lo mejor de la serie son los 20 primeros capitulos, los de dragon ball a sekas, y sin censuras, que parecia eso una serie para mayores de 18 años, por que la que retrasmitian en antena 3 estaba mas que censurada, por algo eran tan cortos los capitulos,,, Carcajada y por supuesto con los primeros doblajes que eran cojonudos, no se por que los cambiarian a partir del capitulo 20 o por ahi...
dragon ball z esta bien , pero se flipan demasiado con tanta transformacion, aunque la q mas me gusto fue la temporada de bu, asi llamado en el comic. y mejor no hablo muucho de GT por que no kiero hacer enemigos... solo digo que no la deberian haber hecho... ensucia el nombre de dragon ball... porcierto desde que empezo dragon ball z en la version castellana retrasmitida por tv no paran de cagarla continuamente con el doblaje, por eso prefiero los comics entre otras cosas.
Última edición: 12-06-2007 / 08:42 h. Por Petass
Editado 1 vez
  11-06-2007 / 20:42 h
Ghost 
EvilSephiroth escribió:
Dragon ball z es el mejor de los 3
Guiño

yo te apollo en eso jose24
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 09:27 h
Petass 
http://www.youtube.com/watch?v=UhbNk0juKHg&mode=related&search=
momento en el que goku se da cuenta de que las chicas no tienen bolas... ajjajaja que gran momento... asi es, tal y como aparece en los comics.... goku grita, no tienes las bolasss, y la otra se piensa que habla de las bolas de dragon, entonces sin saber que lleva las bragas es cuando pasa esto....
http://www.youtube.com/watch?v=TCoGK11o4HU&mode=related&search=

y este sin duda es el mejor, aunque es mas de lo mismo
http://www.youtube.com/watch?v=r5TaB8Mv9e8&mode=related&search=
y aunque os cueste creerlo, bola de dragon era asi... una pena que lo convirtieran en una serie para niños de 8 años

y por ultimo un capitulo entero para traer mas recuerdos
http://www.youtube.com/watch?v=G0AQ3VSYfyM&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=61M-hjGevNg&mode=related&search=
Última edición: 12-06-2007 / 09:29 h. Por Petass
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 19:35 h
Jorge-andrade 
Dragon ball GT me gusta + k los demas
  12-06-2007 / 20:55 h
Petass 
Bua desde que empezo bola de dragon z solo se centran en la lucha, y no en el humor como al prinicipio, a mi la verdad que me parecen las peleas supermonotonas y se tiran medio capitulo para lanzar una onda vital (el mismo royo que oliver y benji) y que quereis que os diga de pekeño pues si me gustaba mucho bola de dragon z, pero cada vez lo veo mas absurdo. y db GT ya ni te cuento. lo acabe viendo por que no tenia otra cosa que haacer. pero me lleve un chasco tremendooo.
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 21:03 h
Vegeta 
Petass escribió:
Bua desde que empezo bola de dragon z solo se centran en la lucha, y no en el humor como al prinicipio, a mi la verdad que me parecen las peleas supermonotonas y se tiran medio capitulo para lanzar una onda vital (el mismo royo que oliver y benji) y que quereis que os diga de pekeño pues si me gustaba mucho bola de dragon z, pero cada vez lo veo mas absurdo. y db GT ya ni te cuento. lo acabe viendo por que no tenia otra cosa que haacer. pero me lleve un chasco tremendooo.

Me cuesta creer que hayas visto la serie z y gt tienen miles de momentos graciosos y aunque dragon ball estaba bien me parece más de niño cuando era pequeño que cuando es mayor. La mayoría de la serie la forma la saga z y es esa la que ha hecho que tenga miles de fans y no el principio. Solo tienes que mirar que personajes aparecen en los videojuegos. Dices que dragon ball z no es graciosa será que no te partes con las intervenciones de ro-kaioh shin cuando está entrenando a goku o a gohan, ese pedazo de entrenamiento. Y que me dices de satan tampoco te hace gracia?? y en gt tampoco te reias? no se la verdad esque la primera parte es graciosa pero para mí son esos combates segun tu monotonos los que han hecho que se combierta en mi serie preferida.

¿ Cual es vuestro personaje preferido yo tengo dos barduck y vegeta ? Y vosotros?
Última edición: 12-06-2007 / 21:55 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Dragon ball, Dragon ball z, o Dragon ball GT ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por