11-06-2007 / 14:01 h #11 | | A mi me gusta mucho dragon ball a secas y dragon ball z excepto la parte de celula qla repiten tanto q ya no me gusta y la gt no esta mal pero...
para mi las mejores luchas son las de freezer (perdon si lo escribo mal)las de broly las de piccolo las de fusion y la de el puño del dragon y por supuesto vegetaÚltima edición: 11-06-2007 / 19:50 h. Por Nigthmare Editado 3 veces | |
|
11-06-2007 / 16:27 h | | A mi sin dudarlo la que mas me gusta es z.
gt no me gusta mucho | |
|
11-06-2007 / 17:23 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1819
|
| A mi dragon ball z y despues el gt | |
|
11-06-2007 / 17:48 h | | Ami me gusta el dragon ball z los demas no me gustan na
11-06-2007 / 18:01 h | | Para mi lo mejor de la serie son los 20 primeros capitulos, los de dragon ball a sekas, y sin censuras, que parecia eso una serie para mayores de 18 años, por que la que retrasmitian en antena 3 estaba mas que censurada, por algo eran tan cortos los capitulos,,,  y por supuesto con los primeros doblajes que eran cojonudos, no se por que los cambiarian a partir del capitulo 20 o por ahi...
dragon ball z esta bien , pero se flipan demasiado con tanta transformacion, aunque la q mas me gusto fue la temporada de bu, asi llamado en el comic. y mejor no hablo muucho de GT por que no kiero hacer enemigos... solo digo que no la deberian haber hecho... ensucia el nombre de dragon ball... porcierto desde que empezo dragon ball z en la version castellana retrasmitida por tv no paran de cagarla continuamente con el doblaje, por eso prefiero los comics entre otras cosas. Última edición: 12-06-2007 / 08:42 h. Por Petass Editado 1 vez | |
|
11-06-2007 / 20:42 h | | Ghost | Karma: 7 Mensajes: 97
|
| EvilSephiroth escribió: | Dragon ball z es el mejor de los 3
|
yo te apollo en eso jose24 | |
|
12-06-2007 / 09:27 h | | Última edición: 12-06-2007 / 09:29 h. Por Petass Editado 1 vez | |
|
12-06-2007 / 19:35 h | | Dragon ball GT me gusta + k los demas | |
|
12-06-2007 / 20:55 h | | Bua desde que empezo bola de dragon z solo se centran en la lucha, y no en el humor como al prinicipio, a mi la verdad que me parecen las peleas supermonotonas y se tiran medio capitulo para lanzar una onda vital (el mismo royo que oliver y benji) y que quereis que os diga de pekeño pues si me gustaba mucho bola de dragon z, pero cada vez lo veo mas absurdo. y db GT ya ni te cuento. lo acabe viendo por que no tenia otra cosa que haacer. pero me lleve un chasco tremendooo. | |
|
12-06-2007 / 21:03 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3413
|
| Petass escribió: | Bua desde que empezo bola de dragon z solo se centran en la lucha, y no en el humor como al prinicipio, a mi la verdad que me parecen las peleas supermonotonas y se tiran medio capitulo para lanzar una onda vital (el mismo royo que oliver y benji) y que quereis que os diga de pekeño pues si me gustaba mucho bola de dragon z, pero cada vez lo veo mas absurdo. y db GT ya ni te cuento. lo acabe viendo por que no tenia otra cosa que haacer. pero me lleve un chasco tremendooo.
|
Me cuesta creer que hayas visto la serie z y gt tienen miles de momentos graciosos y aunque dragon ball estaba bien me parece más de niño cuando era pequeño que cuando es mayor. La mayoría de la serie la forma la saga z y es esa la que ha hecho que tenga miles de fans y no el principio. Solo tienes que mirar que personajes aparecen en los videojuegos. Dices que dragon ball z no es graciosa será que no te partes con las intervenciones de ro-kaioh shin cuando está entrenando a goku o a gohan, ese pedazo de entrenamiento. Y que me dices de satan tampoco te hace gracia?? y en gt tampoco te reias? no se la verdad esque la primera parte es graciosa pero para mí son esos combates segun tu monotonos los que han hecho que se combierta en mi serie preferida.
¿ Cual es vuestro personaje preferido yo tengo dos barduck y vegeta ? Y vosotros?Última edición: 12-06-2007 / 21:55 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
| |
|
|