Buscar en
Ir al foro
Dragon ball, Dragon ball z, o Dragon ball GT ?
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  12-06-2007 / 22:03 h
Petass 
VEGETA escribió:
Petass escribió:
Bua desde que empezo bola de dragon z solo se centran en la lucha, y no en el humor como al prinicipio, a mi la verdad que me parecen las peleas supermonotonas y se tiran medio capitulo para lanzar una onda vital (el mismo royo que oliver y benji) y que quereis que os diga de pekeño pues si me gustaba mucho bola de dragon z, pero cada vez lo veo mas absurdo. y db GT ya ni te cuento. lo acabe viendo por que no tenia otra cosa que haacer. pero me lleve un chasco tremendooo.

Me cuesta creer que hayas visto la serie z y gt tienen miles de momentos graciosos y aunque dragon ball estaba bien me parece más de niño cuando era pequeño que cuando es mayor. La mayoría de la serie la forma la saga z y es esa la que ha hecho que tenga miles de fans y no el principio. Solo tienes que mirar que personajes aparecen en los videojuegos. Dices que dragon ball z no es graciosa será que no te partes con las intervenciones de ro-kaioh shin cuando está entrenando a goku o a gohan, ese pedazo de entrenamiento. Y que me dices de satan tampoco te hace gracia?? y en gt tampoco te reias? no se la verdad esque la primera parte es graciosa pero para mí son esos combates segun tu monotonos los que han hecho que se combierta en mi serie preferida.

tienes mucha razon, yo no digo que no tenga sus puntos dragon ball z, claro q los tiene, pero se centra demasiado en la lucha, es lo que quiero decir, y para nada critico a bola de dragon z, es la mejor serie anime que hay y que habra durante muchos años mas. pero aun asi me gusta mas el principio de la serie. y no creo sea mas para niños el principio ni mucho menos. una vez que la serie esta cojiendo popularidad y la estan empezando a ver cada vez mas niños, es cuando se plantean crear una serie mas educativa y moral para esas edades.
  12-06-2007 / 22:13 h
Vegeta 
Si estoy de acuerdo simplemente quería dejar claro que dragon ball z también era divertida pero no te voy a negar que con lo de ulom y los karamelos ka-ka-ka te partías, y marge ( creo que se llamaba así no lo recuerdo bien) que se volvía rubia y violenta y el fullet tortuga quitate la ropa aquí le decía el pillin. si lo piensas la verdad es que si era muy graciosa he visto tantas veces z que me habvía olvidado un poco de la primera saga, recuerdo que en el primer capitulo salió bardock uno especial no se si llegarías a verlo.

Bueno me gustaría saber vuestro personaje o personajes favoritos los mios vegeta y bardock. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 22:29 h
Petass 
Bardock, es verdad, no me acordaba, mirad este video en el que aprece, hubiera molao conocerle un poko mejor, seguro que en el fondo era un cabron como todos los saiyans....
http://www.youtube.com/watch?v=R4nXK7GkpwY&mode=related&search=
y lo de mi personaje favorito, no se, creo que nunca me lo he planteado, de pekeño supongo que era goku, aora me parece un poko tnto la verdad, nunca le hubiera venio mal un poko de picardia y una pizca de malicia... jejejej aunque en este video se demuestra todo lo contrario, es cojonudooooooo el videoo
http://www.youtube.com/watch?v=bzSucgeQhto&mode=related&search=
dejemos que se muera solooo... lo mejor es la cara que pone vegeta al oirlooo. jajajaja hay estamos gokuuu... sacando al cabron que llevas dentrooo
pues despues de pensarlo creo que mi personaje preferido es piccolo.... cuando deja atras su espiritu malvado para abrirle su corazon a son gohan, llegando incluso a sacrificarse cuando nappa lo va matar... eso me llego al alma,
Última edición: 12-06-2007 / 22:55 h. Por Petass
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 22:30 h
Eddy 
Bardock es el padre de goku
¡Comentario interesante!
  12-06-2007 / 23:08 h
Petass 
Valla escribi encima, sin darme cuenta, lo que te decia vegeta, no es marge... que eres un quedaoo, jajajja es lange, creo, marge es la mujer de homer, Carcajada

ala mas videoss Sacando la lengua
http://www.youtube.com/watch?v=3meEtZBdxiA

http://www.youtube.com/watch?v=xYF_hcu49Xs&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=xhMcMxERFeU jajaja y a camara lenta
Última edición: 13-06-2007 / 00:53 h. Por Petass
Editado 2 veces
  13-06-2007 / 00:53 h
Petass 
Aqui algun moderador esta fumaooo..... jajajajajajajjajajajaja
como pasais este tema a videojuegos?? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 13:33 h
Yasinator 
La saga original es importantisima, aunque llege a aburrir algunas veces, pero un tio no empieza lanzando ultra bolondros como pasa en Naruto, hay que aprender a luchar, eso es lo que hace la saga original. Luego la saga Z, es la mejor de todas, por sus luchas interminables, fusiones, etc. La saga GT fue para darle un final a la serie, y estuvo bien, me encanto, quizas un poco corta pero bueno, estuvo bien.

Luego me quedo con varios momentos de la serie gloriosos como:

Cuando Goku mata a Satan Piccolo
Goku se convierte en Super Saiyan
Vegeta se explota para matar a Bubu Gordo
Goku lanza el Mega Bolondro Universal de Energia al Dragon Numero 1
Última edición: 13-06-2007 / 13:33 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
  13-06-2007 / 13:46 h
Vegeta 
Yasinator escribió:
Vegeta se explota para matar a Bubu Gordo

Me encanto ese momento, la verdad es que vegeta a pesar de su orgullo y su rivalidad con goku es un personaje que sin golpearse en la cabeza como goku evoluciona desde ser un villano de la serie a preocuparse por el bien de la tierra y de su familia.

Mis momentos preferidos son

- bardock se interpone entre freezer y el planeta vegeta para evitar que este sea destruido.

- Vegeta le dice a goku que mate a freezer

- cuando se encuentran goku y vegeta dentro de boo muy gracioso ese momento.
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 13:52 h
Yasinator 
Bueno vegeta, si ponemos tambien momentos de las peliculas pongo el momento de la peli del regreso de broly, cuando estan son gohan y son goten lanzando una onda kame hame ha, y sale el fantasma de goku que les da el empujon final.
  18-06-2007 / 22:42 h
Goku-fase4 
Expulsado hasta el 20-12-2008
Weno ami me gusta mucho z y gt son muy geniales pero con el tamaño de un microbio me gusta mas z y depaso me encanta la saga de cell y majin boo
Última edición: 18-06-2007 / 22:45 h. Por Goku-fase4
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Dragon ball, Dragon ball z, o Dragon ball GT ?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por