Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deadpool también se adaptará a Xbox One y PlayStation 4 el 17 de noviembre

Bankotsukira1699Hace 8 años96
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Vamos a ver ,esto ya se esta yendo de las manos ,entiendo que se remastericen Uncharted ,Gears of War ,Halo y demás ...pero un juego que es muy del montón ,que es divertido pero que no necesita remasterización Esto con la retrocompatibilidad no pasaría pero bueno y no me vengáis con ,es que yo tenía X consola y no lo pude disfrutar porque este salió en todas las plataformas
XONE tiene retrocompatibilidad y mira..........
Ignorancia al completo,esto se debe ya que PS4 no tiene retrocompatibilidad por lo cual seguiran sacando esto,ya que eso les demuestra a las empresas que la gente quiere remasterizaciones,y no pueden lanzar remasterizaciones exclusivas....eso es tonto.Si lo sacan para una lo sacan para otra....hasta en pc salen..... Hasta que Sony quiera tirar su PSNOW que no sirve para nada,pues seguiremos asi,en cualquier plataforma.... @Macija @Juampa92
y bueno algo funciona el psnow sino ya no estaría , mantener un servicio que no da ganancias solo perdidas se elimina. Sobre la noticia no solo que siguen los remaster sino que son juegos malos porque este juego lo tuve en 360 y jugué un par de horas ya que no me gusto para nada. Si van a ser remaster por lo menos que la nota del juego sea 8,5 para arriba
EDITADO EL 01-09-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 8 años97
Comprarse una PS4 u XBOX 1 para jugar remasterizaciones... ¡Bravo!

EDITADO EL 01-09-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
SUPERLUISslim11884Hace 8 años98
Nunca lo jugué, este cae cuando baje de precio.
Hayny2356Hace 8 años99
Ahora estoy haciendo un poco de suposiciones baratas, pero miedo me da que casualmente los juegos retrocompatibles vayan a ser todos aquellos que no tienen conversion en HD al menos los ajenos a Micro (es decir Gears y Halo tal vez si) pero los de terceras companyias pues igual quedan en la lista de pendiente, respecto al juego me parece insulto que lo relanzen a 40 pavos con suerte tambien vuelven a producir las antiguas versiones que cuestan de encontrar y poco mas lo siento de verdad por los de High Moon un equipo que parecia tener talento con sus dos entregar en Cybertron i que han acabado con producciones mediocres o encargandose de versiones para la old-gen de algunos juegos, mal mal mal...asi es la industria supongo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años100
LA gente se queja por todo, algunos pasan diciendo: esta NExt Gen que nada aporta... no se ustedes pero a mi no me d ala vida para jugar a los juegazos que hay y que están por venir.
VideogamesLocos315Hace 8 años101
Una cosita... Yo estoy en la Nex-Gen (ps4) para jugar juegos como Batman Arkham Knigth, The witcher 3, Battelfront, Until dawn... y esos juegos que estan por llegar, el que juega a remasterizaciones es porque quiere, no porque en el mercado solo haya remasterizaciones.
Hoculum697Hace 8 años102
@Hola12312
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
Cómo no, Activision sacando tajada de la película... aunque bueno, es una gran oportunidad para aquellos que no lo jugaron.
oportunidad de que? si el juego es pésimo
Para los fans de Deadpool está muy bien, recoge las características principales del personaje a la perfección y es un hack 'n' slash bastante entretenido. ¿Que no es un juego excepcional? Evidentemente.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años103
@Sugaar
Mostrar cita
@Flavors81 (Edito : Mi movil publico el mensaje mencionandote sin poder escribir) Es preferible eso a que hagan remasterizaciones innecesarias , si bien es verdad que para hacer un juego retrocompatible necesitan que le den el "ok" , no es muy dificil en lneas generales que lo consigan , ademas , la lista de juegos que entran dentro de la retrocompatiblidad , estan bien y son de buen nombre , por ahora siendo preview hay algun que otro para probar. Ahora sobre este juego , nose , tal vez lo compraria por 10 usd , mas de eso no pagaria. Y más si no se esfuerzan en hacer una remasterización buena , como el caso de Gears of war (teniendo en cuenta que no jugue Deadpool).
Es que los juegos remasterizados dificilmente caerán en el contrato con Microsoft para ser retrocompatible, yo como empresa no lo aceptaría, no me conviene, y sostengo, esa retrocompatibilidad es para gente desinformada, que ahí ves los mensajes de gente sacando pecho de que podrán jugar al original en 360....................
HazukyRuben10056Hace 8 años104
Pra los que digan que no hay buenos juegos dr marvel no estoy de acuerdo. Los Marvel ultimate alliance, Xmen origenes lobezno, marvel vs capcom 3 o el lego marvel son buenos...incluso este tiene cosas potables
Juampa924772Hace 8 años105
@Arkadio766
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
No es por meter cizaña ni nada, peroooo, XONE no tenía una cosita llamada retrocompatibilidad? Si es así, por que siguen saliendo remasterizaciones para ella? No era algo tan bueno? Otra remastered que no me interesa ni la voy a comprar
claro que tiene retrocompatibilidad pero hasta noviembre no es oficial, para que los que estamos en la prewiu esta desde el mismo día que se anunció prácticamente, hay 100 juegos de momento retrocompatibles,pero esto no depende de Microsoft, son las empresa, en este caso Activision,pero claro es más fácil el busca karma para arrastra unos votitos,la ignorancia a veces es felicidad y otras hacen a las personas tontas de remate-compatibles
Yo no busco karma como tu dices y lo de los votos no me importa solo doy mi opinión y es esa, cuando dije en la retrocompatibilidad iban a faltar muchos juegos porque la última palabra la tenían las empresas los xboxers se reían y mira por donde tenía razón
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años106
@Juampa92
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
No es por meter cizaña ni nada, peroooo, XONE no tenía una cosita llamada retrocompatibilidad? Si es así, por que siguen saliendo remasterizaciones para ella? No era algo tan bueno? Otra remastered que no me interesa ni la voy a comprar
claro que tiene retrocompatibilidad pero hasta noviembre no es oficial, para que los que estamos en la prewiu esta desde el mismo día que se anunció prácticamente, hay 100 juegos de momento retrocompatibles,pero esto no depende de Microsoft, son las empresa, en este caso Activision,pero claro es más fácil el busca karma para arrastra unos votitos,la ignorancia a veces es felicidad y otras hacen a las personas tontas de remate-compatibles
Yo no busco karma como tu dices y lo de los votos no me importa solo doy mi opinión y es esa, cuando dije en la retrocompatibilidad iban a faltar muchos juegos porque la última palabra la tenían las empresas los xboxers se reían y mira por donde tenía razón
nunca falta el tarado que habla por hablar... Diooosss!
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años107
@VacMod

No es un juegazo ...... Pero tampoco es una mierda , el nivel donde el juego se vuelve una version de los antiguos con zonas como mazmorras con colorines , arcoiris , animalitos ......como bien dice DEADPOOL en ese momento.
Los mejores momentos son las burlas o escenas en las que DEADPOOL es DEADPOOL ....

Es verdad que el gameplay no va mas hayá de lo simple y ya viste en infinitos juegos , pero es que como digo la "chicha" del juego es su protagonista . Que aparezcan otros personajes mas conicidos como Lobezno o Picara mm meh! Simple fanservice , a mi me dio igual . 

Para mi , si tuviera que darle nota ,seria un 7 ,ni muy bueno ni una mierda . Entretiene punto .
Juampa924772Hace 8 años108
@ClarckVice
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
No es por meter cizaña ni nada, peroooo, XONE no tenía una cosita llamada retrocompatibilidad? Si es así, por que siguen saliendo remasterizaciones para ella? No era algo tan bueno? Otra remastered que no me interesa ni la voy a comprar
claro que tiene retrocompatibilidad pero hasta noviembre no es oficial, para que los que estamos en la prewiu esta desde el mismo día que se anunció prácticamente, hay 100 juegos de momento retrocompatibles,pero esto no depende de Microsoft, son las empresa, en este caso Activision,pero claro es más fácil el busca karma para arrastra unos votitos,la ignorancia a veces es felicidad y otras hacen a las personas tontas de remate-compatibles
Yo no busco karma como tu dices y lo de los votos no me importa solo doy mi opinión y es esa, cuando dije en la retrocompatibilidad iban a faltar muchos juegos porque la última palabra la tenían las empresas los xboxers se reían y mira por donde tenía razón
nunca falta el tarado que habla por hablar... Diooosss!
Habló.....
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años109
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Vamos a ver ,esto ya se esta yendo de las manos ,entiendo que se remastericen Uncharted ,Gears of War ,Halo y demás ...pero un juego que es muy del montón ,que es divertido pero que no necesita remasterización Esto con la retrocompatibilidad no pasaría pero bueno y no me vengáis con ,es que yo tenía X consola y no lo pude disfrutar porque este salió en todas las plataformas
Yo que tu me paso a la pc,dificilmente esta situacion va a cambiar en el mundo de las consolas,y por consolas solamente me referia a ps4.
Xq solo a PS4? En One no hay remasters?
Al menos hacen el intento para mejorar la retrocompatibilidad,en sony estan demasiado comodos.
Estoy de acuerdo, siempre he alabado la iniciativa de poner retrocompatibilidad en One, pero no por ello creo que vayan a dejar de sacar remasters en One y tampoco pienso que los remasters y la retrocompatibilidad sean algo incompatible. Lo mismo que dije antes, las remasterizaciones permiten que los juegos lleguen a más gente, no veo que eso pueda considerarse algo malo (que estaría mejor que PS4 también ofreciese retrocompatibilidad, por supuesto, pero no por ello los remasters son algo negativo), si lo quieres lo compras y si no pasa de él, pero seguro que a alguien le interesa.
Lo malo es que mas de la mitad de los juegos estan ahi por estorbar,1080p y 60 fps y dlcs y ya con eso quieren que les metas 60 dolares? hay juegos que valen la pena y son por ejemplo Gears Of War,Halo The Master Chief y Metro Redux,son los unicos juegos que dan por lo que pagas,los demas son pura basura para decir que "llegan"a mas jugadores,la mayoria son dlcs inutiles y con la retrocompatibilidad te los compras a 5 dolares y si lso dlcs son inutiles pues miraaaa y en xbox one(no se cuando pero tengo entendido que lo haran) los dlcs de alguna manera seran retrocompatibles por lo que al final sale barato. Ese es el problema de las remasterizaciones que solo son ports con "mejoras visuales" que no se notan un caraj* con excepcion de los anteriores mencionados. Ahora el juego de DeadPool no es sobresaliente y es muy repetitivo,tiene muchos problemas y no vendio lo que esperaba,es un juego divertido de ver,de jugar con jefes repetitivos y enemigos igualmente pues es un poco decepcionante.
Hombre, tampoco creo que estorben. Y ya he dicho que a veces el precio es excesivo (acabo de ver que Deadpool costará 50 pavos y he perdido todo el interés) pero con esos esperas un poco y ya está. Y no creo que los únicos buenos sean esos que has dicho (y más con los problemas que tuvo Halo), hay muchos otros buenos como DMC4, Dmc, FF Type-0, DS2, Tearaway, Uncharted... Que sí, que seguro que hay gente que prefiere la retrocompatibilidad, pero yo tengo PS3 y PS4 y (por ejemplo) aún no he jugado a la saga Mass Effect, y eso que está la trilogía por 20 y pico euros, pero si me anuncian ahora una versión para PS4 con mejora gráficas y todos los DLCs por 40 y algo euros, pues tengo claro cual me cogería.
Sugaar499Hace 8 años110
@Flavors81 obvio de los que remasterizan no creo , un caso puede ser dark siders 2 (creo que es el unico) , si pero la empresa puede seguir teniendo ingresos ,que no va a ser en una gran cantidad pero los puede tener , por ej mi caso es que pase de ps3 a xbox one , y ya hay una lista de 77 juegos , y la verdad que esta bastante bien , con que sean los exclusivos de 360 y algun que otro third party esta bien . Lo unico en lo.que pienso es en la funcion tecnica de los juegos , que no haya muchas bajadas de frames.
Artema-dan-925003Hace 8 años111
Hasta siempre , retrocompatibilidad .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadpool también se adaptará a Xbox One y PlayStation 4 el 17 de noviembre

Hay 117 respuestas en Deadpool también se adaptará a Xbox One y PlayStation 4 el 17 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL