Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Streted3464
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 266

Dark Souls: Pero de donde sale tanto loreeee?

No se, me queda llenar la vasija del señor con 2 almas para terminar y tal pero a mi no me cuentan una mierda de la histoeia ni encuentro personajes secundarios ni nah  
AlmaDarkSword1741Hace 8 años1
@Streted
Mostrar cita
No se, me queda llenar la vasija del señor con 2 almas para terminar y tal pero a mi no me cuentan una mierda de la histoeia ni encuentro personajes secundarios ni nah
El lore está en la descripción de los objetos y en lo que te cuentan los npcs que te vas encontrando, cuando te hablan, porque activar sus diálogos depende de tus acciones dentro del juego o de tu nivel, porque influyen las stats que tengas subidas con respecto a algunos personajes. Encontrarlos también depende de determinados items que tengas en el inventario. Normalmente en la primera partida no encuentras a muchos de ellos. La esencia de Dark Souls hay que descubrirla poco a poco, no te la ponen en bandeja en cinemáticas y, para los fans, ese es uno de los encantos de esta saga. Ausencia de cinemáticas, soledad, oscuridad y misterio. Por eso nos gusta.
Rikis4327Hace 8 años2
Loree, Loree, Macu, Macu... oh, wait...

Pues sale de los objetos que pillas, de las almas de los jefes, y de las conversaciones con los NPC's y decir que no hay es un ultraje. Conforme los vas encontrando por ahi, muchos se reunen en el santuario, otro en Anor Londo, algunos bosses tienen la opcion de hablar. No se, la intro te explica un poco y a partir de ahi ya vas investigando tu. Obviamente si vas a cuchillo a matar todo lo que pillas te quedas con las dudas.
De todas formas hay un video por ahi que explica toda la Lore del Dark Souls de putisima madre, aunque en ingles.
Mangas19161Hace 8 años3
[url]https://www.youtube.com/channel/UCvcAdfYzKkpVLQ6rm03BCtA[/url] Este canal está actualmente haciendo un "loreplay" del dark souls, está enseñando todo el lore del juego a través del gameplay, echale un vistazo a sus últimos vídeos y verás de donde sale todo el lore.    
Henry69693067Hace 8 años4
Si Amparo Baró levantara cabeza .. te daba una buena colleja de las suyas...


como bien han dicho arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Pero de donde sale tanto loreeee?

Hay 4 respuestas en Pero de donde sale tanto loreeee?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL