Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jose15127
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda Mapa Zombies Black Ops Ops 2!

Pues yo no solía jugar a Zombies En CoD BO2 pero un amigo me animo a jugar y ahora estoy viciado a ello lo que pasa es que ellos tienen mapas y yo no, quiero que me recomendéis un paquete de mapas, el que mas os guste, por cierto tengo 16 años y sin querer puse 11 como se cambia? Gracias    
Mariniya121Hace 8 años1
Buenas.! Hay que decir que los dlc del bo2  son todos muy buenos, eligas cual eligas va a estar bien. Aunque yo sin ninguna duda, escogeria el Apocalypse. Es el que trae el mapa Origins de modo zombies. A mi es el que personalmente más me gusta. Puedes mirarte tamb por youtube cada dlc con su mapa y elegir cual te llame mas la atencion. Sobre la edad mira a ver en editar perfil o algo.
1 VOTO
NaGauzumaki4566Hace 8 años2
Yo personalmente te recomiendo [b]Uprising[/b], trae el mapa [b]Mob Of The Dead[/b] que a día de hoy es uno de los mejores mapas de BO2 y el easter egg es dificil y largo (Cosa que los EE de este juego estuvieron un poco flojillos, solo este y Origins se salvan), no te podría contar mas del mapa, si te quieres informar de este búscalo en Youtube
1 VOTO
Vcnjgl68Hace 8 años3
@Jose1512 si lo que quieres es hacer los easter egg, mira por youtube los pasos de cada uno y tal para que puedas elegir el que mas te guste, y si lo que quieres es jugar y punto, pasarlo bien y demas, a mi me encanta buried (resolucion1295). Puedes encontrar las brujas, el gigante, muchas bebidas etc.
1 VOTO
Jose15127Hace 8 años4
Gracias a todos pero al final me he comprado buried y es    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda Mapa Zombies Black Ops Ops 2!

Hay 4 respuestas en Ayuda Mapa Zombies Black Ops Ops 2!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL